Jump to content

¿Alguien me indica dónde está el conducto de admisión de combustible?


Zhen

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Me han dejado hace unos días para hacer una prueba, unos imanes de neodimio que colocados alrededor del conducto de admisión de combustible que llega al motor, polarizan las moléculas de la gasolina mejorando la mezcla, lo que supone un supuesto ahorro de combustible, menos emisiones, mejor rendimiento, y limpieza para el motor ya que al parecer este invento hace que el combustible cargado magnéticamente disuelva la carbonilla de inyectores y cámaras y limpie la m****.

 

Sonar me suena a chino, pero como no me cuesta nada el invento, por qué no hacer la prueba. O explota el coche, o me lo convierte en un TDI de 180cv por lo menos jaja ;)

 

Ahora viene la pregunta del millón. Alguien me puede indicar dónde está y cuál es el conducto que lleva la gasolina hasta los inyectores en mi coche? (2.4 gasolina)

 

Si mejora el rendimiento del motor (trabaja mejor y más eficazmente) y de paso limpia inyectores y demás, la verdad que ya es bastante, lo del consumo me lo creo un poco menos... ver veremos, ya os contaré :ph34r:

 

p9032504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo sobres estos temas opino lo mismo de siempre,si tan bueno y barato fuera lo montarian de serie los fabricantes...si lo montas en el coche y ves que no te hace nada,puedes usarlos para casa,ya que tambien venden exactamente lo mismo,para la cal de las tuberias los pones en la tuberia principal que entra a la casa y supuestamente desaparece la cal del agua y demas cosas....no se si conoces lo que es el efecto placebo,pues yo de esta cosas pienso eso,que hay gente que dice que les va muy bien y no mienten,solo que es una percepcion que ellos mismos se crean,como la famosa pulserita power balance,que al principio todo el mundo que se la ponia decia que era una maravilla, desde que la ocu les denuncio y se hicieron estudios de la universidad de madrid que demostraron que no hacia nada...... y al ver la power balance yo me acorde de la pulsera de imanes que llevaba mi abuelo cuando yo era pequeño,con una bolita en cada extremo que eran imanes y era la reostia para la salud...¿por que ya no la llevan nadie?ummmmmm que raro...jeje respecto a tu pregunta de por donde va el conducto de la gasolina en tu motor no puedo decirte exactamente donde esta,pero mira el colector de admision que seguro que anda por ahi y como bien te dicen en las instrucciones de los imanes tienes que ponerlos lo mas cerca del motor posible ,que sino no notaras todas esas excepcionales cualidades que dan...y diran que no te ha funcionado por que no lo has colocado bien...un saludo y perdon por el tocho...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, MichelS3, pero sobre algunas cosas, matizaría. El problema de las pulseritas, no estaba en la baja efectividad, sino en su nula efectividad, eso sí que era un efecto placebo en toda regla jeje.

 

La capacidad magnética de los imanes está probada, eso no quita que represente valores ínfimos lo que puede "mejorar el coche", que es casi seguro lo que va a pasar, porque como tú dices si fuera tan infalible lo aplicarían los fabricantes, o no, quien sabe.

 

Yo de momento me he ofrecido de conejillo de indias. Primero calcularé el consumo real actual en un recorrido concreto por autopista, y luego lo volveré a calcular después de haberlo hecho con los imanes puestos (cuando encuentre el conducto de admisión de combustible, claro).

 

Confieso que no creo mucho en estas cosas, y una buena forma de saber la verdad es dedicándole unos kilometros al experimento y así saldremos de dudas ;)

Editado por Zhen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que se acerca de los imanes de neodimio es que son mas potentes que un iman normal de ferrita, es decir generan un campo magnético mayor. Se que se estan aplicando en motores electricos ya que permite llegar a mayores R.P.M. En cuanto a lo que mejoren la mezcla ni idea, aunque lo dudo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde el lunes llevo puestos los imanes, y con gasolina 98 llevo recorridos unos 600kms, y me queda para otros 250 aprox (conducción bastante mixta) así a ojo por los cálculos que he echado...

Tras el próximo repostaje apunto datos y me pongo a hacer una comprobación más exacta del consumo, me parece que sí hay ahorro, ahora la cuestión es averiguar de cuánto es.

 

En unos días vuelvo a postear al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver Zhen, yo me pregunto una cosa. Si con los imanes retienes particulas que se quedan pegadas, el dia que quites los imanes vas a provocar un tapón en los inyectores. O eso o va a pasar en el conducto de admision como el colesterol. Que las particulas van a ir cerrando el tubo hasta no permitir el paso de gasolina.

 

Eso CREO YO :cfsd1::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente lo que hacen los imanes es polarizar las moléculas de combustible, no separarlas a su paso, dejándolas pegadas al borde del tubo donde está el imán por su efecto, hombre! :lol2:

 

Si pasa algo lo digo, pero no creo que suceda nada.

De momento sigo en fase cobaya...

cobaya.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la verdad es una..... una de las principales cuestiones en los coches de carreras es como entra el aire en la camara y essta probado k en remolino la mezcla sale bien mas hecha generando un 10% de subida de potencia, por esso lo de las rampas variables etc...

 

y creo k con la gasolina passara lo mismo kuanto mas sincronizados vayan los componentes mejor sera la combustion....

 

lo k keda por saber es a k componentes o imanes en el caso reacionan los componentes de la gasolina.... mirade un poco en wikipedia alineacion de particulas etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde el lunes llevo puestos los imanes, y con gasolina 98 llevo recorridos unos 600kms, y me queda para otros 250 aprox (conducción bastante mixta) así a ojo por los cálculos que he echado...

Tras el próximo repostaje apunto datos y me pongo a hacer una comprobación más exacta del consumo, me parece que sí hay ahorro, ahora la cuestión es averiguar de cuánto es.

 

En unos días vuelvo a postear al respecto.

Estamos hablando de esas distancias con más de un depósito, no??- :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de esas distancias con más de un depósito, no??- :ph34r: :ph34r:

 

No, me refería a esa distancia con un solo depósito. Pero da igual, al final mis cálculos fallaron, tuve que subir el Huerna en dirección Leon con el coche cargado y solo me llegó para 830kms (depósito en la reserva y un consumo aproximado de unos 8,2l/100 no confirmados porque no me cuidé de apuntar datos para calcularlo exactamente al final).

 

Mi record está en 910 kms con un depósito de gasolina 98 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zhen. La verdad es que no quisiera poner en duda tu palabra, pero de la manera que Duke80 te preguntó eso, medio exclamación medio asombro,(tiene tu mismo motor y supongo que sabe lo que debe gastar) tambien la comparto yo.

 

A mi no me cuadran los numeros y menos viniendo de un 2.4. 830 kms con un deposito no es una media de 8.2 l. a los cien, sin no de 7.2 l.

 

Suponiendo que gastaras todo el deposito, osease 60 l. cosa tampoco provable, con lo cual se quedarian a lo sumo en 55 l. que aun bajaria mas el consumo poniendolo en poco mas de 6,5 l. y ya no hablo del record que tienes de 910 kms. que seria 6 l., ni que fuera un diesel.

 

O una de dos, o no pasas de 60 km/h o todo el trayecto es bajada (Bilbao-Cadiz, segun el mapa, jeje) o las dos cosas, por que se me hace dificil creerlo, viniendo como he dicho de ese motor. Explicame el truco, a parte de ponerle de 98, que si que algo puede bajar, pero para esos consumos, no sé.

 

No digo nada del aparatejo de neodimio..........

 

S

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.