Jump to content

gatos de vecinos en mi casa ...


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

No he podido evitar hecharme unas risas entre los perros-spiderman y los gatos-vampiros, aunque reconozco que el problema tiene que ser serio,

aporto una idea, a lo mejor es "mejor" unirse al enemigo,

si te dejan su "regalitos" por el cesped, ellos tienen costumbre de enterrarlos, habilitales un trozo de tierra donde la puedan enterrar mientras averiguas quienes son sus dueños, por lo menos no te le dejaran desperdigadas por el cesped con el consiguiente "peligro", es solo una idea

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que haría yo si les hicieran algo dios míoooo... ufff son mis hijossssss

 

El problema es más grade de lo queparece, en mi caso el césped es artificial y se hacía insoportable

 

recoger a diario dos o más m****sincluyendo algún vómito, las marcas que dejaban no se podíanquitar, me estaba arruinado un trabajo de un coste superior a 5.000€., después de decírselo al dueño por tercera vez, los dosgatos continuaban cagándose y meándose a diario; Con malas caras ysaludos mal llevados, pese a ser yo la victima parecía encima el malvecino.

 

Me dirijo al vecino por cuarta vez;Mira esto puede salir muy mal, te lo explico!!, si veo otra m****será la ultima, después tú te enfadas y te tomas tus medidascontra mí y como estoy hasta los c*** y he recogido 25 o 30m****s salgo por “peteneras” “Meeentiendesss”,,,, quiensale perdiendo? Te lo digo yo!!, el que más tenga que perder, uno ala cárcel y el otro ya sabes donde, no me gusta comenzar ningunapelea, pero esta espero acabarla.

 

No me hizo caso, lo solucioné y aquíestoy esperando al dueño y al próximo gato.:gun2:

 

 

Yo no me meto con nadie, nadie se metacon migo.... es parte de la letra de una canción.

 

Si no nos respetamos entre nosotros,uno de los dos es esclavo del otro. (cosecha propia).

 

No aconsejo a nadie que actúe de lamisma manera, sugiero que cuando os encontréis en casos extremos deinjusticia hacia vosotros lo toméis como una penitencia para asímerecer el cielo.

 

P.D.

Los gatos, los perros y los peces tropicales son muy bonitos, hacen compañía y se les quiere como a

hijos, cuidalos y no los dejes sueltos sin ladebida formación cívica imprescindible.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No habéis pensado en hacer un cepo para gatos? (de los que no matan), en mi casa tengo un problema similar, la puerta de entrada a las escaleras es de rejas, y entran muchas veces los gatos a cagarse, mearse, y a jod** alguna que otra maceta.

Cuando pasa esto demasiado a menudo, se pone el cepo y cuando el gato cae lo coges, te lo echas al coche y lo sueltas lejos de casa (a poder ser en el campo para no desplazar el problema a otra persona).

Si el gato es salvaje bien, y si es domestico pues no es mi problema, si el dueño lo hecha de menos que lo hubiera guardado en casa por las noches.

El cepo es una caja con cebo y una puerta de guillotina, el cebo esta al final de la caja, al tocar el cebo se cierra la puerta y el gato queda encerrado con comida y sin daños.

Y para soltarlo pues si sabes en el campo de algun sitio donde hayan mas gatos salvajes pues ese es el mejor sitio, donde yo los suelto hay gatos salvajes y semis-salvajes(los llamo semis-salvajes por que salen corriendo pero es facil ganarse su confianza para que se dejen coger) y supongo que eso es garantía de que hay comida, ademas se ve que alguien les echa pienso y pan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

¿No habéis pensado en hacer un cepo para gatos? (de los que no matan),

 

 

 

 

Si, lo hice, pero eran demasiado pijos y no les gustaba ni la carne ni el pescado, supongo que alguna marca especial de pienso.

 

 

 

 

en mi casa tengo un problema similar, la puerta de entrada a las escaleras es de rejas, y entran muchas veces los gatos a cagarse, mearse, y a jod** alguna que otra maceta.

Cuando pasa esto demasiado a menudo, se pone el cepo y cuando el gato cae lo coges, te lo echas al coche y lo sueltas lejos de casa (a poder ser en el campo para no desplazar el problema a otra persona).

 

 

 

 

Creo que esas molestias tendría que sufrirlas los propios dueños, (cepo, tiempo, gasolina y riesgos de todo tipo).

 

 

Si el gato es salvaje bien, y si es domestico pues no es mi problema, si el dueño lo hecha de menos que lo hubiera guardado en casa por las noches.

 

 

 

 

Si el dueño sospecha o ve algo lo más probable es que lo defienda como a un hijo.

 

 

El cepo es una caja con cebo y una puerta de guillotina, el cebo esta al final de la caja, al tocar el cebo se cierra la puerta y el gato queda encerrado con comida y sin daños.

 

 

 

 

Puedo poner fotos del cepo para ilustrar al resto de victimas, pero como no lo aconsejo no lo haré.

 

 

Y para soltarlo pues si sabes en el campo de algun sitio donde hayan mas gatos salvajes pues ese es el mejor sitio, donde yo los suelto hay gatos salvajes y semis-salvajes(los llamo semis-salvajes por que salen corriendo pero es facil ganarse su confianza para que se dejen coger) y supongo que eso es garantía de que hay comida, ademas se ve que alguien les echa pienso y pan.

 

 

 

 

Yo no me pondría cerca de un gato que ha estado encerrado durante tanto tiempo y en esas circunstancias.

 

 

 

 

Quiero dejar claro que la persona que disfrute matando, está enferma!

 

 

 

 

YO NO DISFRUTO

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, matar tampoco es plan, tan sólo se trata de poder desplazar el problema gatuno y sin violencia :thumbsup:

 

Yo este fin de semana pasado he probado el remedio que proponía aitor2001, pero una de dos, o ha funcionado que te pasas el invento de los ajos, o es que no ha aparecido ninguno, porque yo al menos no los he visto.

 

De todas formas mi mujer piensa que se me ha ido la olla cuando me ha visto esparciendo dientes de ajo por la cochera :cfsd1: Eso sí, los ajos no los quito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sabía que los gastos se metian los motores, hasta que un día al salir de trabajar, arranco el coche, y escucho a un bebe llorando, lo primero que se me pasó por la cabeza, era que una madre desesperada había abandonado a su bebé, apago el motor, me bajo del coche, y el llanto para, arranco otra vez, y vuelve... :shocked:

 

Entro, saco al personal, un compañero abre el capó, y se encuentra allí a su gatito..había llegado hasta allí en el motor de su coche,(y vive lejos)... Al més el gato desapareció. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas mi mujer piensa que se me ha ido la olla cuando me ha visto esparciendo dientes de ajo por la cochera :cfsd1: Eso sí, los ajos no los quito.

 

jajaja, me parto imaginando la cara de tu mujer viendo los ajos :laugh: (ya sabe que no los vas a quitar???? :laugh: )

 

Mi mujer ya hace tiempo que se pasó de vueltas conmigo, ja ja. Además sabe que en este foro se dan muy buenos consejos (bueno, menos los de un tal Flautista ¿o era surfista? ¿o tenista? :laugh:)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No habéis pensado en hacer un cepo para gatos? (de los que no matan),

 

 

 

 

Si, lo hice, pero eran demasiado pijos y no les gustaba ni la carne ni el pescado, supongo que alguna marca especial de pienso.

 

No es totalmente perfecto pero tarde o temprano cae.

 

 

en mi casa tengo un problema similar, la puerta de entrada a las escaleras es de rejas, y entran muchas veces los gatos a cagarse, mearse, y a jod** alguna que otra maceta.

Cuando pasa esto demasiado a menudo, se pone el cepo y cuando el gato cae lo coges, te lo echas al coche y lo sueltas lejos de casa (a poder ser en el campo para no desplazar el problema a otra persona).

 

 

 

 

Creo que esas molestias tendría que sufrirlas los propios dueños, (cepo, tiempo, gasolina y riesgos de todo tipo).

 

Si deberia, pero en los casos de este foro el dueño no va a apechugar, lo que puedes hacer es llevartelo al trabajo o cuando salgas a algun sitio y soltarlo si quieres minimizar las molestias.

Si el gato es salvaje bien, y si es domestico pues no es mi problema, si el dueño lo hecha de menos que lo hubiera guardado en casa por las noches.

 

 

 

 

Si el dueño sospecha o ve algo lo más probable es que lo defienda como a un hijo.

 

Pues mejor, así lo guarda bien, como debería haber echo desde el principio.

 

 

Y para soltarlo pues si sabes en el campo de algun sitio donde hayan mas gatos salvajes pues ese es el mejor sitio, donde yo los suelto hay gatos salvajes y semis-salvajes(los llamo semis-salvajes por que salen corriendo pero es facil ganarse su confianza para que se dejen coger) y supongo que eso es garantía de que hay comida, ademas se ve que alguien les echa pienso y pan.

 

 

 

 

Yo no me pondría cerca de un gato que ha estado encerrado durante tanto tiempo y en esas circunstancias.

 

No te preocupes, no se va a dar la vuelta para atacarte, tal y como salen corren en linea recta como nunca lo han echo y sin mirar hacia atrás.

Editado por serrolvar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haría yo si les hicieran algo dios míoooo... ufff son mis hijossssss

 

El problema es más grade de lo queparece, en mi caso el césped es artificial y se hacía insoportable

 

recoger a diario dos o más m****sincluyendo algún vómito, las marcas que dejaban no se podíanquitar, me estaba arruinado un trabajo de un coste superior a 5.000€., después de decírselo al dueño por tercera vez, los dosgatos continuaban cagándose y meándose a diario; Con malas caras ysaludos mal llevados, pese a ser yo la victima parecía encima el malvecino.

 

Me dirijo al vecino por cuarta vez;Mira esto puede salir muy mal, te lo explico!!, si veo otra m****será la ultima, después tú te enfadas y te tomas tus medidascontra mí y como estoy hasta los c*** y he recogido 25 o 30m****s salgo por "peteneras" "Meeentiendesss",,,, quiensale perdiendo? Te lo digo yo!!, el que más tenga que perder, uno ala cárcel y el otro ya sabes donde, no me gusta comenzar ningunapelea, pero esta espero acabarla.

 

No me hizo caso, lo solucioné y aquíestoy esperando al dueño y al próximo gato.:gun2:

 

 

Yo no me meto con nadie, nadie se metacon migo.... es parte de la letra de una canción.

 

Si no nos respetamos entre nosotros,uno de los dos es esclavo del otro. (cosecha propia).

 

No aconsejo a nadie que actúe de lamisma manera, sugiero que cuando os encontréis en casos extremos deinjusticia hacia vosotros lo toméis como una penitencia para asímerecer el cielo.

 

P.D.

Los gatos, los perros y los peces tropicales son muy bonitos, hacen compañía y se les quiere como a

hijos, cuidalos y no los dejes sueltos sin ladebida formación cívica imprescindible.

 

 

 

 

 

Ten cuidado con lo que publicas campeón en un foro público, sobre todo cuando se trata de un presunto delito de maltrato animal.

 

ejem. tienes a tu hijo tocandome todos los día las pelotas con la pelotita, o conu sus llantos, etc... y tu pasas de decirle nada, o como es normal no estás en casa para decirle nada... que hagooo le pongo un cepo??' le meto dos taponazos??' venga hombre que estamos en el sigl xxI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haría yo si les hicieran algo dios míoooo... ufff son mis hijossssss

 

El problema es más grade de lo queparece, en mi caso el césped es artificial y se hacía insoportable

 

recoger a diario dos o más m****sincluyendo algún vómito, las marcas que dejaban no se podíanquitar, me estaba arruinado un trabajo de un coste superior a 5.000€., después de decírselo al dueño por tercera vez, los dosgatos continuaban cagándose y meándose a diario; Con malas caras ysaludos mal llevados, pese a ser yo la victima parecía encima el malvecino.

 

Me dirijo al vecino por cuarta vez;Mira esto puede salir muy mal, te lo explico!!, si veo otra m****será la ultima, después tú te enfadas y te tomas tus medidascontra mí y como estoy hasta los c*** y he recogido 25 o 30m****s salgo por "peteneras" "Meeentiendesss",,,, quiensale perdiendo? Te lo digo yo!!, el que más tenga que perder, uno ala cárcel y el otro ya sabes donde, no me gusta comenzar ningunapelea, pero esta espero acabarla.

 

No me hizo caso, lo solucioné y aquíestoy esperando al dueño y al próximo gato.:gun2:

 

 

Yo no me meto con nadie, nadie se metacon migo.... es parte de la letra de una canción.

 

Si no nos respetamos entre nosotros,uno de los dos es esclavo del otro. (cosecha propia).

 

No aconsejo a nadie que actúe de lamisma manera, sugiero que cuando os encontréis en casos extremos deinjusticia hacia vosotros lo toméis como una penitencia para asímerecer el cielo.

 

P.D.

Los gatos, los perros y los peces tropicales son muy bonitos, hacen compañía y se les quiere como a

hijos, cuidalos y no los dejes sueltos sin ladebida formación cívica imprescindible.

 

 

 

 

 

Ten cuidado con lo que publicas campeón en un foro público, sobre todo cuando se trata de un presunto delito de maltrato animal.

 

ejem. tienes a tu hijo tocandome todos los día las pelotas con la pelotita, o conu sus llantos, etc... y tu pasas de decirle nada, o como es normal no estás en casa para decirle nada... que hagooo le pongo un cepo??' le meto dos taponazos??' venga hombre que estamos en el sigl xxI

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con lo que publicas campeón en un foro público, sobre todo cuando se trata de un presunto delito de maltrato animal.

 

ejem. tienes a tu hijo tocandome todos los día las pelotas con la pelotita, o conu sus llantos, etc... y tu pasas de decirle nada, o como es normal no estás en casa para decirle nada... que hagooo le pongo un cepo??' le meto dos taponazos??' venga hombre que estamos en el sigl xxI

 

 

 

 

 

 

Tengo que reconocer que el consejo esoportuno y de agradecer, pero el ejemplo, por más que lo leo

 

no logro entender cual es susignificado, traducción o similitud con el tema en cuestión.

 

Gracias por lo de campeón.:shy:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.