Jump to content

Problema FIS + CLIMA


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes elycarlitos, lo de que el fis no te marque la temperatura puede o debe de estar relacionado con que el clima no te funcione, porque el fis toma los valores del clima. Lo del clima lo mejor sería que lo desmontaras y haber si es que se ha soltado algún cable, pero igual es que se ha roto del todo y tienes que poner otro nuevo. Y sobre la fotografía del motor la botella de la derecha es la del líquido de frenos, y la negra de la izquierda la verdad que no tengo ni idea.

Espero que lo soluciones pronto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elycarlitos, ten un poco de paciencia y veras como mas gente te responde, yo te ayudo en lo q puedo:

 

En la primera imagen lo que se ve de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo es:

 

Bote liquido refrigerante, filtro combustible, bote liquido direccion y bote liquido limpias.

 

En lo del fis, revisa los fusibles del cuadro y lo del clima lo mismo, fusibles que tienes a la izquierda del volante, aunque tb puede ser q se hayan estropeado a la par...

 

ya nos comentas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Hola no tengo ni pajolera idea pero por ir descartando cosas mira el sensor de la

 

temperatura que se encuentra en la parte inferior izquierda del paragolpes,en el lado del

 

conductor,no sea que algún chinazo te lo halla roto o este

 

desconectado.Unsaludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que alimentación sí que le llega al clima porque salen los botones encendidos, ¿has comprobado las conexiones de la parte de atrás del clima? ¿Dejó de funcionar de un día para otro sin dar fallos previos?

Por cierto, o no llevas radio ¿o llevas un hueco con la radio más arriba no? Es que en las fotografías se me ha antojado como si tuvieras un hueco para meter cosas, de ser así, ¿podrías poner más fotografías?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primoantonio la luz encendida si cuando enciendo la luz del coche,los conexiones tengo que mirarlas y dejo de funcionar de un dia para otro asi de repente y lo de la radio ese es el hueco donde iva el clima la radio va mas arriba en su sitio original lo que pasa que ize ese porque me puse una pantalla motorizada aparte y como la vendi pues ahi eso de guanterita jejeje.SALUDOS. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alimentación de la iluminación del cuadro procede del cuadro de mandos, no tiene nada que ver con la alimentación que lo mueve.

A mi cuándo se me jodió la ruleta no se me iluminaba el clima, sí se iluminaba la pantalla central y funcionaba pero las botoneras estaban K.O.

Como bien te han dicho, la info del FIS de la temp. procede del clima (Pin 1 del Conector B si mal no recuerdo), de ahi que no marque.

Yo apostaría porque ese clima está jodido o mal alimentado.

Un saludo y suerte.

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.