Jump to content

110cv o 115cv?


4A_gnilyts_idua

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!siempre me he preguntado si mi coche tiene 110cv o 115cv y no se como saberlo,es un audi 1.9 tdi,con la i en roja,tengo entendido que la i roja es el 115cv,al igual q sale en la tapa del motor en roja tambien,pero mi coche tiene la i de la tapa del motor normal pero estaba rota,nose si algun taller la cambio antiguamente ya que coji el coche de segunda mano...pero la i del culo es roja,pero no se si eso tiene algo que ver con si es el de mas pontencia,haber si alguien me puede echar una mano con esto,tengo entendido que hay que hacer una cuenta con la cilindrada y la pontecia fiscal para saber los cv,pero no tengo ni idea...os digo lo que pone en mi ficha tecnica:

 

cilindros/cilindrada(cm) 4/1896

potencia fiscal/real(c.v.f./kw) 12,89/81

 

Si os hace falta algun dato mas decirmelo,un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


81Kw reales/0,736 = 110 CV

 

No obstante, no te ralles porque según parece todos los TDI daban algun CV de más sobre lo declarado ;)

 

 

 

Esque a la hora de comprar una pieza me rallo un poco,aunque siempre he dicho que es el 110cv!muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tenia un passat de 115cv y llevaba la DI en rojo, ASI que igual el tuyo es de 110cv. Por lo que tenia entendido iba de la siguiente forma:

 

90cv TDI en blanco

110cv TD en blanco y I en rojo

115cv T en blanco y DI en rojo

150cv TDI en rojo

 

Salu2

 

 

Nunca me he fijado en eso la verdad...es curioso valla...xD!Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas mira la ficha de la ITV, y miras el codigo de motor. Si es 110 cv casi seguro que sea el motor AFN y si es 115 cv creo que es el AJM o el AJT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de las letras rojas varia para cada marca y para cada modelo incluso por ejemplo

 

Seat leon las tres letras rojas es el fr de 150 cv

Seat ibiza las tres rojas es el fr de 130 cv

 

En Seat habia motores TDI de 90, 100, 110, 130 y 150 cv

 

En VW mas de lo mismo el 90 cv era ninguna roja el 110 cv una roja, 130 cv dos rojas y 150 las tres rojas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya mire la ficha tecnica es el 110cv motor AFN,con la i solamente en rojo!muchas gracias a todos!un saludo!

entre los V6 TDI no hay también un AFN de 150 CV¿? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya mire la ficha tecnica es el 110cv motor AFN,con la i solamente en rojo!muchas gracias a todos!un saludo!

entre los V6 TDI no hay también un AFN de 150 CV¿? :thumbsup:

 

 

Que yo sepa no. Por lo menos en el B5 no hay ningun diesel 150 cv que no sea V6. El 1.9 TDI 150 cv creo que solo se monto en el Leon FR de la epoca y creo que el motor es el ARL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El tuyo es el 110 CV de bomba rotativa, de los motores más fiables de todos (con sus cosillas, pero...). Tu motor puede ser el AFN o el AVG, aunque no sé la diferencia entre ellos. El 115 es el AJM, y ya lleva inyector-bomba. No es que el 110 ande mal, pero el AJM tenía más par y mejor respuesta al acelerador. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos haber listillos............... <_<

 

 

en el cuadro de la derecha, donde pone motor, centimetro cubicos, cilindros, etc....en ultimo lugar aparecera lo siguiente.

 

Potencia fiscal/real (C.V.F./KW)

 

Ok, pues multiplica los KW, o sea, la segunda cifra por 1.37....y...........ole, te salen los caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.