Jump to content

Avistado S5 restyling


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Aqui alguna mas y la misma linea en las opiniones,la trasera un acierto pero por delante...de persona mayor dice alguno :)

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/448146-Real-life-Picture-of-Face-lift-S5-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí tampoco me gusta nada ese frontal, aunque como decís algunos supongo que con el tiempo me iré acostumbrando. Pero la diferencia más evidente con el A5 original es que éste me enamoró desde el primer día que lo vi en foto en una revista y mucho más cuando lo vi en la calle y sin embargo el restyling no me gusta nada en foto y ya veremos cuando lo vea en vivo (eso sin contar con la diferencia entre un V8 y un V6). :thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esa segunda foto me estoy dando cuenta que el coche no tiene antinieblas :cfsd1:

 

Y las tapitas de los lavafaros estan situadas en diferente posicion.

 

Quizas la diferencia del paragolpes es por que parece que se trata de un coupé y de un spotback, pero lo de los ANTINIEBLAS????? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría, la trasera a cambiado más bien poco pero me gusta, bueno en realidad me gusta la del S5 porque al A5 normal le han dejado un difusor un poco brusco para mi gusto, muy cuadriculado, los pilotos sí me gustan, los nuevos leds hacen unas formas muy bonitas. La delantera ya es otro mundo, no han acertado pero ni de lejos, ya no se sabe muy bien si se trata de un restyling del A4, si se te está acercando de frente un A6, no sé, no sé, han creado una criatura un poco rara.

 

De lo que sí estoy convencido es de que jamás debieron modificar la forma característica de los leds, esa mirada nos enamoró a todos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche con la matricula española,

¿es que ya hay matriculados aqui y circulando?, ¿donde está hecha esa foto? Me gustaria ver uno "en persona"

 

Un detalle, la parte inferios del paragolpes delantero parece diferente en una foto y otra.

 

Saludos

 

 

Por cierto, esa segunda foto me estoy dando cuenta que el coche no tiene antinieblas :cfsd1:

 

Y las tapitas de los lavafaros estan situadas en diferente posicion.

 

Quizas la diferencia del paragolpes es por que parece que se trata de un coupé y de un spotback, pero lo de los ANTINIEBLAS????? :cfsd1:

 

 

La primera foto es del a5 que ha avistado el compañero, la segunda es de un a6 de un forero (la he sacado del subforo de a6) era para compararlos y ver que practicamente son identicos de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja :lol2: , pues evidentemente son clavaditos, y esta es la mejor prueba, hasta a uno de nosotros nos llega a engañar.

 

Audi parece ser que no está dispuesta a gastarse mucho en el apartado del diseño, y lo que hace es poner la fotocopiadora en marcha con todos sus modelos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2wgfxas.jpg

 

img0509g.jpg

hostiassssssssss que buen ejemplo compañero, gracias por la comparativa, nosotros no nos hemos dado ni cuenta de que era una a6, jod** es una calca casi exacta, menuda clavada de modelo, y encima es que me da una aire muy parecido al citrone c5, esos faros son muy parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo nos ha dado la razón, han hecho un copia y pega de otros modelos de la marca y las fotos no engañan :ranting2: :ranting2: ya sabes si te se acerca por detrás un a5 nuevo no sabrás si es un A5, A6 , A7 etc... :roll1: pero lo que está claro que si te se acerca esto si es un A5

audia5s5coupef.jpg

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.