Jump to content

CAMBIO DE AUDI A5 2010 A AUDI A5 2012


vdf

Publicaciones recomendadas

BUENO ME PRESENTO TENGO 25 AÑOS VIVO EN MALAGA Y SOY PROPIETARIO DE UN AUDI A5 SPORTBACK EN COLOR BLANCO,

 

EN PRINCIPIO DECIROS QUE ES GENIAL TENER UN SITIO ASÍ DONDE PODER EXPRESARNOS Y CONOCER GENTE A LOS QUE NOS APASIONAN LOS COCHES.

 

MI COCHE LO ADQUIRÍ EN AGOSTO, BUENO MEJOR DICHO EN SEPTIEMBRE DE 2011, TIENE APENAS 12 MIL KM, Y HE DECIR QUE ESTOY ENAMORADITO, PERO EL RESTYILING ME HA FASTIDIADO UN POCO YA QUE NO MR GUSTA QUE MI COCHE VAYA DESFASADO, Y BUENO A PESAR DE QUE NO ES TAN AGRESIVO COMO EL NUESTRO HE DE DECIR QUE ES PRECIOSO, ELEGANTE E INNOVADOR.

 

YO LO HE VISTO EN PERSONA Y LA PARTE DELANTERA ES PRECIOSA, SOBRE TODO QUE NUESTROS LEDS DE PUNTOS GRUESOS SE QUEDAN DESFASADOS.

 

BUENO VOY A LO QUE VOY, QUIERO CAMBIAR EL FRONTAL Y PONER EL RESTYLING, EL ASUNTO ES QUE ME GUSTARÍA QUE DESDE ÉSTE TEMA PODAMOS PONER TODO AQUIELLOS QUE SEPAIS, REFERENCIAS, PRECIOS, ACOPLES, NO SÉ TODO LO QUE DEBAMOS SABER AQUELLOS QUE QUEREMOS CAMBIARLO.

 

OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE MI A5, ASÍ COMO UNA DE MI A5 Y DEL A8 DE MI PADRE PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE LA DIFERENCIA DE LOS LEDS QUE OS COMENTO, YA QUE LOS DEL NUEVO AUDI A5 SON DEL ESTILO DEL A8, NO EN LA FORMA PERO SI EN LA ILUMINACIÓM, TAMBIÉN HE PUESTO OTRA FOTILLO DE OTRO COCHE QUE TENEMOS QUE ES UN BOXSTER ESPECTACULAR.

post-28276-0-66163100-1315580709.jpg

post-28276-0-42642700-1315581280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aún pasará tiempo para saber si se puede acoplar paragolpes delantero,focos,parrilla etc y si quedará bien,a parte del dinero( 800 o más por foco,faldón delantero etc).Creo que lo que deberías hacer es vender tu coche.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo te voy a dar una opinión personal y que seguro comparten más gente, el coche yo lo dejaría como esta lo tienes precioso con ese morro, en tal caso si quieres cambiar algo le pondría la defensa del s5 ó s-line pero ahí de cambiarla por la del nuevo no tiene mucho sentido, pero para gusto se hicieron colores, creo que la operación no va ser muy barata defesa,parrilla, ópticas, antiniebla, capo, aletas me imagino vamos un pastizal para cambiar una imagen de un coche que ya de por si es precioso. :conf:

 

como dice :thumbsup: joseluis__79 vender y comprar otro :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO ME PRESENTO TENGO 25 AÑOS VIVO EN MALAGA Y SOY PROPIETARIO DE UN AUDI A5 SPORTBACK EN COLOR BLANCO,

 

EN PRINCIPIO DECIROS QUE ES GENIAL TENER UN SITIO ASÍ DONDE PODER EXPRESARNOS Y CONOCER GENTE A LOS QUE NOS APASIONAN LOS COCHES.

 

MI COCHE LO ADQUIRÍ EN AGOSTO, BUENO MEJOR DICHO EN SEPTIEMBRE DE 2011, TIENE APENAS 12 MIL KM, Y HE DECIR QUE ESTOY ENAMORADITO, PERO EL RESTYILING ME HA FASTIDIADO UN POCO YA QUE NO MR GUSTA QUE MI COCHE VAYA DESFASADO, Y BUENO A PESAR DE QUE NO ES TAN AGRESIVO COMO EL NUESTRO HE DE DECIR QUE ES PRECIOSO, ELEGANTE E INNOVADOR.

 

YO LO HE VISTO EN PERSONA Y LA PARTE DELANTERA ES PRECIOSA, SOBRE TODO QUE NUESTROS LEDS DE PUNTOS GRUESOS SE QUEDAN DESFASADOS.

 

BUENO VOY A LO QUE VOY, QUIERO CAMBIAR EL FRONTAL Y PONER EL RESTYLING, EL ASUNTO ES QUE ME GUSTARÍA QUE DESDE ÉSTE TEMA PODAMOS PONER TODO AQUIELLOS QUE SEPAIS, REFERENCIAS, PRECIOS, ACOPLES, NO SÉ TODO LO QUE DEBAMOS SABER AQUELLOS QUE QUEREMOS CAMBIARLO.

 

OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE MI A5, ASÍ COMO UNA DE MI A5 Y DEL A8 DE MI PADRE PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE LA DIFERENCIA DE LOS LEDS QUE OS COMENTO, YA QUE LOS DEL NUEVO AUDI A5 SON DEL ESTILO DEL A8, NO EN LA FORMA PERO SI EN LA ILUMINACIÓM, TAMBIÉN HE PUESTO OTRA FOTILLO DE OTRO COCHE QUE TENEMOS QUE ES UN BOXSTER ESPECTACULAR.

 

 

 

Bienvenido! :flwrs:

 

Preciosos todos los coches...que nadie os diga que andáis descalzos :laugh::thumbsup:

 

Yo haría lo que te recomienda Jose Luis...lo vendería ahora que tiene poquito tiempo...y me ahorraba de tanta mod...

 

Un saludo! :flwrs:

 

Por cierto...yo no creo que me estés gritando...nunca he entendido que tiene de malo escribir con mayúsculas...quizá queda mas bonito escribir de la forma mas correcta posible gramáticamente hablando...pero es muy difícil... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambio la mayuscula por la minúscula no hay problema.

bueno vendo de imsa y me comentan que en un mes mas o menso habrá recambios del nuevo audi a5, la verdad es que sé que es un buen dinero, pero para ponerlo a la venta así que ahora es cuando voy a perderle mas dinero le hago el retyling lo disfruto unos meses y lo vendo.

 

en principio hay que cambiar paragolpes parrilla, y capó las aletas parece ser que les vale, y por detrás unicamente los focos, aunque claro está que ya le pongo la s line exterior.

 

el tema es que éste verano queria ponerle la s line exterior estuve a punto pero me enteré del face... y dije mejor espero y compro ya los focos y demás.

 

ya sé que es una pena pero el nuevo en vivo es precioso...realmente me da cosa decirlo y a la vez me jode pero nuestra delantera se ve antigua por así decirlo, además pienso que era necesario aunque si que deberian de haber hecho otra forma de leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dicen que en un mes tendrán recambios para la delantera... pero si quieres ir más rápido, te podrían servir las piezas de un A6, visto que tienen la misma pinta :lol2:

 

(Entiende que es broma: son tan parecidos...) :lol2:

 

Pero yo digo como te han dicho otros: si te gusta más el nuevo, vende y compra, que aunque pierdas dinero en la operación, te complicarás menos la vida. Otra opción es dejarlo intacto y guardarte el dinero para el verdaderamente nuevo A5 que tardará dos o tres años en salir a la calle, y ese no será cambiar el tipo de luz diurna ... será otro coche. Ahora tanto con el update como con la venta y compra perderás pasta y al final estarás prácticamente en el mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco es que me haga mucha gracia el nuevo frontal, tendré que verlo en directo para opinar con propiedad pero hasta entonces no se me ocurriría sustituirlo por el nuevo y menos pagando ese pastizal. Eso sí, cada uno tiene sus gustos y si te gusta y puedes permitírtelo adelante lo más importante es que te guste a ti así que ya contarás.

 

Por cierto ahora que veo tu A5 y el nuevo A8 al lado, digo yo, no sería mucho más apropiado ese tipo de faro guardando en parte la esencia del formato original en vez de esa especie de clip que le han puesto. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, lo qe quieres hacer es una obra "faraónica". Poder se puede, con un buen chapista, paciencia y mucho dinero. Eso si, creo que quedara un churro... Morro del nuevo, culo e interior del viejo... Para eso vende el que tienes y compratelo nuevo. Como digo es una opinión, pero no creo que nadie se le antoje hacer lo que tu dices.

 

Por cierto las fotos del que posees ahora, precioso! Ese morro no lo cambiaría por nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, en primer lugar darte la bienvenida al foro :clap1:.

 

Luego sobre el cambio que pretendes yo voy un poco en la misma línea de los comentarios de los compis anteriores; desde luego siempre como opinión personal, aquí cada uno es soberano de hacer lo que más le guste y que no te quepa duda que en ello te ayudarán todo lo que puedan, seguro.

 

Pero yo también veo el cambio que prentendes, euros a parte, algo que no es ni una cosa ni la otra. Pero repito, al final tú decides y en todo ello los compis te echarán una mano.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen en principio voy a poner la parte delantera y trasera... paso de chapuzas jejeje,

Eso si la trasera quienes llevamos los faros traseros leds es que es identica, lo unico las luces diurnas.

 

con respecto al interior es igual, porque al llevar cambio manual no difiere en nada, unicamente el volante que parece el del a1, total un volante son 300 euros pero no eso no lo haré.

 

además el mio por dentro está muy bonito ya que es de los últimos y lleva toda la iluminación blanca tipo leds como los del a5 cabrio y los ribetes del sline en gris claro y las alfombras audi exclusive en los bordados y filos en gris claro, además de eso,llevo el sistema star stop que también lo trae el nuevo y bueno en principio sería tener exteriormente el nuevo.

haciendo cálculos es peor vender y comprar que hacer ésto, ya que delante tengo un golpe en un paragolpe... eso que me ahorro, pero al margen de eso hay otra cosa buena y es que yo mi coche lo comrpé justo antes de la subida del iva y bueno a un precio hablando en descuentoas con un 12 casi al costo ya que el gerente de imsa-audi es intimo amigo mio.

 

con lo cual mi idea seria cambio al nuevo exteriormente disfrutarlo hasta mayo y venderlo para comprar el cabrio nueVO XDDD ASÍ ME SALDRÍA UNA MUY BUENA OPERACIÓN ya que el mio con el restyling se cotizaría mucho más y sería de los primeros en andar por éstos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.