Jump to content

Mensaje de María


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, oye Nephilim, de verdad no leas mis opiniones o conocimientos sino quieres pero el comentario que has puesto me parece que sobra, o que lo puedes poner con otras palabras. Un saludo de todas maneras.

Esto.... mira, no. Esto no va ASI.

 

Baja un momentito a la tercera dimensión que te tengo que aclarar un par de cositas acerca del funcionamiento de este foro.

 

Es importante que tengas claro que esto es un foro:

1. Privado

2. Sujeto a unas normas.

 

De las normas te comenté algo por encima el otro día.

 

Ahora te voy a explicar un poco el alcance dimensional del término PRIVADO, privado quiere decir que este espacio pertenece a un grupo de personas, que son los socios, por ejemplo Nephilim. Ellos están exactamente igual de sujetos a las normas que tú. Si te sientes ofendido tienes abajo a la izquierda un botón que pone reportar.

 

Es lo que te recomiendo que hagas la próxima vez que te parezca mal un comentario de alguien. Pero no le digas lo que tiene que leer o no leer, o responder o no responder, porque estás en su casa, OK?

 

Tú sigue escribiendo lo que creas oportuno teniendo en cuenta las normas de este foro. De lo apropiado que resulte lo que escriban otros (o tú también) nos encargamos los moderadores y administradores.

 

Recuerda: botoncito reportar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A que al final se nos jode la 3º kdd extremeña!!! <_<

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

jod** como sea mas grande que la tierra quizás deberías hacerla allí pa que entren todas las joyas que se juntaran... Jajaja yo voy a pasar del brugal y me voy a buscar lo que se mete el compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos hilos me estan entreteniendo mas de lo que pensaba. Quitando los comentarios de tenistaquattro que no los leo sencillamente porque..."Me aburrooooo" , como dice Homer Simpson. Eso si, los demas comentarios estan muy graciosos.

 

Saludos.

 

Y yo viendo tus firmas.....

 

Cada uno aporta lo que puede compañero! :laugh:

Me alegro que te gusten :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así pues os voy a contar algo que sentí el otro día a las 4:30, el viernes. Pues resulta que llevaba yo una sesión de internet extensa, que se alargó más dela cuenta cuando empezé a sentir una sensación de paz y bienestar ultraterrena. Definitivamente no era de esta dimensión, no necesitaba esfuerzo para respirar, una sonrisa afluía a mis labios espontáneamente. Era como si vibrara, algo que definitivamente no había sentido nunca. Duró una media hora.

Y eso os quería contar, un saludo, especialmente a Alfonso que es muy majo. :flwrs: :clap1: :clap1: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así pues os voy a contar algo que sentí el otro día a las 4:30, el viernes. Pues resulta que llevaba yo una sesión de internet extensa, que se alargó más dela cuenta cuando empezé a sentir una sensación de paz y bienestar ultraterrena. Definitivamente no era de esta dimensión, no necesitaba esfuerzo para respirar, una sonrisa afluía a mis labios espontáneamente. Era como si vibrara, algo que definitivamente no había sentido nunca. Duró una media hora.

Y eso os quería contar, un saludo, especialmente a Alfonso que es muy majo. :flwrs: :clap1: :clap1: :thumbsup: :thumbsup:

 

Eso en mi pueblo y en el tuyo es que te estabas quedando dormido y despues de "una sesión extensa de internet", como tú dices... es de lo mas normal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así pues os voy a contar algo que sentí el otro día a las 4:30, el viernes. Pues resulta que llevaba yo una sesión de internet extensa, que se alargó más dela cuenta cuando empezé a sentir una sensación de paz y bienestar ultraterrena. Definitivamente no era de esta dimensión, no necesitaba esfuerzo para respirar, una sonrisa afluía a mis labios espontáneamente. Era como si vibrara, algo que definitivamente no había sentido nunca. Duró una media hora.

Y eso os quería contar, un saludo, especialmente a Alfonso que es muy majo. :flwrs: :clap1: :clap1: :thumbsup: :thumbsup:

 

Hombre...si te metes mucho ordenador, cuando lo dejas, te relaja muchisimo, ya sea aqui, o en marte.Aunque como estuvieras viendo p***o, ya se yo por donde va lo de la relajación...jijijijiji...es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARÍA nos avisará a todos por el oído izquierdo para ayudarnos y que nos pongamos a salvo. Ahora entiendo porque me he levantado esta mañana con dolor de oido.....!!!!!! :cfsd1:

 

 

Respeto a todo el mundo en su forma de pensar, y lo que quiera....en su ideologia, etc....etc, no he leido casi nada de lo que se ha puesto por aqui, solo algo de la tercera pgna y algo de la primera pgna, al menos para saber de que iba esto. Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, de vivir como quiera...si se respeta a los demás, no me quiero extender, ni tengo ganas de hacerlo, lo voy a simplificar; hay alguna secta que ha entrado en el foro para captar adeptos????

 

Del resto me ahorro toda clase de opiniones y de lo que realmente estoy ahora mismo pensando de lo que esta persona esta exponiendo aqui ....también me lo ahorro para no herir la sensibilidad de niños y mayores y más de esta persona :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así pues os voy a contar algo que sentí el otro día a las 4:30, el viernes. Pues resulta que llevaba yo una sesión de internet extensa, que se alargó más dela cuenta cuando empezé a sentir una sensación de paz y bienestar ultraterrena. Definitivamente no era de esta dimensión, no necesitaba esfuerzo para respirar, una sonrisa afluía a mis labios espontáneamente. Era como si vibrara, algo que definitivamente no había sentido nunca. Duró una media hora.

Y eso os quería contar, un saludo, especialmente a Alfonso que es muy majo. :flwrs: :clap1: :clap1: :thumbsup: :thumbsup:

 

Pues a mi no me cuesta ni gota respirar desde hace 34 años. Bueno, sí, debajo del agua un poquillo. En mi modesta opinión, si a alguien le supone un esfuerzo el hecho de respirar, es que es más flojo que un muelle de cuerda. Jajaja. Pero vamos, de buen rolliiiiiito thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo iba a comentar ayer pero no se por que e lpost estaba cerrado.

 

Bien,pues eso que ayer me dijo Maria por el oído izquierdo que si quería una/s copa/s en su casa y claro con lo buena que esta quien dirá que no y bueno... Ya saben como acaban estas cosas.

 

La cosa es que esta vas a tener razon tío,dices que pa el 26 de septiembre avisa otra vez no??!!

 

NOTA: la tal Maria de la que hablo es mi vecina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Los 2 recordatorios que quería hacer, por si alguien tiene MIEDO de que si se mete en la página que tantas veces he recomendado le vaya a dar el mismo tipo de locura que a mi, o dicho de otra forma, crea lo que en esos mensajes se dice, son:

 

1- Que el día 26 de Septiembre a las 11:00 de la mañana vienen, en vibración por supuesto, la triunidad formada por Cristo, Miguel y María.

 

2- Que 72 horas antes de que ocurra un evento importante, supongo que será el principio de la movida fuerte, MARÍA nos avisará a todos por el oído izquierdo para ayudarnos y que nos pongamos a salvo.

 

3- Que no tengan ningún miedo, al contrario, una gran alegría pues viene algo muy grande que no podemos entender (no me refiero a Erkóbulus, eso es material, aunque sea 10000 veces más grande que la tierra) y que supone la liberación de nuestro encerramiento.

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::wub: :wub: :flwrs: :flwrs:

 

 

SE HA EQUIVOCADO TU ADIVINO EN LAS PREDICCIONES:

 

 

Satélite descontrolado caerá en la Tierra la próxima semana

Dom, 18/09/2011 - 12:33 Promedio Select ratingMaloBuenoMuy BuenoExcelenteEl Mejor MaloBuenoMuy BuenoExcelenteEl MejorPromedio (4 votes)

 

uars.jpg

 

Costó 750 millones de dólares y, luego de 20 años desde su lanzamiento, volverá a la Tierra. Se trata del UARS, satélite de la NASA salido de control desde el 2005 que ha caído poco a poco hacia nuestro planeta desde ese año. Se estima que llegará el viernes próximo, con un rango de error de un día más o menos.

 

Según informa el diario español El País, que cita a la agencia norteamericana, lo más probable es que el satélite caiga al océano, pues este conforma el 75 por ciento del total del planeta. Al ingresar a la atmósfera, la fricción destruiría parte del artefacto. Solo 26 grandes piezas resistirán la entrada a nuestro planeta y caerían en una superficie de 800 kilómetros.

 

El UARS mide 10.7 metros de largo y 4.5 de diámetro. Cuando fue lanzado, pesó cinco mil 668 toneladas (combustible incluido). Las probabilidades que alguno de sus fragmentos caiga sobre una persona son de tres mil 200 a uno.

 

Dato:

 

La caída del cuerpo es monitoreada por la NASA, que conforme se acerque el satélite, brinda información más precisa.

 

 

 

 

ES UN SATELITE LO QUE VIENE.

 

post data: No se como es de grande Erkóbulus ni me importa lo más mínimo. No puedo entender como la tierra es tan grande como para pensar en dimensiones de tales caracteristicas. :flwrs: :flwrs:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.