Jump to content

Mensaje de María


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas

El mundo cada día me aterroriza más. Si hay gente que de verdad se cree esa sarta de gil***olleces, ahora entiendo por qué existe el terrorismo, los distintos fanatismos, y veo el peligro de lo que la humanidad es capaz de llegar a hacerse a sí misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** tomas que bien que hablas macho...que lastima no tenerte en cordoba campeon,si de verdad existe jesucristo dios jesus ala el mesias el todopoderoso y tan bueno y celestial se supone que es¡¡ mi hermano con 7añitos estaria en este mundo

y mi sobrino con 4añitos tambien, tampoco dejaria morir de hambre a medio planeta sabiendo que la humanidad no esta haciend

nada para remediarlo y si estos seres que tu dices tenistaquattro son tan poderosos no dejarian que pasaran estas cosas,pero e de reconocer que algo dentro de mi,quizas por la educacion que me dieron mis padres ho..por agarrarme a una fe que pensando que mis familiares donde esten estaran mejor que en este mundo,pues creo en el hombre que se crucifico por la humanidad, pero me cuesta mucho creer en duendes hombres que se comen a los niños y demas cosas que cuentas,si desaparecen niños es por que una familia necesita un corazon riñon higado etc.etc. y paga una fortuna por que su hijo siga en este mundo a costa de otro niño. yo si no lo toco huelo y beo no lo creo..handa que bien que rima jeje..yo creo que el ser humano esta hecho para destruir por naturaleza,pero tambien para recostruir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo cada día me aterroriza más. Si hay gente que de verdad se cree esa sarta de gil***olleces, ahora entiendo por qué existe el terrorismo, los distintos fanatismos, y veo el peligro de lo que la humanidad es capaz de llegar a hacerse a sí misma.

 

No, si a lo mejor quienes estamos equivocados somos nosotros, por eso me gustan estos debates y busco conversaciones "inteligentes" para que me demuestren con la razón y la lógica por delante que estoy equivocado.

 

Ahora, cuando ya me vienen con seres superiores, inteligencias telepáticas y cosas que me tengo que creer por que sí, entonces es cuando más disfruto aunque se que no vamos a llegar a ninguna conclusión razonable ni lógica. ¿Habeis mantenido alguna vez una discusión con un cura sobre la existencia o no de dios? yo si, y nunca nunca hemos llegado a ningún entendimiento, todo es dogma de fe. Pues esto es lo mismo.

 

jod** tomas que bien que hablas macho...que lastima no tenerte en cordoba campeon,si de verdad existe jesucristo dios jesus ala el mesias el todopoderoso y tan bueno y celestial se supone que es¡¡ mi hermano con 7añitos estaria en este mundo

y mi sobrino con 4añitos tambien, tampoco dejaria morir de hambre a medio planeta sabiendo que la humanidad no esta haciend

nada para remediarlo y si estos seres que tu dices tenistaquattro son tan poderosos no dejarian que pasaran estas cosas,pero e de reconocer que algo dentro de mi,quizas por la educacion que me dieron mis padres ho..por agarrarme a una fe que pensando que mis familiares donde esten estaran mejor que en este mundo,pues creo en el hombre que se crucifico por la humanidad, pero me cuesta mucho creer en duendes hombres que se comen a los niños y demas cosas que cuentas,si desaparecen niños es por que una familia necesita un corazon riñon higado etc.etc. y paga una fortuna por que su hijo siga en este mundo a costa de otro niño. yo si no lo toco huelo y beo no lo creo..handa que bien que rima jeje..yo creo que el ser humano esta hecho para destruir por naturaleza,pero tambien para recostruir.

 

Jesús, amiguete, joé que el próximo día 23 como sabes me piro (o mejor dicho me llevan) hasta fin de año al extranjero. Se que os lo vais a pasar de p.m. kagontó, cuanto os voy a echar de menos.

 

Y no es que hable bien, es que me gustan mucho estos temas ya que además tengo en mi familia alguien muy cercano que es del tipo de tenistaquattro, y estas discusiones las he tenido a montones (ja, ja, también me ha salido una rima). Y veo mucho National Geographic y Discovery Channel :thumbsup: Un abrazo amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenistaquattro, no hagas caso de aquellos que por falta de conocimientos no entienden tus enseñanzas, .......... no desesperes ............ sigue ASI.

 

Por favor sigue iluminandonos

 

Yo estoy ansioso por ver tu nuevo comunicado, mientras espero, te mando un video de otro de tus seguidores y amigo mio

 

 

Saludos

Editado por JaumeA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, oye Nephilim, de verdad no leas mis opiniones o conocimientos sino quieres pero el comentario que has puesto me parece que sobra, o que lo puedes poner con otras palabras. Un saludo de todas maneras.

Me ha parecido un argumento interesante el de Jesús. Voy a tratar de darle respuesta a sus dudas. Primeramente, decir que toda persona con un mínimo de sensatez se ha preguntado esto de... si de verdad Dios existiera, no permitiría que hubiera guerras, muertes repentinas, despidos improcedentes, maltratos y un largo etcétera de cosas que todos hemos pensado alguna vez. La respuesta a esto viene de intentar imaginar porque comprender no podemos nadie, que efectivamente, como dije en otro mensaje, la diferencia de nuestra dimensión, la 3ª, respecto a la quinta, es tan inmensa que los Melquizedec llaman a esta lo desconocido, para nosotros claro está. Ayer leí para que te hagas una idea, que a partir de la decimooctava dimensión, los seres pasan a ser formas geométricas puras que reflejan la luz, o sonido, es lo mismo en esas dimensiones, de la Fuente. Aparentemente no estoy contestando al punto central de nuestras dudas, y digo nuestras de verdad, no por quedar bien. Era una pequeñaintroducción.Pues bien, en 5ª dimensión, no hay tiempo, lo cual no nos aporta nada significativo a nuestro propósito de saber porque Dios o Mikael o María o Metatrón no hacen nada por evitar las injusticias de nuestro mundo. Sin embargo el hecho de que ya en 5ª dimensión NO HAYA DUALIDAD, O SEA NO HAY NI BIEN NI MAL, NO HAY MORALIDAD. Hay una alegría inefable, un amor que vibra cada vez más fuerte pero no hay mal. Como decía este hecho nos da una pista en referencia al hecho que nos comunican de que HEMOS SIDO ENCERRADOS, NUESTRO MUNDO ES FALSIFICADO. Pero hay más datos que nos ayudan a entender esto, y lo explica muy bien Orionis, que creo se autodenomina regente de nuestrosistema solar, y es que una de las parcelas de la creación, la nuestra, nuestro querido planeta tierra fue creado como sistema de LIBRE ALBEDRÍO. Creo que lo hicieron los que nos encerraron pero de eso no estoy seguro. Esta experimentación es muy valiosa para la creación porque nosotros tenemos cualidades que la inmensa mayoría de razas extrterrestres NO TIENEN EMOCIONES. Por ello para muchos de ellos nuestro ADN es tremendamente interesante y es una de las razones de que haya abducidos, por que están interesados tanto los hijos de la luz como los camisetas oscuras, también llamados Dracos, Annunakis, niños de Belial,etc.

Al mismo tiempo sabemos que hay luchas bastante fuertes entre la confederación intergaláctica de los mundos libres con los Alfadraconis que están desde hace un tiempo dando por saco a la peña de Marte. Y si Wikileaks saca un mensaje de la embajada de EEUU en Marte mandado a Wasington y Alex Collier dice que en Marte están invadiendo estos reptilianos, pues 2 más 2 son cuatro. Yo si tuviera que apostar mi vida a si hay vida dentro de marte o no, apostaría que si, porque Wikileaks no se va a inventar semejante cosa.

Lo que viene ahora pasa cada 52000 años y pensar que los humanos somos el ombligo de la creación y hacemos y deshacemos a nuestro antojo ES PURA ARROGANCIA Y SER MUY CERRADO DE MENTE, lo cual tiene su justificación pues llevan miles de años manipulando y modificando nuestras condiciones de vida en su sentido más amplio: ADN, contacto con civilizaciones de luz, etcetc.

Pero como yo soy un humilde humano remito una vez más a todo aquel que quiera informarse mejor que visite SOMOS AQUÍ Y AHORA y vea vídeos de gente como MATIAS DE ESTEFANO.

Y pido por favor que alguien ponga el enlace del texto de Orionis en el mensaje que he publicado porque este ser responde 42 preguntas de una tacada, ahí es nada. Un saludo a todos, incluso a los reptilianos. Pues como dijo un MAESTRO que tuve la suerte de conocer esta primavera: "yo los amo a todos" Y se quedó tan ancho el tío, pues no creo que desconociera que comen humanos. Aprendí una barbaridad con este caballero, que cocinaba como los ángeles, por cierto. :thumbsup:;):wub::notworthy::thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

tenistaquattro, según tu último comentario por fin estamos de acuerdo en algo: "pensar que los humanos somos el ombligo de la creación y hacemos y deshacemos a nuestro antojo ES PURA ARROGANCIA Y SER MUY CERRADO DE MENTE".

 

En todo lo demás sería capaz de rebatírtelo o al menos ponerlo en duda razonable, pero veo que o no lees mis (nuestros) comentarios, o seguramente que no eres capaz de rebatirlos sin tirar de toda esa increíble banda de reptilianos, draconianos, pleyadianos y demás hierbas.

 

Y en cuanto a los comentarios de cada uno de nosotros te diría que sigas sin ofenderte. Es cierto que cada uno tenemos nuestro "tacto" a la hora de hacer comentarios, pero no creo que ninguno de los que estamos siguiendo tus post lo hagamos a mala uva, quizá y lo más seguro es que desde nuestra ignorancia lo que estemos intentando es que abras los ojos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tiempo libre sobra alguno por aqui o no tiene muchas historias de que preocuparse <_<

 

¿Te parece poca preocupación que en las entrañas del globo terráqueo habiten unos reptiles comeniños?

 

Creo que a veces deberíamos pensar un poquito antes de lanzar reflexiones tan frívolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az: Hola a todos de nuevo. Aquí está otra vez el chico que iba a los torneos como podía, con atobuses de línea, entrenando como podía cuando llegaba a los sitios, sintiendo la presión de haber trabajado tanto y ver que algo me impedía ganar ciertos partidos, aquí está el zagal que tenía desbordante ilusión por ser el mejor jugador de su provicia y de los mejores de su región y que puntualmente, para que voy a mentir, conseguí el año pasado. Aquí está el muchacho que pensaba que la lucha por la democracia era una de las cosas importantes de la vida, admirando de forma colosal a gente como REINALDO ARENAS, intelectual, homos..ual y disidente cubano que ejemplifico de manera magistral como una vida debe vivirse, con valentía y disfrutando de la misma (hizo el amor con 5000 hombres o así) Antes que anochezca es un libro maravilloso que recomiendo a todo aquel que esté saturado de tanta metafísica y tan concentrada.

Reitero mis disculpas porque en muy poco tiempo hemos hecho un RECORRIDO INTELECTUAL que ha abarcado temas aparentemente demuy distinto espectro. Al mismo tiempo os felicito porque me habeis seguido con interés, lo se.

Hablo un poco más de mi y luego os digo lo que os quería decir. Para mi ha sido muy bonito escribir tan intensamente estos últimos días. :thumbsup: Me siento muy orgulloso porque desde hace un tiempo me considero escritor. Quiero explicar algo. Desde hace ya bastantes meses tenía la grandísima ilusión de escribir un guión para el cine. Iba pasando el tiempo y no era capaz de ponerme a escribir una sola línea. Una fuerte conjura hacía que lo fuera posponiendo una y otra vez. Ahora me parece comprender que lo que realmente tenía que escribir era otra cosaa. Quizas los mensajes que he ido publicando en ASI. He leido en varios libros espirituales en los que dice que hay una ley del mundo metafísico o espiritual que señala que para que el alma de un hombre pueda subir un peldaño en su evolución tiene que ayudar a subir a una o más personas que están uno o varios escalones por debajo. Este concepto lo he tenido muy presente sobre todo los últimos 6 u 8 años de mi vida y creo que me ha ayudado mucho :crying_anim: (Por soltar un poco)

Bueno me he publicitado un poco porque quiero que me coserveis en vuestra memoria como una persona con valores, interesante, y que os ha enseñado cosas. Un maestro vaya. Lo he hecho con gusto porque como decía Ramtha, los maestros en realidad son los discípulos. Todos aprendemos de todos. Así pues que sepais que habeis sido mis maestros igual. todos sin excepción.

Otorrino, agradezco tu cable, no exento de ironía, con lo de reptiles come-humanos. Nadie me ha dicho si ha visto el vídeo de alex Collier por cierto. Que reconozco es muy material por otro lado, porque los juegos de sombra están en la dualidad, no en ladimensión a la que tenemos oportunidad de vibrar actualmente y cada vez más.

Columpio, quiero decir Culombio, hay bastantes preguntas que no he respondido pero te digo que si de verdad estásinteresado en responderla leas las canalizaciones. La información que yo tenía, la he soltado en trompa, únicamente me quedan, los últimos cartuchos,pues al fin y al cabo, soy un intelectual (aunque cada vez menos, creo que la luz vibral está disolviendo mi ego).

Me queda por deciros un par de conceptos o tres y como me ha salido un mensaje muy personificado y bastante extenso, voy a descansar y así escribiré lo que quería decir en un mensaje más corto que haga justicia a la importancia del mismo. :rolleyes::p:D:wub::az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estos hilos me estan entreteniendo mas de lo que pensaba. Quitando los comentarios de tenistaquattro que no los leo sencillamente porque..."Me aburrooooo" , como dice Homer Simpson. Eso si, los demas comentarios estan muy graciosos.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos hilos me estan entreteniendo mas de lo que pensaba. Quitando los comentarios de tenistaquattro que no los leo sencillamente porque..."Me aburrooooo" , como dice Homer Simpson. Eso si, los demas comentarios estan muy graciosos.

 

Saludos.

 

Y yo viendo tus firmas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Los 2 recordatorios que quería hacer, por si alguien tiene MIEDO de que si se mete en la página que tantas veces he recomendado le vaya a dar el mismo tipo de locura que a mi, o dicho de otra forma, crea lo que en esos mensajes se dice, son:

 

1- Que el día 26 de Septiembre a las 11:00 de la mañana vienen, en vibración por supuesto, la triunidad formada por Cristo, Miguel y María.

 

2- Que 72 horas antes de que ocurra un evento importante, supongo que será el principio de la movida fuerte, MARÍA nos avisará a todos por el oído izquierdo para ayudarnos y que nos pongamos a salvo.

 

3- Que no tengan ningún miedo, al contrario, una gran alegría pues viene algo muy grande que no podemos entender (no me refiero a Erkóbulus, eso es material, aunque sea 10000 veces más grande que la tierra) y que supone la liberación de nuestro encerramiento.

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::wub: :wub: :flwrs: :flwrs:

 

post data: No se como es de grande Erkóbulus ni me importa lo más mínimo. No puedo entender como la tierra es tan grande como para pensar en dimensiones de tales caracteristicas. :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.