Lex_bcna Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Un placer conoceros chicos! Lástima que se me haya complicado la mañana y haya podido pasarme solo un ratin por el restaurante. Tenía una pinta genial ese plato de buti con patatas y huevo frito! Por lo visto, hubiera sido el único TT Mk2 del ALA Catalana, no? Por cierto, el logo genial Moockye. Un crack! A todo esto, Lex ha venido esta mañana? No lo he saludado??? Es que al llegar tarde... Saludos y hasta la próxima!!! pajaro te he saludado yo jajajaja!!! Responder
RoBeRSAN Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Pese al mal tiempo, buen almuerzo, buenas charlas... y por que no... buenos coches !!! Mochilo, me debes una referencia... cuando puedas eh ??? Oscar, a ver si me paso un sábado tempranito y me ilustráis en el tema del detailing... eso si cuando puedas me pasas la dirección exacta de la gasolinera, ok? Moockye, como ya han dix o antes... el logo genial !!! Al resto un placer y nos vemos la próxima... Responder
Elegance09 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 No pasa nada Memphirs, para la próxima cuenta con migo para ir a donde sea! Un saludo! PD: Esperando un Vagcom.... jem...... jjaja Responder
resi Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Atabsco si que lo encontre.pero alli solo habia 2 abueletes con simcas y un golfito con un propietario un poco soso.si lo se.me kedo con.vosotros. Este grupito que hemos creado a.la.catalana es.genial como.vosotros ninguno.la proxima voy con el.colorao que.no veas.como.traga.el.golfo Responder
tatillo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 bueno chicos un placer haberos conocido a todos el otro dia.esperemos k la proxima haga mejor tiempo y podamos disfrutar mas de todo y haber si no m toca currar y ir de empalmada.... Un saludo a todos y mookey el logo esta wapisim, eres un crack! Responder
MooCKye Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 bueno chicos un placer haberos conocido a todos el otro dia.esperemos k la proxima haga mejor tiempo y podamos disfrutar mas de todo y haber si no m toca currar y ir de empalmada.... Un saludo a todos y mookey el logo esta wapisim, eres un crack! un abrazo tu si que eres un crak venir de empalmada y lloviendo eso si que es un saludo y cuando quieras si tienes alguna duda con el vag te lo explico con mucho gusto Responder
tatillo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 bueno chicos un placer haberos conocido a todos el otro dia.esperemos k la proxima haga mejor tiempo y podamos disfrutar mas de todo y haber si no m toca currar y ir de empalmada.... Un saludo a todos y mookey el logo esta wapisim, eres un crack! un abrazo tu si que eres un crak venir de empalmada y lloviendo eso si que es un saludo y cuando quieras si tienes alguna duda con el vag te lo explico con mucho gusto es verdad q al final cn la lluvia y k ya no aguantaba mas despierto no miramos nada... tu donde vives?? un saludo moockye. PD: Merece la pena ir d empalmada y conocer gente asi... un abrazo Responder
taras bulba Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 bueno chicos un placer haberos conocido a todos el otro dia.esperemos k la proxima haga mejor tiempo y podamos disfrutar mas de todo y haber si no m toca currar y ir de empalmada.... Un saludo a todos y mookey el logo esta wapisim, eres un crack! un abrazo tu si que eres un crak venir de empalmada y lloviendo eso si que es un saludo y cuando quieras si tienes alguna duda con el vag te lo explico con mucho gusto es verdad q al final cn la lluvia y k ya no aguantaba mas despierto no miramos nada... tu donde vives?? un saludo moockye. PD: Merece la pena ir d empalmada y conocer gente asi... un abrazo empalmaos??? jajaja podeis modificar el perfil para indicar de donde sois o donde vivis Responder
NaxMar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buen diaaa el domingooo y buena compañiaa, kmo siempre!!! Vayaaa fotikooos mas guapassss!!! Jijiii un abrazo a todosss!! Responder
Schummy Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Estuvo genial ese día! A ver si para la próxima el tiempo acompaña. Lex, mil perdones! Estoy en la parra... jajaja. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.