Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un placer conoceros chicos! Lástima que se me haya complicado la mañana y haya podido pasarme solo un ratin por el restaurante. Tenía una pinta genial ese plato de buti con patatas y huevo frito!

Por lo visto, hubiera sido el único TT Mk2 del ALA Catalana, no? Por cierto, el logo genial Moockye. Un crack! :notworthy:

A todo esto, Lex ha venido esta mañana? No lo he saludado??? Es que al llegar tarde...

Saludos y hasta la próxima!!! :thumbsup:

pajaro te he saludado yo jajajaja!!!

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pese al mal tiempo, buen almuerzo, buenas charlas... y por que no... buenos coches !!!

Mochilo, me debes una referencia... cuando puedas eh ???

Oscar, a ver si me paso un sábado tempranito y me ilustráis en el tema del detailing... eso si cuando puedas me pasas la dirección exacta de la gasolinera, ok?

Moockye, como ya han dix o antes... el logo genial !!!

Al resto un placer y nos vemos la próxima...

Publicado

Atabsco si que lo encontre.pero alli solo habia 2 abueletes con simcas y un golfito con un propietario un poco soso.si lo se.me kedo con.vosotros.

Este grupito que hemos creado a.la.catalana es.genial como.vosotros ninguno.la proxima voy con el.colorao que.no veas.como.traga.el.golfo

Publicado

bueno chicos un placer haberos conocido a todos el otro dia.esperemos k la proxima haga mejor tiempo y podamos disfrutar mas de todo y

haber si no m toca currar y ir de empalmada....

Un saludo a todos y mookey el logo esta wapisim, eres un crack!

Publicado

bueno chicos un placer haberos conocido a todos el otro dia.esperemos k la proxima haga mejor tiempo y podamos disfrutar mas de todo y

un abrazo tu si que eres un crak venir de empalmada y lloviendo eso si que es :notworthy:

un saludo y cuando quieras si tienes alguna duda con el vag te lo explico con mucho gusto

Publicado

un abrazo tu si que eres un crak venir de empalmada y lloviendo eso si que es :notworthy:

un saludo y cuando quieras si tienes alguna duda con el vag te lo explico con mucho gusto

es verdad q al final cn la lluvia y k ya no aguantaba mas despierto no miramos nada...

tu donde vives??

un saludo moockye.

PD: Merece la pena ir d empalmada y conocer gente asi...

un abrazo

Publicado

es verdad q al final cn la lluvia y k ya no aguantaba mas despierto no miramos nada...

tu donde vives??

un saludo moockye.

PD: Merece la pena ir d empalmada y conocer gente asi...

un abrazo

empalmaos??? jajaja :laugh:

podeis modificar el perfil para indicar de donde sois o donde vivis :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.