MEMPHIRS Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Después de venir de boda ( colocon seguro ) no se si estaré pa muchos huevos fritos jajaja pero las risas no me las quita nadie!!!! Risas seguro que habran como siempre!! jajajja Responder
resi Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Ok corrado nos vemos donde siempre.y no te.confundas que este sabado aparco el colorao y vengo con el golfito. Ahh mister.kaplan bueno lo del caballo tenemos que decirle al jefe que nos deje hacer una foto a los 18 montados en el.pero.yo.el ultimo de.la fila ehhhh. Venga penya que faltan 2 dias!! Responder
Schummy Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 20 personajillos???!!! Joer... no veas, cuanta gente! Esto pinta bien. Responder
Elegance09 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Jajaja no veas cuanta gente!!! Cuantos Vagcom habrá??? Mockey acuérdate de llevártelo para pasárselo al mio o memphiris!!!! Responder
mikela4 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hay un "personaje" que no lo veo yo o no esta :ER BANDIO!!!!!!!!!!!! Tambien falta el FOXERER !!!!!!!!!! Al no ser que todavia no se han enterao... Un saludo! P.D. De momento espero no trabajar sabado,lo confirmare mañana sobre estas horas. Responder
Athabasco Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hay un "personaje" que no lo veo yo o no esta :ER BANDIO!!!!!!!!!!!! Tambien falta el FOXERER !!!!!!!!!! Al no ser que todavia no se han enterao... Un saludo! P.D. De momento espero no trabajar sabado,lo confirmare mañana sobre estas horas. A ver si lees, jeje, bandio dijo que no podia venir......... Responder
Schummy Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Sobretodo mañana no se os ocurra cenar! Hacer hueco para el desayuno del sábado, jajaja. Saludos. Responder
MooCKye Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Jajaja no veas cuanta gente!!! Cuantos Vagcom habrá??? Mockey acuérdate de llevártelo para pasárselo al mio o memphiris!!!! ok cuenta con ello Responder
Schummy Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Luego pasas el cepillo Moockye! Jajajaja. Me da a mi que vas a tener curro después del almuerzo! Responder
MooCKye Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Sobretodo mañana no se os ocurra cenar! Hacer hueco para el desayuno del sábado, jajaja. Saludos. no te engañes los platos son muy pequeños es la foto que parece muy grande :laugh: un saludo Responder
Schummy Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Sobretodo mañana no se os ocurra cenar! Hacer hueco para el desayuno del sábado, jajaja. Saludos. no te engañes los platos son muy pequeños es la foto que parece muy grande :laugh: un saludo Jajaja, bueno, yo como poquito por eso... Responder
vsphere Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hay un "personaje" que no lo veo yo o no esta :ER BANDIO!!!!!!!!!!!! Tambien falta el FOXERER !!!!!!!!!! Al no ser que todavia no se han enterao... Un saludo! P.D. De momento espero no trabajar sabado,lo confirmare mañana sobre estas horas. A ver si lees, jeje, bandio dijo que no podia venir......... jejejej...al final cambio de planes....nos vemos el sabado en el forum :thumbsup: Saludos Responder
MEMPHIRS Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Sobretodo mañana no se os ocurra cenar! Hacer hueco para el desayuno del sábado, jajaja. Saludos. no te engañes los platos son muy pequeños es la foto que parece muy grande :laugh: un saludo Platos de postre son jajajajja Yo llebare vagcom tambien y corradovr6 tambien. Nos vemos .... el sabado sabadete!!! Los que quieran venir a las 7 yo ya estare en la gasolinera de guipuzcoa en sant adria del besos, salida 26 de ronda litoral, es la gasolinera galp. Moockye vente no????jajjaja Responder
Schummy Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Ufff... yo a esta hora me da a mi que no eh! A esa hora aun es de noche, jajaja. Nos vemos mejor en el meeting point Vila Olimpica. Saludos! Responder
tatillo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 yo supongo k me pasare por la gasolinera xk salgo a las 5 del kurro y paso de acostarme... haber si mochilo tmb se viene ya para la galp. asta mañana a todos!! esos vag com jajaja!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.