Schummy Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Juas... no me extraña!!! Creo que nos vamos a encontrar en la Vila porque como dice Moockye, a esas horas y un dia festivo es un crímen, jajaja. Saludos. Responder
MEMPHIRS Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hay detailing también ese día???? Se puede quedar antes de las 8.45 e ir a la gasolinera para limpiar los coches, que te parece? Y a que hora vais a quedar??? alas 8.45 pero memphirs quiere ir antes para limpiar el coche .... a esa hora ya hay carreteras ???????? jjejejeje llevo un año casi intentando levantarme para ir a la gasolinera pero no soy capazz :shy: Lose, lose que te cuesta horrores ir a la gasolinera pero ese a6 tiene que lucirse aun mas jajajja. Responder
Schummy Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hay detailing también ese día???? Se puede quedar antes de las 8.45 e ir a la gasolinera para limpiar los coches, que te parece? Y a que hora vais a quedar??? alas 8.45 pero memphirs quiere ir antes para limpiar el coche .... a esa hora ya hay carreteras ???????? jjejejeje llevo un año casi intentando levantarme para ir a la gasolinera pero no soy capazz :shy: Lose, lose que te cuesta horrores ir a la gasolinera pero ese a6 tiene que lucirse aun mas jajajja. Responder
taras bulba Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hay detailing también ese día???? Se puede quedar antes de las 8.45 e ir a la gasolinera para limpiar los coches, que te parece? Y a que hora vais a quedar??? alas 8.45 pero memphirs quiere ir antes para limpiar el coche .... a esa hora ya hay carreteras ???????? jjejejeje llevo un año casi intentando levantarme para ir a la gasolinera pero no soy capazz :shy: Lose, lose que te cuesta horrores ir a la gasolinera pero ese a6 tiene que lucirse aun mas jajajja. Di que si lávalo bien y luego estaros un ratito al lado de la playa Ya podeis salir pitando! Responder
tatillo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 bueno entonces como keda lo del detailing???jaja en que gasolinera os juntais? un saludo Responder
Schummy Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Me da a mi que poquitos se van a pegar el madrugon.... Responder
mochilo75 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 bueno entonces como keda lo del detailing???jaja en que gasolinera os juntais? un saludo Tatillo dime cuando te va bien y nos vemos un rato por detras de las aguas y ASI nos conocemos y comentamos lo del sabado. Saludos! Responder
tatillo Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 bueno entonces como keda lo del detailing???jaja en que gasolinera os juntais? un saludo Tatillo dime cuando te va bien y nos vemos un rato por detras de las aguas y ASI nos conocemos y comentamos lo del sabado. Saludos! a mi cualquier tarde me va bien ya que trabajo x las nits y plego a las 6. cuando tu kieras me dices un dia y nos vemos antes del almuerzo del 24. un saludo mochilo Responder
Elegance09 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Chicos, lo de quedar antes en la gasolinera a mi tb me interesa para llevar el coche limpito y así hacer una toma de contacto! Mockey me pasaras a mi tb el vagcom!!!! pk me puesto el cauda nuevo y no puedo borrar el error de le ecu y sigue fallando! Donde váis a quedar en que gasolinera!!?? Memphirs dime algo! Un saludo Responder
Lex_bcna Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 A mi decirme una hora para ir a almorzar pues tengo cosas que hacer del curro y llegare para almorzar y si tengo 5 min lavare el coche antes de ir.. Un saludo Responder
MEMPHIRS Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 A mi decirme una hora para ir a almorzar pues tengo cosas que hacer del curro y llegare para almorzar y si tengo 5 min lavare el coche antes de ir.. Un saludo Como la hora de estar alli nunca se sabe, porque a veces esperamos a alguien que llega tarde o algo, lo mejor va a ser que te haga una llamada perdida o asi. Responder
Lex_bcna Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 A mi decirme una hora para ir a almorzar pues tengo cosas que hacer del curro y llegare para almorzar y si tengo 5 min lavare el coche antes de ir.. Un saludo Como la hora de estar alli nunca se sabe, porque a veces esperamos a alguien que llega tarde o algo, lo mejor va a ser que te haga una llamada perdida o asi. Te dejo un MP con mi numero y me avisas por whattsapp o mensaje o me llamas no problem amigo Un saludo!! Responder
Schummy Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Vamos a ver... a las 8.45 en el parking de la Vila y allí que se hace? Se juega con el VAG-Com y se comenta la jugada, etc... y luego a desayunar a Cornellà? A que hora sería aprox el desayuno? A ver si podéis colgar el planning tipo: 8.00h gasolinera, detailing 8.45h meeting point 11.00h desayuno cornellà Gracias. Responder
Athabasco Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Vaya, una semanita que me voy de vacaciones por las playas de la costa brava y me encuentro esto, que guay!!!! Memphyrs, me apunte a la lista....bueno ya lo hago yo directamente y la actualizo y de paso les doy un toque al foro de los B5 por si no lo saben. Memphirs +2 --> A6 Tatillo +1 --> A4 Schummy +1 --> TT Mk2 Elegance09 + 1 --> A6 Moockye +1--> A6 VIX --> A4 B5 Eunlyghy +1--> A4 B8 Lex_Bcna +1-->A4 B7 mochilo75 +1 --> A4 B8 mikela4 +1 --> A4 B5 Mag +1 --> S4 atabasco +1 --> A4 B5 S2 Responder
MEMPHIRS Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Vamos a ver... a las 8.45 en el parking de la Vila y allí que se hace? Se juega con el VAG-Com y se comenta la jugada, etc... y luego a desayunar a Cornellà? A que hora sería aprox el desayuno? A ver si podéis colgar el planning tipo: Gracias. Haber, los horarios son los que e mostrado en el primer post. Se ha quedado a las 8.45 donde nos reunimos todos alli para luego poder ir a desayunar,la hora del desayuno es en funcion de cuando salgamos del parking.Con lo qual es a las 8.45 y lo demas ya se hara.Tras el desayuno es irse detras del bar y ya hacer lo que queramos ( hablar, vagcom, mirar...) Lo de limpiar es unaopcion que se ha creado, con lo que es algo extra que ira la gente que quiera ya que la kdd es a las 8.45.Si alguien quiere limpiar el coche, entonces a las 8 ni locos, yo por lo menos necesito 2 horas de limpieza, con lo que yo me plantare en la gasolinera a las 7 de la mañana. La gasolinera es la Galp de calle Guipuzcoa, en sant adria del besos ( RONDA DEL LITORAL, Salida 26 --> Sant Adria del Besos / Guipuzcoa) Pero toda la informacion del parking y lo siguiente que se hara despues, esta bien detallado en el primer post. Vaya, una semanita que me voy de vacaciones por las playas de la costa brava y me encuentro esto, que guay!!!! Memphyrs, me apunte a la lista....bueno ya lo hago yo directamente y la actualizo y de paso les doy un toque al foro de los B5 por si no lo saben. Memphirs +2 --> A6 Tatillo +1 --> A4 Schummy +1 --> TT Mk2 Elegance09 + 1 --> A6 Moockye +1--> A6 VIX --> A4 B5 Eunlyghy +1--> A4 B8 Lex_Bcna +1-->A4 B7 mochilo75 +1 --> A4 B8 mikela4 +1 --> A4 B5 Mag +1 --> S4 atabasco +1 --> A4 B5 S2 Atabasco, me alegro que te vengas, y espero que se venga mas gente . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.