Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay detailing también ese día???? :drooling:

Se puede quedar antes de las 8.45 e ir a la gasolinera para limpiar los coches, que te parece?

Y a que hora vais a quedar???

alas 8.45 pero memphirs quiere ir antes para limpiar el coche ....

a esa hora ya hay carreteras ????????

jjejejeje llevo un año casi intentando levantarme para ir a la gasolinera pero no soy capazz :shy: :shy:

Lose, lose que te cuesta horrores ir a la gasolinera pero ese a6 tiene que lucirse aun mas jajajja.

Publicado

Se puede quedar antes de las 8.45 e ir a la gasolinera para limpiar los coches, que te parece?

jjejejeje llevo un año casi intentando levantarme para ir a la gasolinera pero no soy capazz :shy: :shy:

Lose, lose que te cuesta horrores ir a la gasolinera pero ese a6 tiene que lucirse aun mas jajajja.

:thumbsup:

Publicado

Di que si lávalo bien y luego estaros un ratito al lado de la playa :laugh:

Ya podeis salir pitando!

Publicado

bueno entonces como keda lo del detailing???jaja

en que gasolinera os juntais?

un saludo

Tatillo dime cuando te va bien y nos vemos un rato por detras de las aguas y ASI nos conocemos y comentamos lo del sabado.

Saludos!

Publicado

bueno entonces como keda lo del detailing???jaja

en que gasolinera os juntais?

un saludo

Tatillo dime cuando te va bien y nos vemos un rato por detras de las aguas y ASI nos conocemos y comentamos lo del sabado.

Saludos!

a mi cualquier tarde me va bien ya que trabajo x las nits y plego a las 6.

cuando tu kieras me dices un dia y nos vemos antes del almuerzo del 24.

un saludo mochilo

Publicado

Chicos, lo de quedar antes en la gasolinera a mi tb me interesa para llevar el coche limpito y así hacer una toma de contacto!

Mockey me pasaras a mi tb el vagcom!!!! pk me puesto el cauda nuevo y no puedo borrar el error de le ecu y sigue fallando!

Donde váis a quedar en que gasolinera!!?? Memphirs dime algo!

Un saludo

Publicado

A mi decirme una hora para ir a almorzar pues tengo cosas que hacer del curro y llegare para almorzar y si tengo 5 min lavare el coche antes de ir..

Un saludo

Como la hora de estar alli nunca se sabe, porque a veces esperamos a alguien que llega tarde o algo, lo mejor va a ser que te haga una llamada perdida o asi.

Publicado

A mi decirme una hora para ir a almorzar pues tengo cosas que hacer del curro y llegare para almorzar y si tengo 5 min lavare el coche antes de ir..

Un saludo

Como la hora de estar alli nunca se sabe, porque a veces esperamos a alguien que llega tarde o algo, lo mejor va a ser que te haga una llamada perdida o asi.

Te dejo un MP con mi numero y me avisas por whattsapp o mensaje o me llamas no problem amigo

Un saludo!!

Publicado

Vamos a ver... a las 8.45 en el parking de la Vila y allí que se hace? Se juega con el VAG-Com y se comenta la jugada, etc... y luego a desayunar a Cornellà? A que hora sería aprox el desayuno? A ver si podéis colgar el planning tipo:

8.00h gasolinera, detailing

8.45h meeting point

11.00h desayuno cornellà

Gracias.

Publicado

Vaya, una semanita que me voy de vacaciones por las playas de la costa brava y me encuentro esto, que guay!!!!

Memphyrs, me apunte a la lista....bueno ya lo hago yo directamente y la actualizo y de paso les doy un toque al foro de los B5 por si no lo saben.

Memphirs +2 --> A6

Tatillo +1 --> A4

Schummy +1 --> TT Mk2

Elegance09 + 1 --> A6

Moockye +1--> A6

VIX --> A4 B5

Eunlyghy +1--> A4 B8

Lex_Bcna +1-->A4 B7

mochilo75 +1 --> A4 B8

mikela4 +1 --> A4 B5

Mag +1 --> S4

atabasco +1 --> A4 B5

S2

Publicado

Vamos a ver... a las 8.45 en el parking de la Vila y allí que se hace? Se juega con el VAG-Com y se comenta la jugada, etc... y luego a desayunar a Cornellà? A que hora sería aprox el desayuno? A ver si podéis colgar el planning tipo:

Gracias.

Haber, los horarios son los que e mostrado en el primer post. Se ha quedado a las 8.45 donde nos reunimos todos alli para luego poder ir a desayunar,la hora del desayuno es en funcion de cuando salgamos del parking.Con lo qual es a las 8.45 y lo demas ya se hara.Tras el desayuno es irse detras del bar y ya hacer lo que queramos ( hablar, vagcom, mirar...)

Lo de limpiar es unaopcion que se ha creado, con lo que es algo extra que ira la gente que quiera ya que la kdd es a las 8.45.Si alguien quiere limpiar el coche, entonces a las 8 ni locos, yo por lo menos necesito 2 horas de limpieza, con lo que yo me plantare en la gasolinera a las 7 de la mañana.

La gasolinera es la Galp de calle Guipuzcoa, en sant adria del besos ( RONDA DEL LITORAL, Salida 26 --> Sant Adria del Besos / Guipuzcoa)

Pero toda la informacion del parking y lo siguiente que se hara despues, esta bien detallado en el primer post.

Vaya, una semanita que me voy de vacaciones por las playas de la costa brava y me encuentro esto, que guay!!!!

Memphyrs, me apunte a la lista....bueno ya lo hago yo directamente y la actualizo y de paso les doy un toque al foro de los B5 por si no lo saben.

Memphirs +2 --> A6

Tatillo +1 --> A4

Schummy +1 --> TT Mk2

Elegance09 + 1 --> A6

Moockye +1--> A6

VIX --> A4 B5

Eunlyghy +1--> A4 B8

Lex_Bcna +1-->A4 B7

mochilo75 +1 --> A4 B8

mikela4 +1 --> A4 B5

Mag +1 --> S4

atabasco +1 --> A4 B5

S2

Atabasco, me alegro que te vengas, y espero que se venga mas gente ;).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.