Lex_bcna Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Buenas yo iré a almorzar pues el 23 tengo boda y el 24 tendré cosas del curro para hacer pero al almuerzo iré fijo sobre que hora estaréis?? Nos apuntamos dos mi compi del foro B8 Eunlyghy y yo Un saludo!! Memphirs +2 --> A6 Tatillo +1 --> A4 Schummy +1 --> TT Mk2 Elegance09 + 1 --> A6 Moockye +1--> A6 VIX --> A4 B5 Eunlyghy +1--> A4 B8 Lex_Bcna +1-->A4 B7 Responder
MEMPHIRS Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Buenas yo iré a almorzar pues el 23 tengo boda y el 24 tendré cosas del curro para hacer pero al almuerzo iré fijo sobre que hora estaréis?? Nos apuntamos dos mi compi del foro B8 Eunlyghy y yo Un saludo!! Memphirs +2 --> A6 Tatillo +1 --> A4 Schummy +1 --> TT Mk2 Elegance09 + 1 --> A6 Moockye +1--> A6 VIX --> A4 B5 Eunlyghy +1--> A4 B8 Lex_Bcna +1-->A4 B7 Claro que sii!!! Contra mas seamos mejor jejeje, Un saludo Responder
tatillo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) y tant!!!de momento ya vamos 8 cochecitos ee. esto pinta de pedazo de almuerzo y encima con el hambre que llevare despues del kurro...jajja un abrazo! Editado 15 de Septiembre del 2011 por tatillo Responder
tatillo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 por cierto alguien de los que va de momento tiene vag com y me podria explicar que cosas se pueden modificar y eso... gracias y un saludo Responder
taras bulba Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 por cierto alguien de los que va de momento tiene vag com y me podria explicar que cosas se pueden modificar y eso... gracias y un saludo eso te lo hago yo en un momento si te acercas por el pueblo yo no puedo ASIstir que me voy a valencia con unos amiguetes... la siguiente seguro! Responder
MEMPHIRS Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 por cierto alguien de los que va de momento tiene vag com y me podria explicar que cosas se pueden modificar y eso... gracias y un saludo eso te lo hago yo en un momento si te acercas por el pueblo yo no puedo ASIstir que me voy a valencia con unos amiguetes... la siguiente seguro! y cuando podras quedar para el vagcom que me dijistes ? Responder
Schummy Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 El parking de la Vila Olimpica es de tierra o asfaltado??? Responder
MEMPHIRS Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 El parking de la Vila Olimpica es de tierra o asfaltado??? No sufras amigo, es asfaltado. En el post principal sale una imagen del parking de vila, sale el coche de JOSRS4 (audi a4 b6 negro) junto a los 80 i s2. Responder
Lex_bcna Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Yo iré directo al almuerza que voy de culisimo y el DIA antes ya pierdo con una boda Saludos Responder
MEMPHIRS Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Yo iré directo al almuerza que voy de culisimo y el DIA antes ya pierdo con una boda Saludos De acuerdo amigo, Cualquier cosa ya sabes Responder
Schummy Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 El parking de la Vila Olimpica es de tierra o asfaltado??? No sufras amigo, es asfaltado. En el post principal sale una imagen del parking de vila, sale el coche de JOSRS4 (audi a4 b6 negro) junto a los 80 i s2. Oki, oki! Merci. Responder
MooCKye Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 por cierto alguien de los que va de momento tiene vag com y me podria explicar que cosas se pueden modificar y eso... gracias y un saludo yo tengo me lo llevo y te explico lo que quieras un saludo Responder
mochilo75 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Yo dejo el coche en el conce el dia 19, por un tema de chapa! Si no hay problemas de ultima hora contad conmigo tambien! Saludos! Responder
MEMPHIRS Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 ACTUALIZO LISTA: Memphirs +2 --> A6 Tatillo +1 --> A4 Schummy +1 --> TT Mk2 Elegance09 + 1 --> A6 Moockye +1--> A6 VIX --> A4 B5 Eunlyghy +1--> A4 B8 Lex_Bcna +1-->A4 B7 mochilo75 +1 --> A4 B8 Responder
tatillo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Yo dejo el coche en el conce el dia 19, por un tema de chapa! Si no hay problemas de ultima hora contad conmigo tambien! Saludos! si kieres podemos ir los 2 juntos al parking de la vila desde cornella! un saludo mochilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.