tatillo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) por cierto alguien de los que va de momento tiene vag com y me podria explicar que cosas se pueden modificar y eso... gracias y un saludo yo tengo me lo llevo y te explico lo que quieras un saludo pero tu tienes un A6, es el mismo k para mi A4?? gracias un saludo Editado 15 de Septiembre del 2011 por tatillo Responder
Schummy Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 El cable es el mismo para un A4 que para un A6. Por eso no hay problema! Responder
tatillo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 El cable es el mismo para un A4 que para un A6. Por eso no hay problema! ok maravilloso!!jaja Responder
mikela4 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 ACTUALIZO LISTA: Memphirs +2 --> A6 Tatillo +1 --> A4 Schummy +1 --> TT Mk2 Elegance09 + 1 --> A6 Moockye +1--> A6 VIX --> A4 B5 Eunlyghy +1--> A4 B8 Lex_Bcna +1-->A4 B7 mochilo75 +1 --> A4 B8 No se te ha escapado nadie? Responder
mochilo75 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Yo dejo el coche en el conce el dia 19, por un tema de chapa! Si no hay problemas de ultima hora contad conmigo tambien! Saludos! si kieres podemos ir los 2 juntos al parking de la vila desde cornella! un saludo mochilo OK Tatillo, si tengo el coche para el sabado podemos quedar y nos vamos juntos! Ademas, si te apetece madrugar, podemos pasar antes para ver como lavan los coches algunos cracks del detailing!! y ASI le damos un repasillo a los nuestros, jeje Responder
MEMPHIRS Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 ACTUALIZO LISTA: Memphirs +2 --> A6 Tatillo +1 --> A4 Schummy +1 --> TT Mk2 Elegance09 + 1 --> A6 Moockye +1--> A6 VIX --> A4 B5 Eunlyghy +1--> A4 B8 Lex_Bcna +1-->A4 B7 mochilo75 +1 --> A4 B8 No se te ha escapado nadie? OHHHH NOOO!!! Como puedo tener tal fallo como este!!No merezco vivir, te apartado . Lo sientoo ACTUALIZO LISTA: Memphirs +2 --> A6 Tatillo +1 --> A4 Schummy +1 --> TT Mk2 Elegance09 + 1 --> A6 Moockye +1--> A6 VIX --> A4 B5 Eunlyghy +1--> A4 B8 Lex_Bcna +1-->A4 B7 mochilo75 +1 --> A4 B8 mikela4 +1 --> A4 B5 Responder
MEMPHIRS Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Yo dejo el coche en el conce el dia 19, por un tema de chapa! Si no hay problemas de ultima hora contad conmigo tambien! Saludos! si kieres podemos ir los 2 juntos al parking de la vila desde cornella! un saludo mochilo OK Tatillo, si tengo el coche para el sabado podemos quedar y nos vamos juntos! Ademas, si te apetece madrugar, podemos pasar antes para ver como lavan los coches algunos cracks del detailing!! y ASI le damos un repasillo a los nuestros, jeje Tenia pensado ir el sabado a la gasolinera a dejarlo listo para el almuerzo Responder
Schummy Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Hay detailing también ese día???? Editado 15 de Septiembre del 2011 por Schummy Responder
MAG Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 ---------Ñam.Ñam----apuntarme ...MAG-S4 como no ASIstire....al pedazo de almuerzoo y ASI podremos intercambiar cosas y detalles..... Responder
MEMPHIRS Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hay detailing también ese día???? Se puede quedar antes de las 8.45 e ir a la gasolinera para limpiar los coches, que te parece? Responder
MEMPHIRS Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 ---------Ñam.Ñam----apuntarme ...MAG-S4 como no ASIstire....al pedazo de almuerzoo y ASI podremos intercambiar cosas y detalles..... ASI me gusta , vente previamente a la gasolinera a limpiar el coche ese dia, que te parece? Responder
tatillo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Yo dejo el coche en el conce el dia 19, por un tema de chapa! Si no hay problemas de ultima hora contad conmigo tambien! Saludos! si kieres podemos ir los 2 juntos al parking de la vila desde cornella! un saludo mochilo OK Tatillo, si tengo el coche para el sabado podemos quedar y nos vamos juntos! Ademas, si te apetece madrugar, podemos pasar antes para ver como lavan los coches algunos cracks del detailing!! y ASI le damos un repasillo a los nuestros, jeje madrugar no creo ya que llego de currar a las 6'30 de la mañana jajaja. en todo caso salir antes de casa... por mi de vicio.donde lavan los coches?? un saludo y vamos hablando y haber si un dia nos vemos x el barrio!!jeje Responder
Schummy Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hay detailing también ese día???? Se puede quedar antes de las 8.45 e ir a la gasolinera para limpiar los coches, que te parece? Y a que hora vais a quedar??? Responder
MooCKye Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hay detailing también ese día???? Se puede quedar antes de las 8.45 e ir a la gasolinera para limpiar los coches, que te parece? Y a que hora vais a quedar??? alas 8.45 pero memphirs quiere ir antes para limpiar el coche .... a esa hora ya hay carreteras ???????? jjejejeje llevo un año casi intentando levantarme para ir a la gasolinera pero no soy capazz :shy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.