Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo supongo k me pasare por la gasolinera xk salgo a las 5 del kurro y paso de acostarme...

haber si mochilo tmb se viene ya para la galp.

asta mañana a todos!!

esos vag com jajaja!!!

Yo estare alli a las 7, que e quedao con Elegance09 alli y me vendre con otro amigo mas.

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

si pudiera me subia a conoceros solo por la pinta que tiene ese desayunako!! uhmmmm q hambre, con lo que me gusta ami el ali oli

Bueno Samu, no te preocupes! Haremos fotitos para enseñaros el desayuno entre pecho y espalda que nos vamos a meter.

Publicado

Sobretodo mañana no se os ocurra cenar! Hacer hueco para el desayuno del sábado, jajaja.

Saludos.

no te engañes los platos son muy pequeños es la foto que parece muy grande :laugh: :laugh:

un saludo

Platos de postre son jajajajja

Yo llebare vagcom tambien y corradovr6 tambien.

Nos vemos .... el sabado sabadete!!!

Los que quieran venir a las 7 yo ya estare en la gasolinera de guipuzcoa en sant adria del besos, salida 26 de ronda litoral, es la gasolinera galp.

Moockye vente no????jajjaja

a las 8 no se yo.... ya que abriré el taller a las 8 y como cada almuerzo diré que me boy a comprar cualquier tontería y desapareceré ejeejejejj como siempre

esta tarde vuelo a la península no creo que haya ningún problema pero ya tengo 2 vuelos mirados por si falla el de las 6

un saludo y os veo mañana

Publicado

bueno bueno dejar ya de comer nada asta mañana por la mañana k sino no podreis!!

esta mañana me he pasado por la puerta de la terraza para ver donde estaba xk soy d cornella pero no lo sabia y me keda aki al ladito.

despues del almuerzo a la kamita directo jaja.

asta mañana!!

Publicado

:ranting2::ranting2: :ranting2: MAÑANA TRABAJOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Un saludo chicos,y que disfruteis del desayuno y los coches!!!!

P.D.Es por la no se cuanta vez que tengo que trabajar un dia que hay una KDD !!!! Es que no tengo huevos de decirle NO al jefe...vaya m****,seguro que el sabado que viene no trabajo!!!:ranting2: :ranting2: Las put** leyes del Murphy,mecagonto' que si son de verdad!:ranting2: :ranting2: :ranting2:

Publicado

menphirs si no estoi apunto a la lista tendre armuerso O NO????????? :crying_anim:

i si no comere las servietas de las mesas :drooling: que HAMBRE

ASTA MANIANA UNO MAS

TAVINYO

Publicado

menphirs si no estoi apunto a la lista tendre armuerso O NO????????? :crying_anim:

i si no comere las servietas de las mesas :drooling: que HAMBRE

ASTA MANIANA UNO MAS

TAVINYO

pues claro que si que tendrás almuerzo jejejej

hasta mañana

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.