Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una mañana divertida, aunque el dia no acompaño mucho...

Aqui estan las fotos de este almuerzo (el tiempo no permitio sacar mas :crying_anim: ).

imgp7240.jpg

imgp7242.jpg

imgp7243u.jpg

imgp7244.jpg

imgp7245d.jpg

imgp7246.jpg

imgp7247.jpg

imgp7248.jpg

imgp7249.jpg

imgp7250.jpg

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aun con el agua habeis quedado me alegro jaja.

Yo al final he trabajado, y a parte como solo tengo moto... no me apetecia mucho mojarme...

A ver para la siguiente si hace mejor tiempo.

Salu2!

Publicado

tantas fotillos y ese golfito con el limpia jodio no aparece, que depre!!!! :cfsd1:

Eso te pasa por querer estar en todos lados!!!!! Has encontrado lo de Montjuic?.

S2

Publicado

Un placer conoceros chicos! Lástima que se me haya complicado la mañana y haya podido pasarme solo un ratin por el restaurante. Tenía una pinta genial ese plato de buti con patatas y huevo frito!

Por lo visto, hubiera sido el único TT Mk2 del ALA Catalana, no? Por cierto, el logo genial Moockye. Un crack! :notworthy:

A todo esto, Lex ha venido esta mañana? No lo he saludado??? Es que al llegar tarde...

Saludos y hasta la próxima!!! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.