elgrajo Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Una mañana divertida, aunque el dia no acompaño mucho... Aqui estan las fotos de este almuerzo (el tiempo no permitio sacar mas :crying_anim: ). Responder
VIX Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 genial el desayuno, me he quedado bien llenito! nos vemos en la próxima y merci por las fotos grajo! Responder
TAVINYO Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 otro en casa desde ase un tienpo el armuerso superbien asta la procsima adios CATALANES SALUDOS TAVINYO Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Aun con el agua habeis quedado me alegro jaja. Yo al final he trabajado, y a parte como solo tengo moto... no me apetecia mucho mojarme... A ver para la siguiente si hace mejor tiempo. Salu2! Responder
Lex_bcna Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Un placer veros a todos y gracias por las fotos!!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 K pena que estabamos liados! A la proxima si me cae bien me acerco! Responder
resi Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 tantas fotillos y ese golfito con el limpia jodio no aparece, que depre!!!! Responder
Athabasco Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 tantas fotillos y ese golfito con el limpia jodio no aparece, que depre!!!! Eso te pasa por querer estar en todos lados!!!!! Has encontrado lo de Montjuic?. S2 Responder
Schummy Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Un placer conoceros chicos! Lástima que se me haya complicado la mañana y haya podido pasarme solo un ratin por el restaurante. Tenía una pinta genial ese plato de buti con patatas y huevo frito! Por lo visto, hubiera sido el único TT Mk2 del ALA Catalana, no? Por cierto, el logo genial Moockye. Un crack! A todo esto, Lex ha venido esta mañana? No lo he saludado??? Es que al llegar tarde... Saludos y hasta la próxima!!! Responder
Elegance09 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Lástima que no pudiera asistir, no llegue a ponerme en contacto con MEMPHIRIS y me lo perdí!!! Para cuando la próxima!!!!! Un Saludo! Responder
Schummy Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 No te preocupes Elegance! Ya habrá una próxima seguro. La convocatoria fue todo un éxito a pesar del tiempo! Responder
MEMPHIRS Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Lástima que no pudiera asistir, no llegue a ponerme en contacto con MEMPHIRIS y me lo perdí!!! Para cuando la próxima!!!!! Un Saludo! Mia culpa :'( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.