Jump to content

Modelos y codigos de baterias


jabicho

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos. Hoy me he dado cuenta que mi batería apenas llega al 20%.

He ido a mirar el modelo, pero no se como quitar el plástico negro-tapa, de la batería. Es necesario desmontar todo el soporte de la rueda de repuesto para verla?

 

Asomandome por los lados he conseguido ver un código bidimensional. 205 VA0285V0B7L. Es necesario resto de datos verdad? Como quitáis la tapa¿?

 

Llevo casi un año desconectado del tema vagcom, y con el tutorial del sensor de lluvia también pendiente... esta falta de tiempo me mata. Haber si me podeis ayudar.

 

Todo apunta a que tengo una Varta, pero no consigo ver el otro código, o el amperaje sin quitar dicha tapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta x curiosidad, cuanto tiempo tienen vuestros coches los que habéis tenido que cambiar bateria? Lo digo xq el mío ya tiene casi 4 años y sigue estando siempre al 100%

 

Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio cumple 5 años en marzo. y siempre ha estado al 100%. Se me ha ocurrido mirarla esta mañana, porque al arrancar no lo he visto con "alegría".

 

De todas formas ya me he leído el hilo entero, y voy a comprar exactamente el mismo amperaje. DESPUES RE-introduzco el mismo código que ya llevo en mi coche, y chimpum. Usaré el código de mi batería actual para la nueva. (cuando pueda quitar la dichosa tapa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío cumple los 4 tb sobre esas fechas, espero que no me pase de repente de la noche a la mañana quedarme así y poder con antelación cambiarla por una nueva ya q no puedo estar mas de un día entero sin coche

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista de baterías:

 

44 B8 2.0 TDI 2008 > 8K0915105E MLA 180219JOO0 (bateria Moll de 95 ah) Jabicho

A5 SB 2.0 TFSI 2010 > 4F0915105E JCB 19120991HL (bateria JCI de 92 Ah Varta) Rushifuru

A4 B8 1.8 TFSI 2008 > 8K0915105D MLA 180412CD3U (bateria Moll) Fiti

A4 B8 2.0 TDI 2008 > 8K0915105E MLA 180728S31T (bateria Moll de 95 ah) Chity

A4 B8 1.8 TFSI 2008 > 8K0915105C MLA 180912CM5P (Batería Moll de 70 Ah) vwgolf

A4 B8 3.0 TDI 2008 > 8K0915105F MLA 180414EJUS (bateria Moll de 110ah) pterete

44 B8 2.0 TDI 2008 > 8K0915105E VAO 280211B03E (bateria Varta) Javivitf

 

:thumbsup:

Añado la mia por si sirve de algo aun

A4 B8 2.0 TDI 2009 > 8K0915105E VAO 280531V0B7 (bateria Varta) 95 amperios. Deymos.

 

 

Es igual que la de Javitif.

 

 

Alguna tienda online de fiar para comprar una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que dentro de nada va a tener que cambiarla....

 

El otro día deje parado el coche 3 días cuando llegué a arrancarlo arrancó bien, pero al pararlo me salió un mensaje en el FIS diciendo que se iba a desconectar la radio en 2 minutos, a los 30" se apagó sola, miré el nivel de la batería y estaba en el 10%.

 

Empecé a buscar baterías para cambiársela y después de un par de días "andando" con el coche resulta que el nivel ha subido hasta el 50%......

 

Decir que llevo una de 110A

 

fvcc.jpg

 

 

2emq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contactado con ambas empresas, haber por telefono cual me dá mas confianza.

 

Mi modelo es VARTA BLUE DYNAMIC G3 12v 95AH

 

Los de baterias en casa. Que están en Malaga.

 

http://www.bateriasencasa.com/epages/63604935.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63604935/Products/BTVARG3&ViewAction=ViewProduct

115.72€ iva incluido y transporte. Eso sí, si pagas por paypal meten recargo.

 

Y esta otra gente , de barcelona , bateriasdeautomoviles

 

http://www.bateriasdeautomoviles.es/product/G3/

 

115.75€ IVA incluido y transporte.

 

Admiten paypal, SIN recargo.

 

 

He llamado a ambos, y me da muuucha mas confianza los de Malaga, me comentan que las G3 tienen mucha rotación. Es un modelo muy común, y que no las tienen nada de tiempo almacenadas. Compran a Varta España, y venden. No hay mas. Además los tengo al lado y usan Chrono Express. Me ha atendido el dueño directamente.

 

Los de barcelona, me ha atendido, una chica sudamericana, que no se enteraba de nada . Además el transporte hasta murcia es mucho mas largo. (usan agencia TNT), por lo que DESCARTADOS.

 

Tambien he investigado ambas empresas en google maps. La web de bateriasdeautomoviles, ni sale siquiera la empresa en Gava, no está, supongo que google no tiene actualizado dicho poligono industrial. En esa calle solo hay 3 naves y dos de ellas estan en venta.

La empresa de Malaga idem, la direccion fiscal es un residencial. SE vé que es un negocio familiar. Piden a fabrica y luego las envian directamente seguramente. Aun así me decanto por la Malagueña.

 

Alguien ha comprado en bateriasencasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno que haya cambiado recientemente la bateria en un a4 2.0 TDIe de 2010 que pudiera decirme cual es nuestro modelo de bateria?

Veo en la lista 3 2.0 TDI pero son de 2008-2009

 

Hoy he cogido el coche y a arrancado y eso q hacia solo 36h q no cogia el coche, la última vez q lo vi el nivel lo tenia al 100% o casi y hoy al cogerlo lo tenia al 10-15% aunque al ir al trabajo lo he dejado en un 30%

Veremos si esta noche lo puedo abrir y arrancar. Mas q nada es por si me toca cambiarla ya ir pidiendo la batería

 

Gracias

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale deymos. Le pongo del mismo amperaje y todo o de mas?

Le haré la foto tb por supuesto

 

Que hago deymos, cojo el código bem de mi actual bateria y lo reintroduzco cuando ponga la otra con el vagcom y ya esta no?

Los pasos a seguir están en algún post supongo. Gracias

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto Alagar, solo tienes que hacer eso.

 

Comprar una igual , y en la pagina 1 de este hilo tienes como se hace

 

Modulo 19

Adaption Channel 4

 

Y poner en el valor nuevo :

 

8K0915105E VA0 280531V0B7 (en mi caso)

 

Le das a test y si te la coje, ya está. Lo añades como New Value de replacement y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Luego vere q tal el nivel y si veo sigue igual creo la pedire y cambiar e esta semana antes de quedarme sin bateria de un momento a otro

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.