Jump to content

Modelos y codigos de baterias


jabicho

Publicaciones recomendadas

115,72 € puesta en casa.

 

Lo indiqué en la pagina anterior.

 

OK. Y en tienda cuanto suele costar?

Vere estos dias como se comporta mi bateria cuando deje el coche parado mas de 1 dia y si vuelve a descargarse les pedire una. Ya nos cuentas eso de si te vale la misma clave de serie en esta bateria nueva

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias deymos. De momento iré vigilando el nivel xq por ahora parece q aún esta bien la bateria y algo tubo que pasar el otro día que se agoto casi

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía después de tener el coche parado varios días me baja al 20% pero luego sube al 40% o así. Lo curioso es que no me ha salido ningún mensaje en el fis pero si se quedó registrado un fallo en el vagcom que creo está relacionado con lo mismo.

 

1 Fault Found
03041 - Energy Management Active
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 7
Fault Frequency: 2
Reset counter: 118
Mileage: 57559 km
Time Indication: 0
Date: 2013.12.27
Time: 21:55:00

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que pone en la página de errores de Ross-Tech:

 

03041 - Gestión de Energía Activa Posibles síntomas
  • Etapa de apagado activo
  • Sistemas Eléctricos desactivados
    • Deshabilitado Infotainment System
    • Calefacción y / o Climatización deshabilitado
    • Luces interiores deshabilitado
    • Elevalunas / Motores deshabilitado
    • Asientos con memoria / ajuste deshabilitado
    • Calentador auxiliar / Aparcamiento para discapacitados
Posibles causas
  • Batería descargada / defectuosa
  • Corriente en reposo
Posibles soluciones
  • Comprobar / Cambiar Batería
  • Compruebe si Reposo Problemas Actuales
    • Realizar (Quick) Reposo Current Analysis
Notas especiales
  • Este Código de falla cambia de estática a intermitente una vez que se arranca el motor. No refleja necesariamente una mala componente (el módulo de control se almacena en) sino más bien apunta a un problema subyacente y se limita a los documentos de un síntoma.

Por lo que entiendo yo, es que el módulo de gestión de energía desconecta todos esos sistemas para bajar el consumo y que la batería debe de ser cambiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo deymos, gracias por la info

 

Yo de momento sigo con la bateria al 100% despues de 1 dia sin tocarlo, algo debi dejar encendido para que se gastara el otro dia y darme el susto de que la bateria habia empezado a morir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay diferencia si

 

Si la tengo que cambiar sin duda la pedire a la misma web que tu o por internet porque se pasan un poco en tienda

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha comprobado el nivel de liquido de esta supuesta batería sin mantenimiento, porque yo en el coche de mi padre le quite la tapa y me encontré con la sorpresa de que estaba vacío prácticamente.

 

El coche ya fallaba, lo rellene y después empezó a ir bien de nuevo.... Tenía una tapa de plástico que abría los 6 compartimentos.

 

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno por ahora y despues de mas de 15 dias desde mi problema con la bateria al parecer debio ser que algo se quedo encendido y por eso el desgaste de bateria, mi bateria sigue al 100% aun despues de dejarlo el coche mas de 1 dia sin usar

 

Cuando toque el cambio ya informare de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha comprobado el nivel de liquido de esta supuesta batería sin mantenimiento, porque yo en el coche de mi padre le quite la tapa y me encontré con la sorpresa de que estaba vacío prácticamente.

 

El coche ya fallaba, lo rellene y después empezó a ir bien de nuevo.... Tenía una tapa de plástico que abría los 6 compartimentos.

 

 

salu2

 

Tenía entendido que las baterías sin mantenimiento se rompe la tapa al sacarla y ya no se puede cerrar. ¿Alguien ha comprobado si se puede rellenar en las nuestras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien ha comprobado el nivel de liquido de esta supuesta batería sin mantenimiento, porque yo en el coche de mi padre le quite la tapa y me encontré con la sorpresa de que estaba vacío prácticamente.

 

El coche ya fallaba, lo rellene y después empezó a ir bien de nuevo.... Tenía una tapa de plástico que abría los 6 compartimentos.

 

 

salu2

 

Tenía entendido que las baterías sin mantenimiento se rompe la tapa al sacarla y ya no se puede cerrar. ¿Alguien ha comprobado si se puede rellenar en las nuestras?

 

 

Yo en el Golf IV y en el Skoda Octavia II pude abrir ambas, en una venian roscados y en el otro a presión; curiosamente faltaba liquido en la roscada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.