Jump to content

Modelos y codigos de baterias


jabicho

Publicaciones recomendadas


 

Tened en cuenta que no es VAO, sino VA0, es decir el último dígito es un cero no una letra O.

Pues esta tarde e instalado la mía y e puesto una O y no un cero, todo funciona bien un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

 

Has llegado a cambiar el código a partir del VA0 en adelante o lo has cambiado todo de principio a fin? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tened en cuenta que no es VAO, sino VA0, es decir el último dígito es un cero no una letra O.

 

Pues esta tarde e instalado la mía y e puesto una O y no un cero, todo funciona bien un saludo.

Chity.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Has llegado a cambiar el código a partir del VA0 en adelante o lo has cambiado todo de principio a fin? Gracias

A partir del VAO en adelante, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir del VAO en adelante, un saludo.

Chity.

 

 

Ok, perfecto! Gracias

 

Es que por lo que pone en el vagcom el código de la batería es el útlimo conjunto de números... lo del medio es la marca y lo de la izquierda veo que suele coincidir en el mismo tipo de mecánica de coche.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a un 2.0 Tfsi que trae de serie una de 70 Ah se le puede montar una más grande (ej:110Ah) sin perjudicar la instalación?

 

Gracias

Puedes montarla perfectamente , siempre que tengas el espacio suficiente para poder instalarla. El coche solo va usar los Amp que necesite para su correcto funcionamiento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, a un 2.0 Tfsi que trae de serie una de 70 Ah se le puede montar una más grande (ej:110Ah) sin perjudicar la instalación?

 

Gracias

 

Puedes montarla perfectamente , siempre que tengas el espacio suficiente para poder instalarla. El coche solo va usar los Amp que necesite para su correcto funcionamiento .

Aclarado. Muchas gracias crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

A veces esto del indicador de bateria lo único que crea son paranoias jejej.

Estamos muy pendientes del susodicho, cuando ningun coche ha llevado el indicador y viviamos tan felices....

Mi A4 a veces se pasa un par de semanas sin arrancar, con la bateria vieja de origen todavia, por supuesto me marca ¡10%!, lleva así año y medio y no os exagero en absoluto.

Arranca perfectamente a la primera y aqui en los madriles hiela pero bien...

(Por supuesto algún día fallará, como todas, pero mientras tanto...).

:clap:

 

A mi tambien me está marcando cada vez menos carga (30%-60%). Para salir del paso el día que no arranque, me he comprado un arrancador movil:

 

http://www.ebay.es/itm/221552363841?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

 

Hasta el día que no arranque, no pienso cambiar la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola compis

 

Alguien a cambiado al bateria en algun start-sotp.

Tengo un au b8 2.0 tdi 136cv con start-stop y quisiera saber fijo que bateria podria poner y como codificarla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, voy a cambiar la batería del coche porque el joput* no arranca...pero si funciona por ahora el cierre, luces..ventanillas lentas...pero vamos, que no arranca.

 

Añado mi código:

 

A5 1.8 TFSI 2008 8k0 915105C MLA 180314E5RA

12V 340A 70Ah DIN

570A EN/SAE

 

 

Por otro lado, tengo pensado ponerle una VARTA de 100 Ah o 110 Ah (depende del código, ya que de la de 100 apenas encuentro) pero influiría que la tensión de arranque sea diferente? es decir... esos 340A y 570A se verian también aumentados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.