Jump to content

Una de colores!


Gober4

Difusor  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, pues ahí ando pegándome en que color pintar el difusor trasero, No es ni el SLine ni el S4 ..... jejeje y hasta ahí puedo leer, pero como sin algo parecido no os vais a poder mojar bien se le da un aire al nuevo parachoques del B8 o al S6 .... y la cuestión es esa NEGRO BRILLO o NEGRO MATE?!?! lo del color del resto de la carrocería no creo que le quedara bien pero por si acaso lo pongo como opción

 

Yo soy partidario de negro brillo pero claro.... en su dia me tocaría pintar tambien las rejillas de la parrilla y los antinieblas de negro brillo .... bueno, espero vuestras respuestas thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo por llevar la contrario en negro mate, aunque en brillo puede quedar bien, pero mi opinion es qe quedara mejor en Mate, porque??sencillo tu has visto algun paragolpes de ese estilo en negro brillo???yo los uqe he visto no me han gustado, pa gustos colores jejejejeje. Ademas al final vas a hacer lo que te de la gana. . .

 

SALUDOS Y HABER SI NOS VEMOS.

 

PD. Gracias por lo de las noches de hotel jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno va Ganando el brillo jejeje , la verdad que estuve mirando fotos del coche en si ... y aunque el mismo parachoques para un 2.0 el difusor mate y para el 4.2 el difusor brillo me llama más la atención en color brillo, el coche en si era azul (en ambos casos) pero siendo perlado creo que destacará más en brillo jejeje

 

Bueno a falta de más votos y la opinión del taller ya pongo fecha para la presentación PARA EL PUENTE DEL PILAR HAY PRESENTACIÓN :D jejeje

 

Gracias chic@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me vais a decir que si tal que si cual pero al final he metido negro mate... por qué!?!?! sencillo , la parrilla y los antinieblas son mates (el plastico negro) ... el reborde de la parrilla y los retrovisores son mates (aluminio cepillado) y si el Misano es brillante pero bueno ... de momento lo dejo mate ... si no me gusta ya lo pintaré en color Brillo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones a todos (y si VALPA estoy contigo) a mi la parrilla en brillo creo q no me gustaría pero bueno como tiempo para cambiar tengo jejeje pues ya veré

 

Mañana me dan el coche y espero poder hacer la presentación de las MOD's una a una y con dedicación para ver si os gustan o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.