Jump to content

Que os parece esto??


xavi10

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que busco algo para el maletero, que lo cubra y ademas lo proteja cuando cargo el carrito de la niña, o la bici, o lo que sea.

Le he preguntado a nuestro distribuidor del ABT y me ha enseñado esto :drool: :drool: :drool:

 

 

A mi me ha molado una barbaridad, lo que no me ha molado tanto es el precio...tambien tienen las moquetas interiores, lo mismo me pillo todo el pack... :innocent:

La de maletero 150€+iva y las interiores 90€+iva...un dineral para cuatro trozos de tela, pero que trozos!!!!!! :clap1:

 

os molan??

post-42205-0-10124400-1316424795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** es bonito pero el precio no tanto pero si te salva de la tipica rallada de arriba del paraca.... :unsure:

Y las interiores creo que las proxima son de goma de la audi mucho mejor para limpiar que las de moqueta y el precio creo que es algo mas barato que las de ABT Tete a ti la del maletero se que la buscas y si te gusta... por que no xavi?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que guapa!!! queda de PM :drooling: y eso donde se compra, en su web?

saludos

 

Nosotros lo servimos tambien SEGURYCAR , el pvp que tenemos es el mismo que en su web. 150€+iva.

si te interesa, yo me la voy a pillar, la puedo meter en el mismo pedido. :thumbsup:

 

jod** es bonito pero el precio no tanto pero si te salva de la tipica rallada de arriba del paraca.... :unsure:

Y las interiores creo que las proxima son de goma de la audi mucho mejor para limpiar que las de moqueta y el precio creo que es algo mas barato que las de ABT Tete a ti la del maletero se que la buscas y si te gusta... por que no xavi?? :lol2:

La busco hace mucho tiempo, y va a caer, y lo mas probable es que las interiores tambien.. :innocent:

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo abrir mas conjuntas, tengo abierta una del sprintbooster! a ver si os pasais!!!

 

Ademas me acaba de decir el distri que me cobra 59€ de gastos de envio...ay maiiiiii :ranting2:

 

si somos algunos puedo hacer un descuento del 5%, que es que yo tengo, ademas de compartir los gastos de envio claro.

 

o, si alguien quiere organizar una conjunta por mi perfecto, pero ya os digo que ABT no hace descuentos por grandes cantidades, aunque lo puedo preguntar.

 

cuantos estariais interesados??

1.xavi10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es practico la verdad pero k carritos tenis vosotros?? lo digo pk el de mi peke lo levanto y entra sin tocar el paraca sin problema e!!!

 

Me parece un precio muy desorbitado la verdad!!

Yo me pillare una k hay de goma del exeo k ronda los 40€ mas k nada pk suelo llevar trastos y tal y asi no marco la moketa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso digo yo, que carros habéis comprao pa llevar a los niños? Un carrito hummer? Venga va, si buscais un modelo que se despliegue sólo a la vez que se abre el portón con los muelles lo mismo me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso digo yo, que carros habéis comprao pa llevar a los niños? Un carrito hummer? Venga va, si buscais un modelo que se despliegue sólo a la vez que se abre el portón con los muelles lo mismo me apunto.

 

:clap1: :clap1: muy buena!!!

Pues un poco de hilo de pescar y lo mismo si!!

 

Joer como mola el cubremaletero de ABT :drooling::drooling: todo un acierto Xavi!!! :thumbsup:

Ya te digo alex, me mola bastante, y cuando algo me mola bastante le doy vueltas para acabar pillandomelo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues eso digo yo, que carros habéis comprao pa llevar a los niños? Un carrito hummer? Venga va, si buscais un modelo que se despliegue sólo a la vez que se abre el portón con los muelles lo mismo me apunto.

 

:clap1: :clap1: muy buena!!!

Pues un poco de hilo de pescar y lo mismo si!!

 

Joer como mola el cubremaletero de ABT :drooling::drooling: todo un acierto Xavi!!! :thumbsup:

Ya te digo alex, me mola bastante, y cuando algo me mola bastante le doy vueltas para acabar pillandomelo. :innocent:

 

Jajajaja q crack, la verdad que es una "chuche" super chula para los Avant pero por lo que leí un tanto cara mamones jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.