Jump to content

OPINION REPOSABRAZOS DE RECAMBIOS GUADARRAMA


Jordiviti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quiero ponerle un reposabrazos al coche y me pregunto si realmente vale la pena y es cómodo.

 

He econtrado reposabrazos a 40 y pico € que aparentan estar bien pero no me fío. ¿Alguno de vosotros tiene referencias de Repuestos Guadarrama? Adjunto link de la empresa por si os puede servir.

 

http://www.repuestosguadarrama.com/fotos_reposabrazos.ws

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sobre la tienda pues no lo se, yo llevo el original.

 

Sobre si es comodo, solo te digo que al probarlo ya no volveras a tener un coche sin reposabrazos, te lo digo por experiencia, el coche de la mujer lo cocjimos con el, JEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que lo mires bien antes de comprarlo. Estoy de acuerdo con IN audi TO en que cuando lo tengas no vas a encontrarte bien sin él. Yo compré uno de competencia que en las fotos tenía buena pinta y después de poner todo el cuidado y esmero en instalalrlo parece que llevo conmigo una familia de ratones. Lo más recomendable es verlo o también encontrarlo (si puede ser original mejor) en un desguace, aunque eso es algo complicado.

 

 

Saludos y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, desde luego a mi me resulta muy comodo te lo recominedo :thumbsup: ,

 

Sobre el precio, no me parece mal, habría que ver la calidad no?! pero vamos parece igual que los que venden por ebay (yo tengo uno) no es como uno original <_< , pero desde luego es mejor que algunos universales que venden por ahí (por ejemplo Norauto)

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo te comento, cuando compre mi b5 venia con un reposabrazos isotta, que debe ser caro como el solo. bueno pues con todo lo caro que sea no vale ni la mitad de la mitad, a mi me molesta horrores para cambiar de marcha si lo llevo bajado, (de hecho nunca lo llevo) y si se monta gente detras y tiene que pasar por el medio no falla, siempre lo bajan, o se dan con el.

asique si puedes probarlo antes de comprarlo, es decir presentarlo sin atornillarlo es lo mejor que puedes hacer, o sino buscar uno original que sabes que esta diseñado para tu coche.

osea que cuidado con lo que compras porque no por ser mas caro va a ser mejor! te lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre a un forero aqui y estoy encantado con el. No es de mucha calidad, pero es que tampoco le voy a poner 20 kg encima ni voy a hacer ninguna filigrana con el, solo lo quiero para apoyar el brazo, y como te digo es muy comodo para cambiar de marchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse un de esos standar y la verdad que fue tirar el dinero. He tenido que recortarlo por todos los sitios y hace muelle.

 

Aunque no sea original, pero sea una copia del mismo como el de guadarrama, sobre todo por los anclajes metalicos que por lo que he visto en fotos son iguales al original y que es lo que lo fija realmente, yo me lo compraba despues de la experiencia que he tenido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias foreros, viendo este link me permito comentaros, soy el de repuestosguadarrama:

 

Los reposabrazos que vendemos para Audi logicamente no son los originales por el precio , pero los anclajes son exactamente iguales y la relación calidad

precio es muy buena, yo tengo un Audi A4 B5 y lo llevo puesto hace mas de un año y va perfecto.Solo los vendemos en tela negra para el A4 B6 + B7, Audi A6 C5 y en tela gris o negra para el B5.

 

Entregamos factura con Iva desglosado y se admiten devoluciones sin problema, si no te gusta, nos lo mandas de vuelta y te devolvemos el dinero.

 

En cuanto al reposabrazos del Audi A4 B6 /B7 tanto los que vendo yo como los que vereis en el mercado en otras tiendas etc...tiene un pequeño defecto de fábrica

que es el siguiente: una vez montado, en la parte trasera donde se junta el reposabrazos con la consola del coche, se queda una pequeña apertura de 1,6 cm visible desde atrás.Yo he vendido muchos de este modelo y en concreto 2 compradores me comentaron este hecho, sin embargo por lo visto es prácticamente

imperceptible y ninguno me lo ha devuelto, del resto de clientes que compraron ese reposabrazos no he recibido ninguna queja, pero creo hay que ser honesto y decir lo que se vende exactamente como es.

 

Pues nada si estais interesados, para Audi tengo los reposabrazos y fundas de piel para la palanca de cambios que son piel 100% de medidas exactas, podeis echar un vistazo a la página.

 

Saludos cordiales desde Guadarrama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola a to2, llego tarde para comentar a esto pero yo he comprado en repuestos Guadarrama y la verdad que el precio es lo mas barato que encontre, y el montaje es simple del todo, si aun no lo has comprado (que lo dudo)xD te lo recomiendo,saludos familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a to2, llego tarde para comentar a esto pero yo he comprado en repuestos Guadarrama y la verdad que el precio es lo mas barato que encontre, y el montaje es simple del todo, si aun no lo has comprado (que lo dudo)xD te lo recomiendo,saludos familia

Yo voy a dar mi opino. cuidado con lo que no es original, luego aparecen los chirridos cuando te apoyas y nos on muy agradable, los primeros mese genial, despues :ranting2: yo he llevado ambos y me quedo con el OEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a to2, llego tarde para comentar a esto pero yo he comprado en repuestos Guadarrama y la verdad que el precio es lo mas barato que encontre, y el montaje es simple del todo, si aun no lo has comprado (que lo dudo)xD te lo recomiendo,saludos familia

Yo voy a dar mi opino. cuidado con lo que no es original, luego aparecen los chirridos cuando te apoyas y nos on muy agradable, los primeros mese genial, despues :ranting2: yo he llevado ambos y me quedo con el OEM

 

 

Hombre el OEM totalmente, pero los 15 euros que me costo y los 150 que vale el original es como para soportar algun ruidillo que otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a to2, llego tarde para comentar a esto pero yo he comprado en repuestos Guadarrama y la verdad que el precio es lo mas barato que encontre, y el montaje es simple del todo, si aun no lo has comprado (que lo dudo)xD te lo recomiendo,saludos familia

Yo voy a dar mi opino. cuidado con lo que no es original, luego aparecen los chirridos cuando te apoyas y nos on muy agradable, los primeros mese genial, despues :ranting2: yo he llevado ambos y me quedo con el OEM

 

 

Hombre el OEM totalmente, pero los 15 euros que me costo y los 150 que vale el original es como para soportar algun ruidillo que otro

depende si eres un tiquismikiki como yo.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.