Jump to content

Digno sustituto


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las ruedas delanteras parecen de un nissan micra...

 

parecen pero son del mismo tamaño que las del RS4, lo que ocurre es que los pasos de ruedas de los Ferrari en general son muy grandes y aun teniendo una buena llanta+goma parece que son pequeñas, las del 458 Italia son de 20"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nene guta mucho!!!! :drooling::drooling:

 

Seria un gran sustituto, si te lo puedes permitir (y conociendote se que puedes) adelante, no te lo pienses :clap1: :clap1: :thumbsup::thumbsup:

 

no te creas que me puedo permitir tanto, lo que me lo dejen es una cosa, comprarlo.....

 

Pues entonces no te compliques, que tienes en el garaje un buen pepino que dudo mucho que tenga ada que envidiarle al Ferrari asi que no te rompas la cabeza que conlo que cuesta mantener un Ferrari mantienes varios RS.

 

Por cierto, seria mucha indiscreccion preguntar el porque tienes en mente cambiar el RS?? porque lo tienes en perfecto estado.

 

 

No es mucho preguntar, otra cosa es que te respoda jajajajjaa, hablando en serio, me encapriche de otro modelo y si me salen las cuentas cambiare, eso es todo, sino me quedo el RS4 que como tu dices esta mas que perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nene guta mucho!!!! :drooling::drooling:

 

Seria un gran sustituto, si te lo puedes permitir (y conociendote se que puedes) adelante, no te lo pienses :clap1: :clap1: :thumbsup::thumbsup:

 

no te creas que me puedo permitir tanto, lo que me lo dejen es una cosa, comprarlo.....

 

Pues entonces no te compliques, que tienes en el garaje un buen pepino que dudo mucho que tenga ada que envidiarle al Ferrari asi que no te rompas la cabeza que conlo que cuesta mantener un Ferrari mantienes varios RS.

 

Por cierto, seria mucha indiscreccion preguntar el porque tienes en mente cambiar el RS?? porque lo tienes en perfecto estado.

 

 

No es mucho preguntar, otra cosa es que te respoda jajajajjaa, hablando en serio, me encapriche de otro modelo y si me salen las cuentas cambiare, eso es todo, sino me quedo el RS4 que como tu dices esta mas que perfecto.

 

 

Entonces sigo preguntando, ya que veo que me sigues respondiendo :laugh:

 

De que otro modelo te has encaprichado??, tiene cuatro aros, una estrella, unas aspas, tres diamantes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda el Ferraria tomar viento fresco a Modena y quedate con el SLS :drooling::drooling:

 

Ferrari me encanta en su linea y en aceleracion tiene que ser una mala bestia, pero creo que Enzo se paso tres pueblos con los costes de mantenimiento y dejo muy descuidada la fiabilidad mecanica en muchos sentidos, mientras que Mercedes.... bueno, es Mercedes, aleman, calidad, fiabilidad contrastada durante decadas y precios de mantenimiento mas razonables que Ferrari (no se en el SLS pero en general en los superdeportivos de MB los precios son razonables, mientras que Ferrari se tira de la moto que da gusto).

 

Si me das a lelegir... SLS, que dentro de 5 años cuando lo quieras vender (si es que lo quieres vender) le perderas mucho menos dinero que al Ferrari :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la línea del SLS no me gusta nada; pero creo que es mucho mas exclusivo, y en vivo suena como una autentica bestia.

 

De todos modos, y sin llegar a este rango de precios, yo creo que me iría antes a coches como un GTR o un M6; me parecen mas fáciles de llevar, salvo que lo quieras solo para circuito, entonces me callo.

Editado por _Pennywise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.