Jump to content

Digno sustituto


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero bueno FINCH!!! Dime que puedo hacer para por lo menos admirar semejantes aparatos??? Si algun dia necesitas un fotografo oficial...AVISAME POR DIOS que hacemos un repor como es debido!!!!

Y por cierto yo me quedaria con el SLS lo tiene un vecino de mis suegros (Rojo precioso) y creeme que cada vez que lo saca a la calle se nota... :drooling: A ver si subo una fotillo!!!

 

 

Lo que puedes hacer para admirar semejantes apatatos es tener suerte, nada mas. Conces la expresion "tengo el mejor barco del mundo... el de mi amigo" pues esto es algo asi.

 

Tiene que ser un espectáculo ir al parking de la cafetería en la que tomas café con ellos... jod**, si lo más normal ahí aparcado va a ser tu RS4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio,FINCH,tu con las dudas que tienes a este nivel tendrias que estar viendo las comparativas de TOP GEAR,

 

creo que son bastante objetivos,jejjeje,eso si,con los coches de alta gama.. :clap1:

 

No dire que estoy apretado porque no es verdad, pero tampoco tengo el nivel para mantener esos deportivos, ahora, si voluntariamente te los dejan..... no vas a decir que no, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se sere el raro pero a mi no me gusta nada que una marca de superdeportivos saque coches como el cayenne o el panamera en caso de porsche o el rapide o cygnet en el caso de Aston. Sobre a Aston la consideraba con mucha mas clase, es como sacar un Rolls diesel para que sea economico, no tiene sentido.

 

Ojala no lo haga nunca Ferrari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cygnet en el caso de Aston. Sobre a Aston la consideraba con mucha mas clase, es como sacar un Rolls diesel para que sea economico, no tiene sentido.

 

Ojala no lo haga nunca Ferrari

 

 

Aston Martin se ha visto obligada a vender el Cygnet por una cuestión medio-ambiental (normativas europeas): para bajar la media de emisiones de la marca.

 

Ferrari, como siempre, hace "trampas"... Su media de emisiones está incluida en el Grupo FIAT. Por lo tanto, van "sobrados" ya que tienen el 500, el Punto...

Otra cosa es que estén desarrollando híbridos. Pero eso es más marketing que otra cosa...

 

 

Por cierto, RR tendrá su modelo enchufable...

 

2011-rolls-royce-102ex-electric-concept-rear-angle-view.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.