Jump to content

diferencias entre audi a 4 . 110 cv y el 115 cual es mejor o mas duro


nasgul

Publicaciones recomendadas

hola a todos :

hos sigo casi a diario ya que poseo un a4 b5 110 afn . y un toledo con el mismo motor

mi dilema es este

 

tengo ala venta mi seat toledo modelo magnus com motor afn 110 encantado con el, : - enlace externo -

 

pero cuando cojo el audi que le compre ala mujer es otro mundo se nota bastante la conduccion mucho mas suave ect ect ,

 

en tonces cuando venda el toledo tengo la intencion de comprarme aun a4 tdi avant 110 o de 115 de los que ya llevan el ordenador de abordo ,

y tengo entendido que no es el mismo motor el 110 y el 115 que diferencias hay y cual es mejor segun vuestra opinion ?? tienen la misma bomba inyectora tengo la posibilidad de que me den una !!

 

si alguien esta interesado en vender su avant yo busco uno que sea del 98 al 2001 con ordenador de abordo ,

 

gracias a todos y espero vuestras respuestas

Editado por duke80
No se permiten enlaces de venta externos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,el 115 tiene mas patadilla,se ve que esos 5cv,se notan bastante.

Yo te puedo hablar del 110 ya que poseo un avant del 98.pues despues de casi un ano con el y unos 30mil km te puedo decir que no he.tenido ninguna averia estoy contento con el y es un motor duro y muy fiable.el 110 creo que lleva inyeccion mecanica.y el consumo es muy bajo sobre unos 5l-6l.

Creo que el consumo en el 115cv es un poco mas alto.

Yo personalmente estoy muy contento con el 110.

Piensa tambien que a parte de esos 5cv el 115 llamado restiling tiene un aspecto mas moderno; faros, antiniebla, intermitentes laterales,consola central...y algunos pequenos cambios mas.

Pd; el toledo creo que te va a costar venderlo por ese precio,pero te deseo suerte con la venta y con la compra de tu futuro avant. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,el 115 tiene mas patadilla,se ve que esos 5cv,se notan bastante.

Yo te puedo hablar del 110 ya que poseo un avant del 98.pues despues de casi un ano con el y unos 30mil km te puedo decir que no he.tenido ninguna averia estoy contento con el y es un motor duro y muy fiable.el 110 creo que lleva inyeccion mecanica.y el consumo es muy bajo sobre unos 5l-6l.

Creo que el consumo en el 115cv es un poco mas alto.

Yo personalmente estoy muy contento con el 110.

Piensa tambien que a parte de esos 5cv el 115 llamado restiling tiene un aspecto mas moderno; faros, antiniebla, intermitentes laterales,consola central...y algunos pequenos cambios mas.

Pd; el toledo creo que te va a costar venderlo por ese precio,pero te deseo suerte con la venta y con la compra de tu futuro avant. Un saludo

 

 

hola gracias por responder ,

si el toledo esta un poco alto , ( pero tiene libro de revisiones de la casa ) pero esque esta perfecto y como no tengo prisa en venderlo pues si lo vendo bien y si no pues no pasa nada , saludos

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Tolo el motor de 115 cv. no tiene bomba comun, es un sistema de injector-bomba independiente a cada cilindro. Estos motores se montaron en los ultimos b5, con lo cual son del año 2000, antes no los encontraras.

 

http://www.km77.com/marcas/audi/a4_00/tdi116_00/texto.asp

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Tolo el motor de 115 cv. no tiene bomba comun, es un sistema de injector-bomba independiente a cada cilindro. Estos motores se montaron en los ultimos b5, con lo cual son del año 2000, antes no los encontraras.

 

http://www.km77.com/marcas/audi/a4_00/tdi116_00/texto.asp

 

S2

 

ok gracias atabasco, ya me ha quedado claro muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente tengo los dos, el de 110 en el A4 avant y el de 115 en el Passat, a la hora de andar, quiza el de 115 se noten esos 5 cv, aunque quizá haya que mirar la relación de la caja de cambios ya que el A4 me da la sensación de mayor aceleración en marchas cortas, 1º y 2º,

En cuanto a consumo, al passat le saco 0.5 lt menos que al Audi, los dos con la misma medida de rueda, me da la sensación que el audi pesa mas.

En cuanto a averias, creo que llevando el mantenimiento a punto ninguno de los dos tiene que dar problemas, a mi de momento en ese sentido no me los han dado. Por lo demas, dos motores para hacerles muchos km, el passat 275000 y el A4 210000

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.