Jump to content

Volante tt rs


casado

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin duda, es piel natural pero procesada para uso automotriz, del tipo finished leather y especial para volantes, que está aún mas tratatada que la que se usa para los asientos.

 

Antes de tapizarlo me enseñaron la piel y me satisfizo mucho. Yo no noto diferencia de calidad alguna con la piel original.

 

Puede cambiar algo el tono del negro, o el tamaño y separación del microperforado, cosa que a simple vista o en fotos me es imposible de comprobar, tendría que poner dos volante juntos, pero vamos, en cuanto a calidad ya te digo yo que nada que envidiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin hoy me ha llegado la tapa! biggrin.png

Como esperaba el montaje ha sido sencillísimo, solo remacharla y listo.

Esta tarde ya lo coloco todo en el coche y a rodar!

Estoy muy satisfecho con el resultado final!

 

Os dejo unas fotos antes de montarlo, primero la tapa ya remachada:

post-89824-0-80888300-1382625328_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes, el airbag original va remachado igual. No puede afectar en nada. Menos aún si buscas unos remaches exactamente o casi iguales que los originales. A mi me costó varias ferreterías pero los encontré.

 

MPowa, para quitar la tapa... Eso es lo complicado. Porque los remaches son jodidos de quitar. Yo no quise usar taladro ni nada basto, así que con una lima y paciencia lijando cada uno hasta que saltan... ;)

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo curro David.

A mí me da yuyu tocar los airbags...

Queda bien el volante, tengo ganas de verlo en directo.

¿El tapicero ha montado encima o te ha retirado el tapizado anterior?

Y qué le ha puesto para engordar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes, el airbag original va remachado igual. No puede afectar en nada. Menos aún si buscas unos remaches exactamente o casi iguales que los originales. A mi me costó varias ferreterías pero los encontré.

 

MPowa, para quitar la tapa... Eso es lo complicado. Porque los remaches son jodidos de quitar. Yo no quise usar taladro ni nada basto, así que con una lima y paciencia lijando cada uno hasta que saltan... ;)

 

Pues mira que tenía una tapa en e-bay y por el tema de los remaches pasé... pero viendo que es factible caerá una tapa XD

 

Saludos y gracias por compartir la info ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.