Jump to content

a4 tdi 2.0 170cv 2008 roto cigüeñal


j.audiquattro

Publicaciones recomendadas

Hola señores esto es una mas para apuntar en la lista de las barbaridades que tenemos que sufrir algunos usuarios de estos""""magnificos coches,ademas de lo que le a pasado a este señor no nos olvidemos de las famosas bombas de aceite que se parten en los motores blb 2.0tdi,cuantas criaturas han tenido que soltar pastizales por un defecto de fabricacion que es de audi,pero claro esta ellos nunca lo van ha reconocer,eso si entre todos pagaremos con estas cosas los jugetitos que les regalan por ejemplo a los jugadores del Real Madrid,que conste que no me gusta el futbol,soy Alonsista,compañero creo que tu caso como no lo pongas en manos de un abogado lo llevas apretado.Yo en tu caso me buscaba un bloque de uso y me lo llevava a otro taller que no fuera de audi y asi no les regalo ni un euro,saludos y suerte. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola señores esto es una mas para apuntar en la lista de las barbaridades que tenemos que sufrir algunos usuarios de estos""""magnificos coches,ademas de lo que le a pasado a este señor no nos olvidemos de las famosas bombas de aceite que se parten en los motores blb 2.0tdi,cuantas criaturas han tenido que soltar pastizales por un defecto de fabricacion que es de audi,pero claro esta ellos nunca lo van ha reconocer,eso si entre todos pagaremos con estas cosas los jugetitos que les regalan por ejemplo a los jugadores del Real Madrid,que conste que no me gusta el futbol,soy Alonsista,compañero creo que tu caso como no lo pongas en manos de un abogado lo llevas apretado.Yo en tu caso me buscaba un bloque de uso y me lo llevava a otro taller que no fuera de audi y asi no les regalo ni un euro,saludos y suerte. :ranting2:

 

Yo estoy contigo en cuanto a que pagas un AUDI por algo, y ese algo es prestigio y fiabilidad. Pero has de reconocer que no por ponerte de mala leche vas a sacar algo. Tienes que negociar y hacer ver con buenas palabras que han de hacerse cargo. Lo que firmas con ellos es que a los 2 años, "si te he visto no me acuerdo", pero estoy SEGURO, de que rascando bien y con el concesionario echando una mano se puede rascar más. Créeme, ir "de buenas" al concesionario es casi garantía de que te van a ayudar mucho.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no entiendo, dices que llevaste el coche al concesionario, y que estos te dijeron que el cigueñal estaba roto...¿Como es posible que el coche pueda desplazarse en estas condiciones?.

 

No es frecuente que se rompa un cigueñal, si puede tener algun nivel de desgaste en los cojinetes al cabo de muchos km, pero romperse asi como asi no, mas bien puede ser debido a un sobre esfuerzo a causa del fallo en otro elemento (rotura de correa distribución, defecto de engrase en motor, pistones agarrados etc..).

 

La intervención anterior puede tener mas responsabilidad de la que se le imput*, En cualquier caso, entiendo que dado lo inusual del caso, la firma deberia tener mayor implicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta el percal con los Audis, 3500€ habiendo hecho todas las revisiones en la Audi y se rompe justo después de hacerle la distribución.

Yo tu lo llevaba a otra Audi a ver si estaba bien hecha la distribución, porque si esta mal ellos lo van a encubrir. Aunque eso es una cosa que si esta mal el coche no va bien así que no se.

 

tambien puede ser que la dejaran mal hecha ,al gun tensor mal apretado o asi, y que despues se jodiera. A mi en la audi de pontevedra despues de reparar un golpe cuando fui a cambiar acaite me encontre un dsetornillador, una llave allen,y una llave plana 10-11. Pero mi cabreo fue mas grande cuando fui de vuelta y le enseñe la herramienta al que recepciona los coches y se echa a reir .y le dije que pasa si esto acaba enganchada en una polea o me parte la distribucion tambien te vas a reir ??? penoso la verdad que lleves el coche al servicio ofical y se lo metan en las manos de cualquiera

Editado por mag6816
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

En teoría, y por lo que le ha pasado a un amigo mio y lo que me ha dicho un responsable de VW, hasta los 5 años del día de matriculación, Volkswagen paga las reparaciones, si no todo, casi todo... Pero me suena que hay que insistir. Pues eso, el límite son 5 años.

Un saludo!!

 

Me imagino que Audi tendrá la misma filosifía que VW, yo de momento he reclamado a atención al cliente en Barcelona, como no me han contestado, ayer reclamé a Alemania mediante e-mail con copia para Barcelona, y sigo esperando.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no entiendo, dices que llevaste el coche al concesionario, y que estos te dijeron que el cigueñal estaba roto...¿Como es posible que el coche pueda desplazarse en estas condiciones?.

 

No es frecuente que se rompa un cigueñal, si puede tener algun nivel de desgaste en los cojinetes al cabo de muchos km, pero romperse asi como asi no, mas bien puede ser debido a un sobre esfuerzo a causa del fallo en otro elemento (rotura de correa distribución, defecto de engrase en motor, pistones agarrados etc..).

 

La intervención anterior puede tener mas responsabilidad de la que se le imput*, En cualquier caso, entiendo que dado lo inusual del caso, la firma deberia tener mayor implicación.

 

A mi también me costó hasta que me lo explicaron, no solamente en Audi (tengo un íntimo mecánico con muchos años de experiencia en concesionario oficial), el cigueñal se rajó entre el primer y segundo cilindró, quedando "agarrado" forzando el movimiento, lo cual produjo también algún golpeteo en la parte superior del bloque. Llegué al concesionario porque estab muy cerca de él y en bajada.

En lo que se refiere a sobre esfuerzo o cualquier otro mal uso, nada, también soy alonsista y cuido los coches ya que los necesito para ir a trabajar y llevan a mi mujer y dos hijas, por lo que lo cuido para que él nos cuide cuando viajamos, no para que se rompa una de sus piezas principales a las primeras de cambio.

Yo también entiendo que la firma debería implicarse más y en ello estoy, pero empiezo a tener mis dudas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo y a por ellos.

 

A mi se me han roto dos inyectores y tras hablar un par de veces con la marca se hicieron cargo del reemplazo de los que aún no habían fallado. Es cierto que si el concesionario se ha portado bien contigo, las buenas maneras no estan reñidas con una reclamación. Mi consejo es que llames a Audi España por tu lado y les des la lata; y si tienes alguien en el concesionario que también lo haga mucho mejor.

 

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya estoy aquí, ya me han dado el coche, me ha salido por 3000 y Audi de momento ha arrimado el 45% de las piezas, me han cambiado bloque motor y culata, les he reclamado y me han dicho que van a estudiar el caso. Yo creo que debería asumir más Audi debido al tipo de averia, pero de momento así estamos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.