Jump to content

audi negro ¿que interior pongo?


Publicaciones recomendadas

hola a todos..soy nuevooo en esto...la próxima semana seguramente compraré el nuevo audi a6. Mi intención era comprarlo blanco pero después de verlo en directo he cambiado de opinión, no digo que esté feo...pero como que no.. lo compraré en negro con casi total seguridad. Ahí va mi duda, he visto el interior en beige cuero milano pero no me gusta que el volante es de color marrón y el salpicadero creo que también es marrón, se puede pedir en otro color? ¿que os parece el cuero milano gris plata en asientos y el exterior negro phanton? venga ayudadme que lo quiero comprar este messssssssssssssss...un saludo...por cierto ya os hablaré de descuento pero en mi caso a particulares va a rondar el 12 o 13%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hay un color que no pediria es el Negro, vi el otro dia uno y el coche esta muy bien porque esta muy bien en cualquier color, pero en Negro creo que pierde rasgos, despues de ver varios colores creo que le quedan mucho mejor los colores claros. Yo lo tengo pedido en Gris Cuarzo, echale un vistazo, no es el blanco, que le queda muy bien, ni es un color oscuro. En el Gris cuarzo resaltan perfectas todas la formas del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay un color que no pediria es el Negro, vi el otro dia uno y el coche esta muy bien porque esta muy bien en cualquier color, pero en Negro creo que pierde rasgos, despues de ver varios colores creo que le quedan mucho mejor los colores claros. Yo lo tengo pedido en Gris Cuarzo, echale un vistazo, no es el blanco, que le queda muy bien, ni es un color oscuro. En el Gris cuarzo resaltan perfectas todas la formas del coche.

 

Saludos.

 

 

Y no solo le queda MUY BIEN (no porque yo lo tenga, sino porque en verdad le queda muy bien...) además, aún flipo en colores cuando tras estar aparcado todo el dia al sol, te montas, y salvo alguna parte oscura del interior que le haya dado el sol y esté caliente, el habitáculo está razonáblemente fresco, para nada caliente, y desde luego, nada que ver a las ardientes temperaturas que alcanzaba mi anterior a6 gris oscuro... que tenia que abrirlo entero, arrancar el motor y poner el clima a tope, y tras un par de minutos, podias empezar a hacer el ánimo a entrar dentro...

 

 

Todo un acierto el color, tanto estéticamente como en practicidád.

post-2186-0-90740800-1317733692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo optaría por el beige, pero si no te gusta por el volante marrón (ahora lo llevan todos así, jaguar Xf, etc...) el gris le queda bien. Yo tengo el anterior A6 con interior gris y es bonito porque es muy claro y le queda muy bien con el aluminio.

 

También le quedaría muy bien el marrón, creo que se llama "amareto", no estoy seguro, en este foro hay alguien que lo tiene así y queda muy bien. Además hace un buen contraste con el negro exterior.

 

Saludos.

Editado por Rufete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos..soy nuevooo en esto...la próxima semana seguramente compraré el nuevo audi a6. Mi intención era comprarlo blanco pero después de verlo en directo he cambiado de opinión, no digo que esté feo...pero como que no.. lo compraré en negro con casi total seguridad. Ahí va mi duda, he visto el interior en beige cuero milano pero no me gusta que el volante es de color marrón y el salpicadero creo que también es marrón, se puede pedir en otro color? ¿que os parece el cuero milano gris plata en asientos y el exterior negro phanton? venga ayudadme que lo quiero comprar este messssssssssssssss...un saludo...por cierto ya os hablaré de descuento pero en mi caso a particulares va a rondar el 12 o 13%

 

Hola, yo también soy nuevo y estoy un poco liado con las distintas opciones que se me presentan. En cuanto al descuento, yo sólo he conseguido un 10% de momento :cfsd1: , así que agradecería cualquier ayuda para mejorarlo, me da igual la provincia, me desplazo sin problemas.

 

Venga, a ver si alguien se anima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente hoy he estado en el conce y TODOS los modelos que había, que eran muchos, tenían el interior negro/negro y las pinturas exteriores una sosada: negro, blanco o plata y para de contar. Luego subo en el mío que es marrón metalizado (beige dakar) con interior negro/beige y alucino de lo que me mola.

Si quieres un A6 nuevo negro phantom adelante, pero me parecen más chulos los azules o los grises, A6 completos en negro o plata los hay a patadas... bueno, el interior en cuero Milano lo tienes en beige/marrón y el colante no veo que sea claro, es marrón oscuro y puedes escoger más o menos partes del interior en beige o marrón. En marrón nougat/negro también queda estupendo. Y en Valcona, aparte de más caro pues añaden un beige más. Luego ya entramos en las molduras que cambian mucho un interior...

 

Entra en el configurador y sal de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.