Jump to content

Alguien sabe cuanto tarda en llegar una notificación de multa


josemasmas

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias milio y chemisky!

No había ninguna patrulla despues.

 

Estaban en la ap6, en la zona de obras....está limitada a 80 por las obras e iriamos todos, trafico denso pero fluido, a unos 110.

Lo que me llamo la atención es que el radar estaba en una explanada de la obra, bien escondidito y como a 20 metros del borde de la carretera.

Con un poco de suerte no salgo sólo en la foto!

 

Reza muchos goris goris

Editado por josemasmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi mujer le han venido dos multas, con dos meses de diferencia entre una y otra, multas puestas hace casi un año, resulta que me cambie de domicilio y parece ser que las notificaciones llegaban al domicilo antiguo, aunque al final llegaban con un recargo altisimo al domicilio actual desde creo que hacienda o la tesoreria con orden de embargo si no se efectuaba el pago inmediatamente.

 

La primera subia 170€ y la segunda 120€, esos precios incrementados por no recibir las notificaciones en mi domicilio actual, al proceder a realizar el pago en ventanilla en el banco pertinente y comentarselo al trabajador me comunica que esta recibiendo muchas quejas del mismo tipo, parece ser una treta para poder justificar el maximo de la multa, no se si sera cierto o no aunque me da que si ya que tanto los impuestos como los vehiculos estan dados de alta en el domicilio actual, no se, es muy raro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los foreros, si veis cualquier coche con dos antenas, sea cual sea, o un coche con una antena en el centro del techo, CUIDADO :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pillaron hace semana y media dale tiempo pero si te han retratado vete preparando la pasta, miralo por el lado bueno, cuanto mas tarde mas tiempo tienes de ahorrar.

 

Y tranquilo que igual no te han pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los foreros, si veis cualquier coche con dos antenas, sea cual sea, o un coche con una antena en el centro del techo, CUIDADO :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

Esos estan mas o menos controlados, pero los que estan detras de los puentes, en la incorporaciones o "tirados" en el campo,o tras un gurdarail doble, que ni se les ve, no hay dios que los vea:

 

El otro dia, NIV dir Madrid, Dia de diario 16:00h e las rectas de la mancha,( las cuales estan de obras, pero no hay "ni dios" trabajando), pues metidos en un campo, vi un coche, de la guardia civil, lo que no vi fue el tripode, o no me dio tiempo, lo que si puedo decir es que el coche, estaba como a 2m por debajo de la autovia.

 

No se si me llegara la multa, Ojala que salga acompañado...porque iba "ligerito"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que recaudar.....las arcas están secas como el desierto..... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

A mi hermano le llegó una este verano......Como eran de un radar fijo las ha recibido en menos de 20 días....Las maquinas no paran en agosto...

 

Le han dado las vacaciones......ahora me imagino que irá mas pendiente de los radares que de la conducción, como nos pasa a todos........

 

Resignación, llevar un buen coche con todo tipo de sistemas de seguridad para ir pisando caracoles.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el caso este de que vamos varios coches por ambos carriles a la misma velocidad.....¿ponen una docena de multas por minuto?¿ninguna es válida por aparecer varios coches? ¿necesitan tiempo para retocar las fotos con photoshop

 

 

Si no me equivoco si en la misma foto salen más de un coche entonces la denuncia no se puede poner.

 

Otra duda, ¿existe la posibilidad de vía internet saber si tienes alguna denuncia puesta recientemente?.

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.