zhivgos Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Buenas tardes a todos. He encontrado un volante con levas para mi coche a buen precio pero lo venden sin los botones multifuncion. Alguien sabe si poniendo los mios podria poner este volante? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Si tu volante tiene los botones y el otro no, no los puedes poner en el que no lleva, si quieres un volante con botones multifuncion tienes que buscar que lo tenga todo...no sé si me explico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhivgos Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) Si tu volante tiene los botones y el otro no, no los puedes poner en el que no lleva, si quieres un volante con botones multifuncion tienes que buscar que lo tenga todo...no sé si me explico No me he explicado bien, lo siento. El volante si los llevaba pero lo venden sin ellos. Entonces queria saber si poniendo los mios en el hueco de los suyos me funcionaria el volante. Gracias por la respuesta. Editado 6 de Octubre del 2011 por zhivgos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 tanto uno como el otro se explico bien, el que venden es con levas y multifunción, pero lo venden sin estos últimos botones, pero si las levas el que tu tienes es multifuncion pero no lleva levas tan sencillo como quitarle al tuyo los multifuncion con el cableado si no te viene, ponerselo al otro y meterle la clavija de las levas en su conector correspondiente en los multifunción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhivgos Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Eso es!!! Jeje muchas gracias ximo eso es lo que queria saber. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuisiMilkyway Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola,por cuanto te han salido?si no es mucho preguntar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Eso es!!! Jeje muchas gracias ximo eso es lo que queria saber. Saludos Perdon...como lo leí muy rápido quizás no lo entendí bien, pero aclarado el tema, lo que te dice Ximo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola,por cuanto te han salido?si no es mucho preguntar.. Pues a partir de 400 euros podras encontrar con airbag, usados y nuevos en ebay incluso de los achatados tipo r8 o rs6 por 800 euros... Sin airbag 150 euros... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhivgos Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Gracias a todos por vuestra ayuda. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.