Jump to content

Volante levas


Publicaciones recomendadas


Si tu volante tiene los botones y el otro no, no los puedes poner en el que no lleva, si quieres un volante con botones multifuncion tienes que buscar que lo tenga todo...no sé si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu volante tiene los botones y el otro no, no los puedes poner en el que no lleva, si quieres un volante con botones multifuncion tienes que buscar que lo tenga todo...no sé si me explico

 

 

No me he explicado bien, lo siento. El volante si los llevaba pero lo venden sin ellos. Entonces queria saber si poniendo los mios en el hueco de los suyos me funcionaria el volante.

 

Gracias por la respuesta.

Editado por zhivgos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto uno como el otro se explico bien,

el que venden es con levas y multifunción, pero lo venden sin estos últimos botones, pero si las levas

el que tu tienes es multifuncion pero no lleva levas

tan sencillo como quitarle al tuyo los multifuncion con el cableado si no te viene, ponerselo al otro y meterle la clavija de las levas en su conector correspondiente en los multifunción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es!!! Jeje muchas gracias ximo eso es lo que queria saber.

 

Saludos

 

 

Perdon...como lo leí muy rápido quizás no lo entendí bien, pero aclarado el tema, lo que te dice Ximo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,por cuanto te han salido?si no es mucho preguntar..

 

 

Pues a partir de 400 euros podras encontrar con airbag, usados y nuevos en ebay incluso de los achatados tipo r8 o rs6 por 800 euros...

 

Sin airbag 150 euros...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.