Jump to content

Campañas del coche


lomoi

Publicaciones recomendadas

Mi coche es de agosto de 2008 y voy cero campañas... y eso que he preguntado varias veces, la última no hace mucho cuando se comentó por el foro la actualización de algo de gestión del motor o del aceite. Y me mosquea, porque me parece raro que no me toque nunca ninguna :cfsd1: (la de la radio me cabrea, que llamé a audi y todo para poder pasarla aunk no me tocara y nada NI PAGANDO :ranting2: )

 

¿Qué campañas habéis pasado? Si ponéis año del coche y motor estaría genial :thumbsup:

 

A4 2.0 143cv - Agosto 2008 - cero campañas (le debieron hacer a cociencia :unsure: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias compa... pues te cuento a mi cuando la revision de los 30.000 les salto el aviso de la (13e6¿?¿?) quiero recordar que era... es la del nivel del aceite.

 

 

Te estoy hablando de hace tres meses, aun espero a que me llamen para hacerla, ya que en su momento no tenian conexion con Audi.

 

Mi coche es de enero del 2010 y es como el tuyo tdi 143 cv.

 

Un saludo y no te hagas mala sangre, igual en efecto el tuyo lo dejaron feten jejeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Mi coche es de Nov. del 2008, es tambien el TDI 143 cv, manual. Aunque esos datos no creo que importen mucho, quitando el dato de la fecha.

Porque la unica actualización que me hicieron hace un año, al pasar la revisión de los 2 años, puesto que Km no tenía, fue la actualización de la radio.

El concesionario no me llama para nada porque el coche lo tienen cobrado y Audi un tanto de los mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de febrero del 2011 y solo he realizado la del nivel de aceite 13E6

 

Pero no me avisaron, fui yo a que me lo digeran despues de verlo en el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un tdi 143cv de mayo de 2008 y me han hecho dos campañas. Una de actualización de software de motor, que me la hicieron creo que a finales de 2008 aprovechando que tenía el coche en el taller y que hubiera preferido que no me la hubieran hecho, ya que noté como si me hubieran capado el motor, y que no conseguí que me la quitaran ni una vez finalizada la garantía. Y otra la de la radio, que llamé yo al taller después de leerlo en el foro. De dónde eres? me extraña que no te hayan hecho la de la radio, aunque no te obsesiones con las campañas, como te digo ojalá no me hubieran hecho a mí la primera...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de bizkaia, pero eso da igual... la de la radio la pedí aunk fuera pagando y me dijeron que IMPOSIBLE, llamé a a Audi y todo y que si mi bastidor no salía afectado, nada de nada... vamos, que da igual de donde seas, si tu bastidor no canta, no hay ná que hacer (la de la radio es una put... por el tema capacidad de tarjetas, pero es lo que hay)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.