Jump to content

BRICO: activar cierre a 15 km/h con vag com


Alo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo me puse anteriormente y no fui capaz y ahora otro compañero me pregunta por ello y me he dado cuenta de que el problema es que tenia un manual de Volkswagen o Skoda y en nuestro coche es diferente.

Lo primero es entrar en select control module, despues en el modulo 35 Cent. lock, despues anotamos el soft coding que aparece en la segunda imagen en rojo, tercero pulsamos en recode 07 y le sumamos al soft coding el numero de codigo que queramos activar (en la 4ªimagen en el circulo rojo), en mi caso el 32 y le damos a do it y depues vemos que el soft coding a cambiado, si nos confundimos pues solo con introducir el codigo que guardamos antes lo tenemos listo. Yo creo que si se quieren activar varias cosas se haga una por una y comprobar si funciona cada una por separado e ir guardando los soft coding si hemos hecho las cosas bien.

 

Un saludo.

 

PD yo no he encontrado ningun tema de esto, si lo hay pues que algun moderador cierre este tema

post-73421-0-38615100-1318068554.png

post-73421-0-83149900-1318068559.png

post-73421-0-69065300-1318068564.png

post-73421-0-07021800-1318068569.png

post-73421-0-85411700-1318068573.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias compañero, si hay varios temas al respecto, pero nunca viene mal recordarlo, lo de sumarle 32 es en tu caso y en todos los audis A6, A4.A3.

 

Gracias y un saludo

¿Qué queréis decir con eso de sumarle 32?, acabo de recibir el vag-com y estoy aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiere decir que al número del código que aparece para ese módulo hay que sumarle 32 y el número resultante es el que hay que introducir en la casilla correspondiente, como se puede ver en el ejemplo de la captura de la pantalla del Vag-com, el código original es el 04673, por lo que si sumamos 32 a dicho código el resultado es 04705, que es el código a introducir y una vez hecho pulsar "Do It" para guardar el nuevo dato y listo.

 

Como recomendación para el uso del Vag-com, es imprescindible apuntar siempre los datos originales que figuren en la casilla que vamos a modificar, por si el resultado no es el deseado, poder volver a la configuración original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiere decir que al número del código que aparece para ese módulo hay que sumarle 32 y el número resultante es el que hay que introducir en la casilla correspondiente, como se puede ver en el ejemplo de la captura de la pantalla del Vag-com, el código original es el 04673, por lo que si sumamos 32 a dicho código el resultado es 04705, que es el código a introducir y una vez hecho pulsar "Do It" para guardar el nuevo dato y listo.

 

Como recomendación para el uso del Vag-com, es imprescindible apuntar siempre los datos originales que figuren en la casilla que vamos a modificar, por si el resultado no es el deseado, poder volver a la configuración original.

Sí, si eso ya lo entiendo. Lo que no sé es como sabéis lo que va a hacer el coche al cambiarle la codificación. O no lo sabéis y, simplemente, probáis a ver que pasa?

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probando no, normalmente se obtiene la información a través de internet o de listados de códigos, no pruebes a introducir códigos aleatoriamente o la puedes liar parda.

Voy a ver si encuentro esos códigos encuentro para cacharrear un rato B) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.