Jump to content

AUDI A6 Avant 2.5 Tdi 150 Cv - La "Azulona"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te va a quedar muy bonito tengo ganas de ver como queda el resultado con esos pilotos (una cosa donde los compraste los pilotos)

feliz año a todos

 

 

Buenas tri,

 

El resultado ya se puede ver aquí (aún sin pintar. ..)

El proyecto. La "Azulona"

 

Yo trabajo con un distribuidor de este material en Portugal.

Dígame lo que usted necesita. Puedo obtener un descuento.

www.spk.pt

Editado por Jose Paulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó más una MOD:

 

091220111105.jpg

 

091220111106.jpg

te va a quedar muy bonito tengo ganas de ver como queda el resultado con esos pilotos (una cosa donde los compraste los pilotos)

feliz año a todos

 

Por Ebay estan esos pilotos, sino tienes una tienda www.autoseldorado.com y aqui tienes el link de los pilotos:

http://escaparate.autoseldorado.com/index.php?cPath=20_23

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info, yo compre unos por ebay pero nunca me llegaron menos mal que se pago a trabes de paypal y me devolvieron el dinero

es lo unico qie me falta para hacer una presentacion como dios manda, estoy a la espera de unas cosillas que en breve tendre y haber que os parece

 

Pd: como os digo gracias por la informacion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Jose Paulo...la repro se la hiciste con 234000kms??no es malo para la mecanica con tantos kms??has notado mucha mejoria en tiron en bajas y en consumo??

Gracias :thumbsup:

 

Sí, lo hice la reprogramación con 234.000 kilometros.

Nadie me aconsejó a no hacer deriva del número de kilómetros. así que avanzado.

 

Me di cuenta de mejoras sobre todo en la alta, pero las bajas son también más "redondas".

Si usted encuentra el mismo tipo de conducción, el consumo se redujo en 0,5 l/100 km. ya que tiene más par motor a bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Paulo enhorabuena por el coche, está quedando perfecto. Al final el tema de la doble salida de escape en nuestros FWD no se puede hacer de otra manera, lo malo es que aquí en España de esa forma no pasa la ITV (Inspección Técnica de Vehículos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Paulo enhorabuena por el coche, está quedando perfecto. Al final el tema de la doble salida de escape en nuestros FWD no se puede hacer de otra manera, lo malo es que aquí en España de esa forma no pasa la ITV (Inspección Técnica de Vehículos).

 

 

Aquí, en Portugal está escrito en las reglas es la siguiente:

(Perdón por ser en portugués).

 

Si dicen algo, el presente documento con las directrices de IMTT

 

listaalteracoesipo9odvw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.