Jump to content

AUDI A6 Avant 2.5 Tdi 150 Cv - La "Azulona"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ta guapo! Lo único que no me gusta es el acabado del reloj del turbo. Enmasillaste la zona?

 

El medidor de presión del turbo ya está modificado.

Postarei las fotos tan pronto como sea posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo :drooling:

 

el reloj del una pasada donde lo has colocado , yo en un leon fr que tuve los puse en el travesaño de la luna y me quitaban algo de vivilidad

 

 

saludos y enhorabuena por el carro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo :drooling:

 

el reloj del una pasada donde lo has colocado , yo en un leon fr que tuve los puse en el travesaño de la luna y me quitaban algo de vivilidad

 

 

saludos y enhorabuena por el carro :notworthy:

Tu pasado tunero como dicen por ahí las malas lenguas jeje.

 

Está precioso solo una pega para mi gusto, lo veo raro con la parrilla y los 4 aros tan pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo :drooling:

 

el reloj del una pasada donde lo has colocado , yo en un leon fr que tuve los puse en el travesaño de la luna y me quitaban algo de vivilidad

 

 

saludos y enhorabuena por el carro :notworthy:

Tu pasado tunero como dicen por ahí las malas lenguas jeje.

 

Está precioso solo una pega para mi gusto, lo veo raro con la parrilla y los 4 aros tan pequeños.

tienes razon Alo esos aros no me cuadran yo lo dejaria sin los aros quedaria mejor la calandra

 

mi pasado tunero era con el ibiza jejeje, pero con clase, algun dia subire unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, me he leido el hilo entero, me encantan este tipo de proyectos y el tuyo es muy muy bonito, no se me recuerda a el mio jajaja..

 

Bueno, yo soy como Juako prefiero 18" y por ponerte una pega, la rejilla delantera los aros son muy pequeñitos, seguro que puedes adaptar los originales y quedaría mejor..

 

Saludos y a disfrutarlo a tope... ójala pudieses acercarte a la kdda madrileña de navidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.