Jump to content

AUDI A6 Avant 2.5 Tdi 150 Cv - La "Azulona"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Huyyyyy, y ese wordpress de recetas de cocina?? en cuanto he visto la del BACALHAU DE CEBOLADA SABOROSO se me ha hecho la boca agua.

Te contaré un secreto, como buen gallego soy un enamorado de portugal y lo he recorrido de cabo a rabo, y en cada viaje siempre cae un bacalhau, incluso en viajes de fines de semana he llegado a comerlo 2 días seguidos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las luces traseras nuevas:

 

17012012041.jpg

 

17012012042.jpg

 

 

Y la niebla de luz doble:

 

17012012040.jpg

 

 

Muy bonito... Yo estoy por ponerle los mismos faros al allroad. Una duda... Le has tenido que poner las resistencias para que no de el fallo de luz fundida en el FIS?

 

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las luces traseras nuevas:

 

17012012041.jpg

 

17012012042.jpg

 

 

Y la niebla de luz doble:

 

17012012040.jpg

 

 

Muy bonito... Yo estoy por ponerle los mismos faros al allroad. Una duda... Le has tenido que poner las resistencias para que no de el fallo de luz fundida en el FIS?

 

 

Salu2,

 

TamTam

 

 

Sim. Pero los faros vienen con los circuitos que suprimir el error!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huyyyyy, y ese wordpress de recetas de cocina?? en cuanto he visto la del BACALHAU DE CEBOLADA SABOROSO se me ha hecho la boca agua.

Te contaré un secreto, como buen gallego soy un enamorado de portugal y lo he recorrido de cabo a rabo, y en cada viaje siempre cae un bacalhau, incluso en viajes de fines de semana he llegado a comerlo 2 días seguidos...........

 

Este es el blog de ​​recetas de mi madre.

Usted puede hacer comentarios sobre la receta. en el blog

 

Me alegro que te haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver lo que gana un coche bajadito. Como a los compis no me convence la parrilla sin los 4 aros, y el retro derecho asímetrico. Por lo demás genial

 

Relativamante a la parrilla, el símbolo de 4 Aros será pegado esta semana.

El rectro derecho símetrico Estoy buscando. El mío es plegables eléctricamente !!! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:Te ha quedado precioso,muy elegante.Has hecho un trabajo estupendo,la tapicería me parece Alucinante¡¡Tienes una moral de hierro,después del susto que te dieron,pero creo que te hicieron un favor,ASI le has hecho más mods.Enhorabuena,precioso coche.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.