Jump to content

Me sobra una pieza!


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos.

 

Llevo un tiempo fuera, aunque por fin estoy de vuelta :laugh: Ayer por fin volví a coger mi B8, y lo primero que hice fue pegarle un baño (con pistola, por supuesto). Con el ansia de dejarlo impoluti estuve dándole agua un buen rato, y después de darle al parabrisas y a la parte frontal del coche me encontré junto al limpia del lado del copiloto esta pieza suelta:

 

post-59627-0-06767900-1318322928.jpg

 

Le estuve echando un vistazo y soy incapaz de averiguar dónde estaba colocada :cfsd1: Entiendo por las características de la piececilla que el coche no va a explotar aunque le falte, pero agradecería que me echárais un cable para ver dónde estaba puesta. Entiendo que debe ir por la zona de los limpias, o justo bajo el capó pegado al parabrisas, para sujetar algún cable o manguera.

 

A alguien le suena?!?

 

Graciax!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestras respuestas.

 

La pieza no tiene ninguna referencia... Tampoco he encontrado ningún cable/manguera suelto ¿?

 

Quizá lo que mejor pueda ayudarme, como dice Valde, sea que le echéis un vistazo a vuestros coches, a ver si con suerte localizáis la pieza. Y ya, si echáis una foto, pues perfecto ; )

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compa, acabo de llegar ahora de la calle... lamento decirte que yo al menos no he visto nada parecido, mire entre los limpias y en sitios que fueran susceptibles de encontrarse y nada de nada, Sorry...

 

Suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pieza la habra perdido el anterior BMW que lavo el coche....:lol2: :lol2: :lol2::roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :fisch: :fisch: :fisch:

 

estoy con arrows eso es de BMW fijo!!!!! :laugh:

 

¿no puede ser de la manguera del lavadero? Tiene pinta de ser una pieza para aguantar dos tubos semirígidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.