eb1diego Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola tepicacabo de leer lo que te ha pasado,y lo siento .Espero que todo se solucione bien ,y loque es mas importante,por poco dinero.SUERTE y gracias por tu ayuda con mi duda sobre el parrot. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Gracias eb1Diego, eso espero. Gracias y ya pondré como queda el asunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Buenas tepica !!! Acabo de leer el post y bueno solo quería darte ánimos y esperamos verte enseguida dando querrá por aquí con tu avant !!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Buenas tepica !!! Acabo de leer el post y bueno solo quería darte ánimos y esperamos verte enseguida dando querrá por aquí con tu avant !!! Un saludo Gracias mbjm, ASI se lleva mejor con la cantidad de ánimos que estoy recibiendo, tanto por aqui como por telefono de todos los de ASI. Gracias y os iré informando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Tepica tío que se arregle todo rápido y de la forma mas barata posible... Un saludo locO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Tepica tío que se arregle todo rápido y de la forma mas barata posible... Un saludo locO!!! Esta tarde iré al taller a ver al enfemo, y haber que previsiones tenemos.... Oliver, hasta que me digas que te traes entre manos el locoooo eres tu ajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Tepica tío que se arregle todo rápido y de la forma mas barata posible... Un saludo locO!!! Esta tarde iré al taller a ver al enfemo, y haber que previsiones tenemos.... A ver si hay suerte y el enfermo mejora a pasos agigantados y no es tan malo como podría ser. Oliver, hasta que me digas que te traes entre manos el locoooo eres tu ajajaja :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Menuda mala suerte, metele prisa que para venir a comer el cocido el sabado tiene que estar la furgo preparada . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 jod** macho.........y que no jode na tener que llevar el coche al taller!!! En fin, bueno con un poco de suerte mañana lo tienes andando otra vez y seguro que ahora con mas fuerza. Animo :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Pues al final no pude ir al taller, pero el turbo llega mañana por la mañana. Una vez montado hay que ver que este todo bien y no haya nada mas tocado. No se yo si mañana lo tendré. Gracias a todos. Sois cojonudos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Bueno ya lo tenemos casi e!! Vamos k si el mecanico tiene dudas le imprimes el post y k se lo lea e??jajajja Suerte tepica!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Tepica tío que se arregle todo rápido y de la forma mas barata posible... Un saludo locO!!! Esta tarde iré al taller a ver al enfemo, y haber que previsiones tenemos.... A ver si hay suerte y el enfermo mejora a pasos agigantados y no es tan malo como podría ser. Oliver, hasta que me digas que te traes entre manos el locoooo eres tu ajajaja :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Jajaja tu loco si o si jaja bueno vale yo también si me sale bien os lo cuento pero si no va a salir pues no diré nada primero tengo q vender el mío y después ver el gordo pero no parece que la cosa vaya a corto plazo pero bueno algo tengo q hacer q soy muy inquieto.. Por cierto el 3.0 Tdi que tal va... Motoraco!!! Jajaja un saludo amigo y que mañana te den ya tu preciosidad !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Bueno ya lo tenemos casi e!! Vamos k si el mecanico tiene dudas le imprimes el post y k se lo lea e??jajajja Suerte tepica!! Que le enseño el post fijo, es JAUDISTA... Y tiene uno o sea que nos entenderá.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Tepica tío que se arregle todo rápido y de la forma mas barata posible... Un saludo locO!!! Esta tarde iré al taller a ver al enfemo, y haber que previsiones tenemos.... A ver si hay suerte y el enfermo mejora a pasos agigantados y no es tan malo como podría ser. Oliver, hasta que me digas que te traes entre manos el locoooo eres tu ajajaja :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Jajaja tu loco si o si jaja bueno vale yo también si me sale bien os lo cuento pero si no va a salir pues no diré nada primero tengo q vender el mío y después ver el gordo pero no parece que la cosa vaya a corto plazo pero bueno algo tengo q hacer q soy muy inquieto.. Por cierto el 3.0 Tdi que tal va... Motoraco!!! Jajaja un saludo amigo y que mañana te den ya tu preciosidad !!! Esperaremos ansiosos.... Del 3.0TDI que decir :wub: , para mi es un pepino, pero ya ves que todos se averían... Si lo que buscas es un 3.0 adelante....El tuyo está :drooling: . Suerte y gracias amigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 (editado) Pues nada, he estado en el taller y a llegado el turbo nuevo, pero hasta que lo monte y pruebe que todo esta ok y que no tiene nada mas, me quedo sin furgo hasta el jueves, ya que el martes es festivo. Una put*da... Editado 28 de Octubre del 2011 por Tepica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.