Jump to content

SOS Problema A4 B7 3.0TDI 204CV


Tepica

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tepica !!!

Acabo de leer el post y bueno solo quería darte ánimos y esperamos verte enseguida dando querrá por aquí con tu avant !!!

Un saludo

 

Gracias mbjm, ASI se lleva mejor con la cantidad de ánimos que estoy recibiendo, tanto por aqui como por telefono de todos los de ASI. Gracias y os iré informando. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica tío que se arregle todo rápido y de la forma mas barata posible... Un saludo locO!!!

 

Esta tarde iré al taller a ver al enfemo, y haber que previsiones tenemos....:cfsd1:

 

Oliver, hasta que me digas que te traes entre manos el locoooo eres tu ajajaja

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica tío que se arregle todo rápido y de la forma mas barata posible... Un saludo locO!!!

 

Esta tarde iré al taller a ver al enfemo, y haber que previsiones tenemos....:cfsd1:

A ver si hay suerte y el enfermo mejora a pasos agigantados y no es tan malo como podría ser.

Oliver, hasta que me digas que te traes entre manos el locoooo eres tu ajajaja

:thumbsup:

:clap1:  :clap1:  :clap1:  :clap1:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho.........y que no jode na tener que llevar el coche al taller!!! En fin, bueno con un poco de suerte mañana lo tienes andando otra vez y seguro que ahora con mas fuerza. Animo :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica tío que se arregle todo rápido y de la forma mas barata posible... Un saludo locO!!!

 

Esta tarde iré al taller a ver al enfemo, y haber que previsiones tenemos....:cfsd1:

A ver si hay suerte y el enfermo mejora a pasos agigantados y no es tan malo como podría ser.

Oliver, hasta que me digas que te traes entre manos el locoooo eres tu ajajaja

:thumbsup:

:clap1:  :clap1:  :clap1:  :clap1:  

Jajaja tu loco si o si jaja bueno vale yo también si me sale bien os lo cuento pero si no va a salir pues no diré nada primero tengo q vender el mío y después ver el gordo pero no parece que la cosa vaya a corto plazo pero bueno algo tengo q hacer q soy muy inquieto.. Por cierto el 3.0 Tdi que tal va... Motoraco!!! Jajaja un saludo amigo y que mañana te den ya tu preciosidad !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica tío que se arregle todo rápido y de la forma mas barata posible... Un saludo locO!!!

 

Esta tarde iré al taller a ver al enfemo, y haber que previsiones tenemos....:cfsd1:

A ver si hay suerte y el enfermo mejora a pasos agigantados y no es tan malo como podría ser.

Oliver, hasta que me digas que te traes entre manos el locoooo eres tu ajajaja

:thumbsup:

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Jajaja tu loco si o si jaja bueno vale yo también si me sale bien os lo cuento pero si no va a salir pues no diré nada primero tengo q vender el mío y después ver el gordo pero no parece que la cosa vaya a corto plazo pero bueno algo tengo q hacer q soy muy inquieto.. Por cierto el 3.0 Tdi que tal va... Motoraco!!! Jajaja un saludo amigo y que mañana te den ya tu preciosidad !!!

 

Esperaremos ansiosos....

 

Del 3.0TDI que decir :wub: :wub: :wub:, para mi es un pepino, pero ya ves que todos se averían... Si lo que buscas es un 3.0 adelante....El tuyo está :drooling: :drooling: :drooling:.

 

Suerte y gracias amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, he estado en el taller y a llegado el turbo nuevo, pero hasta que lo monte y pruebe que todo esta ok y que no tiene nada mas, me quedo sin furgo hasta el jueves, ya que el martes es festivo. Una put*da...

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.