Jump to content

SOS Problema A4 B7 3.0TDI 204CV


Tepica

Publicaciones recomendadas

No se exactamente pero unos 6 litros. Por cierto se me quedo allí lo que sobro. A ese precio no se lo dejo allí ni de coñá!!!

 

8,6 litros parecen ser los culpables. O eso me dijeron cuando pregunté.

 

Tepica, me alegro que ya hayas solucionado casi todo. No cambies la sonda lambda, no vaya a ser otra cosa lo que este fallando. El VAG no indica el fallo?

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se exactamente pero unos 6 litros. Por cierto se me quedo allí lo que sobro. A ese precio no se lo dejo allí ni de coñá!!!

 

8,6 litros parecen ser los culpables. O eso me dijeron cuando pregunté.

 

Tepica, me alegro que ya hayas solucionado casi todo. No cambies la sonda lambda, no vaya a ser otra cosa lo que este fallando. El VAG no indica el fallo?

 

Salud.

mazda323

 

Hola amiguete, la verdad es que no tuve tiempo de mirar con el Vag la avería, pero el taller me dice que falla sensor de calefacción de la sonda Lambda, esperare unos días como me dicen y haber si tengo un ratillo para pasarle un test.

 

Y si confirmado son 8,6 litros de aceite.

 

Gracias mozo, nos vamos leyendo. :thumbsup:

 

P.D. Por cierto cuentanos como van las mod´s que tenías en mente!!!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si confirmado son 8,6 litros de aceite.

Pues si que tiene el bicho!!

 

Hoy era día de presentación del azulito con turbo nuevo :fisch:  

 

La luz si te va bien y no se va haz como Homer, un cacho de cinta aislante que la tape y tan feliz :lol2:    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si confirmado son 8,6 litros de aceite.

Pues si que tiene el bicho!!

 

Hoy era día de presentación del azulito con turbo nuevo :fisch:

 

La luz si te va bien y no se va haz como Homer, un cacho de cinta aislante que la tape y tan feliz :lol2:

 

Ya ya ya, si ya se que os debo unas fotosssss, pero he currado hasta las 5 de la mañana y ahora estoy de visita medica, haber si mañana puedo :innocent:

 

Lo de la cinta aislante ya lo pensé :lol2: :lol2: :lol2:. Haber si le paso el Vag, pero no me llegan las horas del día :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si confirmado son 8,6 litros de aceite.

Pues si que tiene el bicho!!

 

Hoy era día de presentación del azulito con turbo nuevo :fisch:

 

La luz si te va bien y no se va haz como Homer, un cacho de cinta aislante que la tape y tan feliz :lol2:

 

Ya ya ya, si ya se que os debo unas fotosssss, pero he currado hasta las 5 de la mañana y ahora estoy de visita medica, haber si mañana puedo :innocent:

 

Lo de la cinta aislante ya lo pensé :lol2: :lol2: :lol2:. Haber si le paso el Vag, pero no me llegan las horas del día :ranting2:

Perdonado quedas, esperaremos a verlo mas adelante, y descansa!!!

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esteban, me alegro :clap1: de que vuelvas a tener en tus manos al azulito de nuevo, espero que se te acaben ya las complicaciones mecánicas, pero sobre todo espero y deseo que se terminen las complicaciones médicas familiares.

En cuanto tengas unos minutos libres tenemos que hablar del PRC, pero insisto, cuando soluciones los frentes que tienes abiertos.

 

Un abrazo y animos para ti y para tú mujer. V´s y Rfgs.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esteban, me alegro :clap1: de que vuelvas a tener en tus manos al azulito de nuevo, espero que se te acaben ya las complicaciones mecánicas, pero sobre todo espero y deseo que se terminen las complicaciones médicas familiares.

En cuanto tengas unos minutos libres tenemos que hablar del PRC, pero insisto, cuando soluciones los frentes que tienes abiertos.

 

Un abrazo y animos para ti y para tú mujer. V´s y Rfgs.:thumbsup:

 

Gracias Marcos, haber como va la cosa y te llamo y nos vemos, pero como bien dices lo primero es lo primero, y tambien descansar algo porque no puedo con las pestañas. :notworthy: :notworthy:

 

Un abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me da, el mio es igual que el tuyo y ya tiene 240.000, 2 semanas sin bicho es mucho tiempo, me alegro que solo aya sido el turbo ya es bastante la bromita.

 

Bueno, no pienses que te puede pasar, cuida el turbo dejando que enfrie un par de minutos despues de darle caña y poco mas, si tiene que romper va a romper igual.

 

En los km que tienes que averías has tenido???

 

Y si 2 semanas sin el es demasiado, pero ahora ya lo tengo y toca disfrutar de el. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me da, el mio es igual que el tuyo y ya tiene 240.000, 2 semanas sin bicho es mucho tiempo, me alegro que solo aya sido el turbo ya es bastante la bromita.

 

Bueno, no pienses que te puede pasar, cuida el turbo dejando que enfrie un par de minutos despues de darle caña y poco mas, si tiene que romper va a romper igual.

 

En los km que tienes que averías has tenido???

 

Y si 2 semanas sin el es demasiado, pero ahora ya lo tengo y toca disfrutar de el. :thumbsup:

Averias, ninguna solo una vez me quede sin bateria pero era en el garaje de casa y un sube cristales del conductor o sea que estoy muy contento de bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.