Jump to content

SOS Problema A4 B7 3.0TDI 204CV


Tepica

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**.... Y no le pasa ya nada mas??? Que lo miren y te pidan.

....

 

juerrrr..

parece que estan pidendo tapas a cocina. :lol2:

:lol2:

Pues podrían pedir productos de su tierra para que tuviera la frago ya :ranting2:  

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta listo a falta de la prueba final, pero se les rompió ese manguito montando el turbo y no lo hay en Galicia, esta pedido y llegara el lunes o eso creemos. Ya van dos semanas sin mi furgo.

 

En cuanto me lo den os visito a todos pq no pienso bajarme de el... Jijiji

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de 2 semanas y dos días, vuelvo a tener en casa al azulito. Al final fue Turbo, limpieza de tubos, manguitos de presión del turbo,sustitución de tubo superior de agua. Cambio de aceite 5W30 y filtro LongLife, Flitro de aire, anticongelante. De todo un poco.

 

Ahora me dijeron que lo probara, el coche aparentemente va muy fino y suave, pero tiene fallo motor, que es debido a que no saben fijo si está la sonda Lambda jodida, que lo pruebe y si no se apaga la luz de fallo motor que habrá que cambiar la sonda. Esto sumado al Turbo y juntas del Turbo suma unos 1600 euros aproximadamente, aqui veis el detalle de la mano de obra y materiales sin el Turbo que va aparte.

 

Lo que si que tengo claro es que la sonda lambda se la voy a cambiar, pero tambien tengo claro que lo haré yo mismo, ya que me parece una burrada los precios de los talleres. Además la sonda se cambia en 15 min, y está bastante accesible, asi que brico al canto.

 

Dar las gracias a todos los que me habeis apoyado en estas 2 semanas largas y en cuanto pueda subiré unas fotos del azulito como representación en el Post Que Pasa en Nuestro Subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que turbo has montado? Por cuanto te ha salido...? Sino es mucho preguntar...jeje, esque me toca a mi en breves..jeje

 

 

Un saludo

 

 

Pues al final monté el que lleva el 233CV. Está entorno a los 1100 euros. Cuando te toque cambiarlo si quieres me avisas y te miro en cuanto te lo puedo sacar, que los puedo conseguir bien de precio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que turbo has montado? Por cuanto te ha salido...? Sino es mucho preguntar...jeje, esque me toca a mi en breves..jeje

 

 

Un saludo

 

 

Pues al final monté el que lleva el 233CV. Está entorno a los 1100 euros. Cuando te toque cambiarlo si quieres me avisas y te miro en cuanto te lo puedo sacar, que los puedo conseguir bien de precio. :thumbsup:

 

 

El 233cv monta un KKK BV50 igual que el 204, yo en principio lo pillo en Turbos Naredo (Asturias), Aunque igual estudio la opcion de algo mas gordo o un GTB2260VK pero hibridado o reforzado... E ir a por la Stage III de davy...jejejeje.

 

Contaba con 1000euros minimo... El ultimo precio que me dieron fue de 900 y pico con descuentillo...

 

 

Has notado algo? Va mejor?

 

Un saludo y me alegro de que tengas la fuego lista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que ya tengas el coche y que este funcionando perfectamente, ahora te gastara menos y andará mas :thumbsup: :thumbsup:

 

 

pd: Mantener estos coche cuesta una pasta :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.