Jump to content

SOS Problema A4 B7 3.0TDI 204CV


Tepica

Publicaciones recomendadas

Pues nada, he estado en el taller y a llegado el turbo nuevo, pero hasta que lo monte y pruebe que todo esta ok y que no tiene nada mas, me quedo sin furgo hasta el jueves, ya que el martes es festivo. Una put*da...

 

Bueno piensa que el jueves LO TENDRÁS TODO TODITO PARA TI clapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Asi que no te preocupes esteban que en nada llegarán las buenas noticias y podrás traerte ese BIXO a los madriles thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos na, que sigo sin coche porque no han llegado unas juntas.....Manda webss con los transportes...:ranting2:

 

El viernes espero tenerlo que tengo un viaje ell sabado!!!!!!:ranting2:

 

 

Esteban esto es el pan nuestro de cada día, cuando vienen unas cosas faltan otras :ranting2: y para más inri no hay ninguna tienda que tenga las dichosas piezas en stock. :conf: Ármate de paciencia y haber si el viernes vuelvo a ver a tu azulito entre nosotros.

Un abrazo, nos vemos el viernes que además ya he hecho hueco en la agenda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que mala suerte!

 

queremos unas fotos para su nuevo renacimiento!!!

 

un abrazo crack!

 

EN cuanto me lo den, lo lavo y cuelgo unas fotillos para que no SUS olvideis del azulito del subforo, y como será el viernes, pues seguramente este rodeado de muchos Jaudis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos na, que sigo sin coche porque no han llegado unas juntas.....Manda webss con los transportes...:ranting2:

 

El viernes espero tenerlo que tengo un viaje ell sabado!!!!!!:ranting2:

 

 

Esteban esto es el pan nuestro de cada día, cuando vienen unas cosas faltan otras :ranting2: y para más inri no hay ninguna tienda que tenga las dichosas piezas en stock. :conf: Ármate de paciencia y haber si el viernes vuelvo a ver a tu azulito entre nosotros.

Un abrazo, nos vemos el viernes que además ya he hecho hueco en la agenda......

 

Si no me queda otra que paciencia, pero espero que el viernes veais al azulito dando caña como de costumbre.

No esperaba menos de ti :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos na, que sigo sin coche porque no han llegado unas juntas.....Manda webss con los transportes...:ranting2:

 

El viernes espero tenerlo que tengo un viaje ell sabado!!!!!!:ranting2:

 

 

Normal se corrio la voz con los TOURLINE :ranting2: y ya ves......

 

MECAGOENTOURLINE :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cachiissss!

 

jod**, llego tarde........ acabo de leer que el turbo Borg Warner BV50 (son los que monta el Porsche 997 GT2) valen pa los 3.0tdi. :drooling:

borgwarner_bv50_specs.jpg

 

Es el que montan los 3.0 tdi entre 2004 y 2007, los nuevos 3.0 tdi de 240 ya montan un Garret GTB2260VK, que es mucho mas robusto en todos los sentidos, ademas de cargar mejor y aguantar mas presion....

 

Los KKK en gasolina tienen buena fama, pero en diesel por lo menos rompen casi todos...son bastante debiles comparados con un Garret... Mi BV50 con pocos Kilometros tengo que cambiarlo....

 

 

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que falta un manguito que estaba cristalizado, y resulta que no lo hay en Coruña y llega el lunes.:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Y el lunes que c*** faltará :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Vaya m**** de ciudad que no hay nada cullons!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.