Jump to content

BRICO: CAMBIO INTERMITENTES LATERALES


VIX

Publicaciones recomendadas

(NOTA SOBRE LAS FOTOS: Muchas fotos de los BRICOS se perdieron con los cambios de servidores y alojamientos externos. Se han podido recuperar algunas pero no todas)

 

 

2hicazb.jpg

1- "Empujamos" el intermitente con fuerza hacia la parte delantera del coche. En función de los años que lleve sin sacarse y si se ha pintado la aleta puede costar más o menos. En mi caso se empezó a mover sin mucho problema. Haciendo un poco de fuerza con las uñas se separa un poco el lado que se ve en la foto, lo justo para poner un tornavís para hacer palanca si no queréis quedaros sin dedos...

Aquí se ve cómo debería sacarse:

 

post-25327-0-45817300-1334315296.jpg

2- Sacamos el intermitente que va a presión, cambiamos la bombilla por una naranja (o pintamos la blanca con una laca especial para ello)y colocamos el nuevo intermitente.

6626f023f3228b263299c658ed375dde.jpg

3- Volvemos a montarlo, primero la parte que tiene la pestaña grande (lo que quedaría más cerca del motor) y presionamos luego hacia adentro para que entre la otra y listos.

649930e70c3d1b71c8cb31d2c45efc14.jpg


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He intentado sacar los del Octavia y van más duros que una piedra! Supongo que si no se han sacado nunca igual cuesta un poco sacarlos!

 

Me he olvidado decir que cuando se saca el intermitente estaría bien aprovechar para limpiar los bordes, yo me olvidé! y ojo que no se os caiga el cable para adentro que luego para pescarlo os podéis morir! Jaja!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico!!

 

por cierto, para un coche azul oscuro, pondriais los intermitentes blancos o los ahumados??

 

alguien tiene fotos ??

 

graciaaaas!!

Yo me guio siempre de las opticas delanteras, que son negras... ahumados, que son cromo ... blancos. Tambien esta el tema de que con un coche oscuro unos intermitentes oscuros... vas apagando el coche no? :conf:

 

Pd. A mi me gustan blancos xD

 

Edito:

No hay nada para adaptarles unos alargados en lugar de cuadrados? o triangulares... seh, a lo bmw :fisch:

Editado por Salmorejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, me alegro que hayais comprado unos cuantos del foro los intermitentes. Y es que es algo que queda muy bien y a un precio irrisorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría para montar los alargados habrIa que cambiar las aletas o hacer alguna chapuza. El problema es que la chapa tiene la forma cuadrada para encajar el intermitente y si pones otra forma...

 

ah, me olvidaba, para el coche azul pondría los blancos también!

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico!!

 

por cierto, para un coche azul oscuro, pondriais los intermitentes blancos o los ahumados??

 

alguien tiene fotos ??

 

graciaaaas!!

 

 

A ver que te parece

 

31082011018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tío habra flipao con la de intermitentes que ha vendido esta semana! jaja lo llego a saber y le hacemos una oferta por 10 pares!

 

molan estas bombillas atabasco! aunque yo no las tinté demasiado y tampoco cantan mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico!!

 

por cierto, para un coche azul oscuro, pondriais los intermitentes blancos o los ahumados??

 

alguien tiene fotos ??

 

graciaaaas!!

 

 

A ver que te parece

 

post-31916-0-89219800-1320274441.jpg

Queda guapisimo tio, deberias pintarle las chapas que tienes entre las ventanas, negro brillo con unas cuantas muchas capas de laca y uff :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el unico que las ha pedido en la SEAT que sean ahumadas? :cfsd1:

 

Mi coche es verde muy oscuro tirando a negro (ya muchos lo conoceis) y como le ponga los intermitentes blancos, se va a notar un montonazo...

 

 

Que va tío, el mío es negro y lleva los laterales en blanco y quedan de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.