Jump to content

Colas de escape TT 2.0 tfsi


rexso

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

Hace poco compramos para un compañero unas colas de escape para un 2.0 TFSI por internet y la verdad que no soy de comprar mucho por internet no me suelo fiar demasiado pero ya que estaba em mi provincia probamos.

La verdad que el tio nos contesto rapido al mail y super simpatico (vendedores).

quedamos con el y la verdad que todo super bien las probamos, ect y al final se las compramos.

Como no me fio de comprar por internet y creo que aun hay muchos como yo escribo estas lineas para deciros que por lo menos este chico es de fiar.

pongo unas foticos para que veais el resultado.

post-79396-0-02603500-1320226649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mejor que las de serie (las que no llevan cromado) si que quedan!

 

Bueno, yo hablo del accesorio original, no del de serie. de todos modos a mi me gusta menos esa, que el tubo negro tal y como viene, pero vamos, que para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor que las de serie (las que no llevan cromado) si que quedan!

 

Bueno, yo hablo del accesorio original, no del de serie. de todos modos a mi me gusta menos esa, que el tubo negro tal y como viene, pero vamos, que para gustos los colores

 

De acuerdo contigo Yosh, las originales si son bonitas, pero estas.... se notan un poco pobretonas, ademas , las originales no cuestan tanto no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de audi salen por 70€, de acuerdo que es más dinero, pero puestos a pagar por algo que no vale para nada más que hacer bonito, o no lo pagas, o pagas algo que haga bonito de verdad ! sino, no las compres y te ahorras los 40 y los 70. Además, si tienes un coupé del dinero de un TT, el mirar 30€ arriba o abajo, es gil***ollez, para eso haber comprado un ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Llevan unas agarraderas por dentro que al meterlas se pliegan y cuando intentas tirar de ellas se despliegan y agarran con el tubo de escape.

 

Es importante que al ponerlas se haga bien, por el inglete que tiene el escape, por que cuando entran, normalmente no hay quien las saque.

 

Yo de todas formas hice que le dieran un puntito de soldadura por si se aflojan o me las cambian de sitio :laugh: .

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.