Jump to content

BRICO: SELLAR JUNTA TAPA BALANCINES


duke80

Publicaciones recomendadas

Pero se me ocurre una pregunta : en los AFN , que hago con los 2 tornillos que van encapuchados,si por alli me pierde tambien? Es que no me funciona el ETKA para mirar lo que hay alli... porque son 2 tornillos,no??:unsure:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero se me ocurre una pregunta : en los AFN , que hago con los 2 tornillos que van encapuchados,si por alli me pierde tambien? Es que no me funciona el ETKA para mirar lo que hay alli... porque son 2 tornillos,no??:unsure:

 

 

Esos tornillos llevan una junta por dentro y por fuera de la tapa de culata.

 

Te subo una foto de la tapa de culata de tu motor.

post-25327-0-76938500-1332835193.png

 

 

15- Casquillo de sellado

16- Arandela de sellado

17- Arandela cóncava

18- Tuerca con arandela M6

19- Capuchón

(Traducido con Google traductor)

 

Un saludo,compañero.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

El culatín estará así:

 

IMG_7621.jpg

 

 

Lo limpiamos con un desengrasante y lo aclaramos muy bien

 

IMG_7623.jpg

 

La junta con los 3 circulos como se llama esa junta? yo tambien tengo que cambiar juntas a mi v6 y quiero pedirlas esta semana

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La junta con los 3 circulos como se llama esa junta? yo tambien tengo que cambiar juntas a mi v6 y quiero pedirlas esta semana

 

Un saludo

 

Va en el mismo juego que la otra junta, tu pides un juego de juntas para la tapa de balancines y van las dos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La junta con los 3 circulos como se llama esa junta? yo tambien tengo que cambiar juntas a mi v6 y quiero pedirlas esta semana

 

Un saludo

 

Va en el mismo juego que la otra junta, tu pides un juego de juntas para la tapa de balancines y van las dos.

 

Un saludo.

 

Las juntas que las pedis en audi o en una tienda de recambios normal? porque fui a pedir para los balancines y solo me daban la cuadrada normal de la tapa, la de los 3 circulos no tenian.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las juntas que las pedis en audi o en una tienda de recambios normal? porque fui a pedir para los balancines y solo me daban la cuadrada normal de la tapa, la de los 3 circulos no tenian.

 

Un saludo

Las primeras las compré en Audi y las segundas en una tienda de recambios vía web (en EEUU).

En ambos casos, venían las 4 juntas (2 cuadradas y 2 de círculos).

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las juntas que las pedis en audi o en una tienda de recambios normal? porque fui a pedir para los balancines y solo me daban la cuadrada normal de la tapa, la de los 3 circulos no tenian.

 

Un saludo

Acabo de echarle un vista al ETKA y es normal que no encuentres la junta de círculos... El 12 válvulas no la lleva...

 

Junta balancines.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno despues de a ver cambiado las juntas me ha pasado lo mismo que ati me sigue perdiendo algo, muy poquito pero que toca las narices, y te queria preguntar que sellador pusiste? y donde compraste? he ido antes a audi y me querian soplar por una pasta selladora 27€ pero no ponia que era para balancines, creo que era para el carter, pero 27€ por una pasta es mucho dinero, si me puedes decir que marca pusiste te lo agradeceria

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande brico David... yo lo mas seguro que se la cambie la semana que viene al bicho, que tambien estoy cansado de que caiga acetie al catalizador, y salga ese humillo y la olor de acetie quemado!!!

 

Gracias por el brico notworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

En tienda física, me cobraron sobre 30€ y dentro del kit venia la de fuera (cuadrada) y la de interior (círculos)

Pasta, cogí una kraft que va muy bien que anda sobre algo mas de 10€, bien apretado y perfecto.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm despues de leer esto es lo que yo necesito...

 

 

 

Carmen en que tienda lo pillaste? En los recambios de cerca de tu casa?

 

Yo creo cambiare esto este proximo mes que por el post parece relativamente sencillo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas yo soy nuevo en el foro y bueno yo tengo el mismo motor y también le he cambiado las juntas debido a la famosa perdida pero no es eso a lo ke voy sino al precio de las mismas, yo pregunte en el conce y me salían a 52 euros mas iva menos el descuento de taller ke venia siendo sobre un 20% (me lo hacen porke doy los datos de un taller en el ke curraba, y asi mi ex jefe contento porke le mandaba la factura) vamos que se me kedaban en unos 50 y pocos euros (cada juego) después me pase por los recambios y mi sorpresa fue de campeonato cuando me lo dejaban en 65 euros (cada juego) con descuento incluido bueno pues como son tiempos de crisis buscando en internet encontré una empresa de Francia ke me los dejaba en 25 euros cada uno asi ke los pedi incluyendo un bote de pasta de juntas, bueno sumando portes y demás la broma han sido 72 euros en total y me lo han traido en 4 días. Lo bueno ke se puede pagar por paypal ke yo no me fiaba de eso de comprar por internet asi si tenia problemas ke me devolviesen la pasta. Bueno yo lo pongo aki porke me he kedao muy satisfecho con la empresa esta y la calidad de las juntas (por cierto made in germany) por si alguien kiere ahorrase algo de pasta se llama mecatechnic (pd: espero ke se pueda poner el nombre) bueno yo es por ayudar a la economía un poco el ke kiera ya sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo soy nuevo en el foro y bueno yo tengo el mismo motor y también le he cambiado las juntas debido a la famosa perdida pero no es eso a lo ke voy sino al precio de las mismas, yo pregunte en el conce y me salían a 52 euros mas iva menos el descuento de taller ke venia siendo sobre un 20% (me lo hacen porke doy los datos de un taller en el ke curraba, y asi mi ex jefe contento porke le mandaba la factura) vamos que se me kedaban en unos 50 y pocos euros (cada juego) después me pase por los recambios y mi sorpresa fue de campeonato cuando me lo dejaban en 65 euros (cada juego) con descuento incluido bueno pues como son tiempos de crisis buscando en internet encontré una empresa de Francia ke me los dejaba en 25 euros cada uno asi ke los pedi incluyendo un bote de pasta de juntas, bueno sumando portes y demás la broma han sido 72 euros en total y me lo han traido en 4 días. Lo bueno ke se puede pagar por paypal ke yo no me fiaba de eso de comprar por internet asi si tenia problemas ke me devolviesen la pasta. Bueno yo lo pongo aki porke me he kedao muy satisfecho con la empresa esta y la calidad de las juntas (por cierto made in germany) por si alguien kiere ahorrase algo de pasta se llama mecatechnic (pd: espero ke se pueda poner el nombre) bueno yo es por ayudar a la economía un poco el ke kiera ya sabe

Primero : no estaria mal que te presentaras ;) . Segundo : tu tranquilo, de hacer publicidad estamos hartos :fisch: ! Tercero : el lenguaje tipo sms, si te molestarias en leer un poco las normas de este foro, hubieras visto que no se permite. Cuarto: Se que el castellano se escribe con frases, signos de puntuacion, etc. Pues a ti cuesta leerte! Al menos a mi.

 

Un saludo! :good:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ebay hay buenos precios de recambios para nuestros coches, pero la mayoria fuera de españa (aqui nos timan), yo pille el kit entero de juntas con retenes por menos de 200, y luego las de la parte de la culata para abajo otro tanto

 

http://www.ebay.es/itm/HEAD-SET-GASKET-FOR-AUDI-A4-2-8-1996-1999-1033-/261175837963?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3ccf4b050b

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.