Jump to content

LAS MOTOS, EN TELECINCO PARA 2012


Arrows

Publicaciones recomendadas

A las 12 la presentacion del equipo,y a partoir de las 12:30,programa dedicado a las jornadas de entrenamientos de estos dias en valencia...y todo lo que se ha cocidp por alli estos dias...

 

Parace ser que va a durar 2 horas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo en Telecinco no voy a ver. De echo en mi casa hay 3 TV, pues en nunguna tengo sintonizado TeleCinco o Telecirco, como querais llamarlo. Hoy en dia cada uno es libre de elegir canales, que hay muchos y yo he decidido que no veo TeleCinco/circo. A mi mujer tampoco le va la programación de esa cadena...pues para no verla se borra el canal y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno...Yo solo veo de cada canal lo que me interesa...Si fuese asi,tendriamos que censurar todos los canales...

 

La 1º emite lo que al gobierno le parece bien,Antena 3 es de la derecha ahora,(despues sera de la contra)...Cuatro es de la misma gente que tele 5,al igual que la s..ta...En mi caso,canal sur pertenece a la junta,osea,el psoe...

 

De todas las normales,la unica que merece la pena es la 2º de TVE...

 

Y si seguimos por las de cable...Mejor ni hablamos...

 

A mi lo que me importa es mi aficion deportiva...me importa un carajo quien la retransmita...por mi,como si las da TV3,(En donde las he visto alguna vez aunque no me enterase de nada o muy muy poco...), o ETB,yo solo quero ver las motos...Eso no va a cambiar el asco que le tengo a tele5 por la m**** que hecha en otros horarios...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno...Yo solo veo de cada canal lo que me interesa...Si fuese asi,tendriamos que censurar todos los canales...

 

La 1º emite lo que al gobierno le parece bien,Antena 3 es de la derecha ahora,(despues sera de la contra)...Cuatro es de la misma gente que tele 5,al igual que la s..ta...En mi caso,canal sur pertenece a la junta,osea,el psoe...

 

De todas las normales,la unica que merece la pena es la 2º de TVE...

 

Y si seguimos por las de cable...Mejor ni hablamos...

 

A mi lo que me importa es mi aficion deportiva...me importa un carajo quien la retransmita...por mi,como si las da TV3,(En donde las he visto alguna vez aunque no me enterase de nada o muy muy poco...), o ETB,yo solo quero ver las motos...Eso no va a cambiar el asco que le tengo a tele5 por la m**** que hecha en otros horarios...

 

Un saludo.Portugues.

 

En esto llevas TODA la razón compi. Es cierto. La verdad es que un ascazo de TV. Menos mal que teniendo internet, disco duro multimedia y descargas directas ves lo que quieres y sino online.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...Pues ya hemos salido de dudas...

 

Pues me parece que uno que las va a ver en la 7.it la temporada...

 

El programa...una m****,formato de mas que coches total...No se han molestado mucho...Y dicen que llevan un año trabajando?...perdonadme,pero no me lo creo...

 

y al final,te ponen lo que llevan...ese equpamiento no le llega al de TVE ni a la altura de la suela...

 

Y las imagenes?...Todas,todas,cedidas...Y esto es lo que decian que iba a ser el entrenamiento de pretemporada...?

 

Mucha musica metal,pero un descontrol acojonante de volumen entre esta y la voz en off...

 

Esta gente quiere acaparar audiencia nada mas...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:-El programa ha durado 24 minutos...de la hora y media que decian iba a durar..y se han contraprogramado ellos solos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...Pues ya hemos salido de dudas...

 

Pues me parece que uno que las va a ver en la 7.it la temporada...

 

El programa...una m****,formato de mas que coches total...No se han molestado mucho...Y dicen que llevan un año trabajando?...perdonadme,pero no me lo creo...

 

y al final,te ponen lo que llevan...ese equpamiento no le llega al de TVE ni a la altura de la suela...

 

Y las imagenes?...Todas,todas,cedidas...Y esto es lo que decian que iba a ser el entrenamiento de pretemporada...?

 

Mucha musica metal,pero un descontrol acojonante de volumen entre esta y la voz en off...

 

Esta gente quiere acaparar audiencia nada mas...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:-El programa ha durado 24 minutos...de la hora y media que decian iba a durar..y se han contraprogramado ellos solos...

pues si menuda m**** nada k no supiera, en el marca dan mas informacion...yo k pensaba ver algo d cheste joer ha faltao en el video jorge javier vazquez y tola tropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja!!! Arrows, me parto macho!!

 

Me has hecho reir con lo de Angel Nieto....

 

Esperemos que no pongan a esos " pedazo de periodistas " ( con premio ondas y todo ) a presentar las motos, sería ya lo último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estaba muy aburrido de TVE :ywn: :ywn: , tengo mis años encima, y no sabria decir la cantidad de años que llevo siguiendo las motos y para mi ya desde que se fue Valentin Requena, que si bien era un tipo monotono en su voz, para mi gusto tenia un criterio motociclista importante, ya nada fue igual. Fueron muy buenos años en cuanto a la competicion con grandes pilotos, pero ya con Riveras y su sequito, la verdad que se me hacia pesado seguir las carreras y a pesar de que mi gran aficion hacia que no me perdiese ni un solo minuto de los libres, los clasificatorios o la carrera in incluso el "Bermout" que es como llama Nieto al Warm up.

 

Ahora, tras la primera aparcicion de las motos en Tele5, se que no es aun tiempo de hacer criticas y lo justo seria ver una temporada completa y despues hacer la critica necesaria.

No obstante, tras la media hora que ha durado el programa, dire que no me ha parecido mal, he visto mas agilidad, una modernidad abrumadora en comparacion con los soporiferos comentarios de Crivi y una ganas de hacer television por parte de T5.

 

Como digo, es pronto, y me inquieta el equipo elegido por T5. a Keko,lo segui en las superbikes y bueno, tampoco es de lo mejor pero la verdad que superar a Crivi es facil siempre que sea subido en una moto.

 

A Angel Nieto, lo conocemos bastante y ya sabemos lo que da de si, asi que no insistire en sus "virtudes". Noyes, bien, me gusta a pesar de que acabo algo conminado de TVE y de su parsimonia.

 

La "neumatica" Lara Rodriguez (Que me gusta a rabiar) veo que sera una buena opcion, una chica alegre, simpatica, risueña, con gran facilidad de palabra, sentido del humor, elegante, graciosa, bien resuelta, con un gran don de gentes, ambicion laboral etc....y que superara con creces a Izaskun, que si bien este ultimo año lo hico mejor, la verdad que le ha costado soltarse.

 

En fin, que ya os he soltado otro rollo, para deciros que soy optimista y que vere me guste o no la cadena, el mundial de principio a fin.

 

Saludos a todos y buena semana.Ciao :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrows,yo espera algo nuevo..No un formato tipo programa "mas que coches..."

 

Y encima mintiendo a la gente de entrada...¿Para que ponen que el programa va a durar HORA Y MEDIA,cuando ena la realidad ha durado 24 minutos...?.¿Por que cuando ayer se lo hecharon en cara en el Twitter dijo el señor director del mismo,jjsantos,que habian pensado hacerlo asi para que no se fuese la audencia?.¿Por que cuando le preguntaron que donde estaba la informacion de PRE-TEMPORADAque habian anunciado a lo grande, no se vio nada,no supo que contestar?...

 

En su propia web,guiaTV o donde lo miraras,duraba hora y media..y se contraprograma con "I love TV"...De pena...

 

Nos han engañad como a CHINOS!!.El programa,puedes revisarlo,ya que esta colgado en su WEB,la mayoria de caidas...repetidas dos veces,la modelo de Pramac de las t*****s gordas,tambien...Y el numero de camaras,cables y demas...ES EL DE DORNA...ni en sesto se han preocupado en no mentir...Osea,que no desplazan nada...y seguramente todo sea la señal de media sport la que nos retransmitan...

 

No me gusta que me engañen...pero si lo haces,tened los c*** de decirmelo a la cara...

 

Yo sigo opinando lo mismo...vere el siguiente entrenamiento..pero si hacen lo mismo...A la 7.IT,y asi al final del año,lñe mado una carta aRossi en su idioma perfectamente entendible :lol2:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun la programacion de telecinco, el sabado 12 tienen un programa que se llama moto gp 2012: el año del cambio, me imagino que sera tipo presentacion o algo asi

 

Supongo que nos presentarán al "lobato" de las motos...

 

A ver si hay suerte y lo hacen bien... aunque no descarto ver a las parejas o exparejas de los pilotos en la Noria... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun la programacion de telecinco, el sabado 12 tienen un programa que se llama moto gp 2012: el año del cambio, me imagino que sera tipo presentacion o algo asi

 

Supongo que nos presentarán al "lobato" de las motos...

 

A ver si hay suerte y lo hacen bien... aunque no descarto ver a las parejas o exparejas de los pilotos en la Noria... :bsh1:

 

 

 

Eso fijo que lo hacen :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.