Jump to content

Evolución de mi A4 1.8T


Jorge.C

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro año mas que puedo circular, he pasado hoy la ITV y cero fallos, menos mal :clap1:

Enhorabuena ! Es precioso tu coche,y aunque no sea un tdi,la de nostalgias que me da ver ese blanquito que tienes...Este fue mi primer B5,hasta hace un añocrying_anim.gif:

post-12154-0-10158200-1320789150.jpg

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda precioso! que escape es? yo quiero ponerle las colas del RS o algun apaño para que quede así! Además, viendo tu coche me doy cuenta de lo urgente que es pintar los parachoques que tengo rascados y los retrovisores/manetas!

 

felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda precioso! que escape es? yo quiero ponerle las colas del RS o algun apaño para que quede así! Además, viendo tu coche me doy cuenta de lo urgente que es pintar los parachoques que tengo rascados y los retrovisores/manetas!

 

felicidades!

 

El tubo de escape es un don silencioso de 73mm en persona se bastante mas bonito, y no es nada exagerado que es lo que yo pretendia, he ganado algo en sonido, pero pronto le pondre un supresor. Mi intencion es tener el tramo final homologado para no tener problemas.

 

Y Aunque parezca que no el mio necesita una buena repintada tambien :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo y lo prometido es deuda una fotillo del escape, se ha intentado que fuera lo mas oem posible al del s4, espero que os guste. :thumbsup:

8wm5w8.jpg

Muchas gracias ^^

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he estado buscando en ebay los faros, y he dado con estos conectores que son para hacer la instalación, para el que nose le da muy bien la electricidad como es en mi caso, pues queria preguntaro si alguien los ha utilizado, muchas gracias y una imagen:

euq2kh.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he estado buscando en ebay los faros, y he dado con estos conectores que son para hacer la instalación, para el que nose le da muy bien la electricidad como es en mi caso, pues queria preguntaro si alguien los ha utilizado, muchas gracias y una imagen:

euq2kh.jpg

Un saludo

 

Yo pase el año pasado de los faros pre a los del rest originales.

Si compras los faros originales ten en cuenta que cambian todos los conectores y el precio en el conce son de 17 euros por conector y son 2 mas los 2 de los intermitentes. Por lo que te puede salir facil en mas de 40 euros en esa chorrada. Ademas los pines que llevan son diferentes y yo me las vi y me las desee hasta que los encontre.

 

Yo como los compre de desguace solo tuve que comprar un conector principal y los pines. El esquema electrico es muy facil, esta colgado en la seccion de bricos, lo unico que no esta en el brico es el de los motores de regulacion pero si lo haces te lo pasaria yo.

Ademas yo no perdi los antinieblas

 

Otra opcion es montar los faros S4 pre. Lleva los mismos conectores, mismos anclajes, y mismos motores de regulacion. Todo esto cambia en los restyling. Pero para mi gusto son mas bonitos los faros restyling.

 

En definitiva si vas a comprar los faros restyling no originales deberas sumar el precio de los motores 70 euros/ud mas los conectores. Si es aconsejable comprar el kit de adaptacion que has visto y te evitas historias

 

Yo compre los faros completos (motores y todos los conectores menos uno) en desguaces por 60 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información zeimon, mirare a ver que sale mejor porque he estado mirando los faros del s4 y tampoco me disguta.

Y de momento un pequeño detalle que me ha llegado hoy.

2e6hff9.jpg

es la tapa de la bateria, para montarlo es muy facil ya que va agarrada con la goma trasversal, asi es comoe estaba antes de poner la tapa

nn71tu.jpg

Aqui puesta, ha falta de poner la tapa donde se encuentra la bateria

20fuuki.jpg

Y aqui ya todo puesto

2yzleti.jpg

Espero que os guste, y lo siento por la calidad de las fotos que son con movil.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien se lo quiero poner yo, ademas es barato, pero mikela4 dice que se tendria que cambiar tambien los vierteaguas que son diferentes cuando se le pone eso y es para que quede bien cerrado todo.

 

Oye, el mio tiene en el capó por dentro un recubrimiento insonorizante negro que veo que tu no lo tienes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien se lo quiero poner yo, ademas es barato, pero mikela4 dice que se tendria que cambiar tambien los vierteaguas que son diferentes cuando se le pone eso y es para que quede bien cerrado todo.

 

Oye, el mio tiene en el capó por dentro un recubrimiento insonorizante negro que veo que tu no lo tienes.

 

S2

 

Si, tambien lo tengo pedido, el lunes me llegara, lo malo que con esto sale un poquillo mas caro. Ya que son 2 piezas y valen 20 tantos euros cada una.

Lo del insonorizante, tambien se lo quiero pillar, pero ire a un desguace, que por lo visto lo llevaban la mayoria. A ver si hay suerte.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.