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¿Cómo van esos embragues?


Valdimor
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Mi coche es de las mismas características que el usuario anterior pero con 50.000 km y meter la 1 y 2 marcha es un suplicio y hasta me duele mucha veces meterla por miedo de jod** algo.

Una vez circulas un rato unos 20 minutos la cosa cambia.

Que me recomendáis por favor ?? Gracias.

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Otro afectado más:

 

A4 2.0 TDI 143CV Manual S-Line de agosto de 2008 con 89.000 kms. Mismos síntomas que el resto, al embragar a fondo ruido metálico de roce... la gloriosa fabricación del volante de inercia bimasa.

 

El coche fue comprado a un compraventa, Auzasa, en Zamora del que no tengo ninguna queja hasta la fecha. Veremos a partir de ahora cómo se comportan con la reparación, ya que en mi cabeza no cabe que el bimasa del embrague sea una pieza de desgaste.

 

En fin, uno más de los que vamos saliendo, gota a gota pero sin cerrar el grifo.

 

Un saludo al foro.

Edited by Javier Miguel Rodríguez
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  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Hola a tod@s.

me presento como nuevo usuario de un tdi 143 cv de julio de 2012, tan sólo tiene 500 km pero se me ponen los pelos como escarpias de leer los post, cómo es posible que con tan pocos km den estos problemas? en fin.......

Yo creia que en los modelos nuevos como el mio ya habían solucionado el problema, yo todavia no he notado nada.

 

un saludo y mucha suerte compañeros.

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  • 1 month later...

Hola a todos, bueno otro embrague a tpc, 2.0 tdi 143cv del 2008 y 58000km, hoy he ido a la casa Audi y les he comentado el tema y que no me creo que sea el primero y que no saben que le pasa hasta que desmonten, el caso es que tiene que hablar con el jefe y blablabla...

A la espera de que me digan algo, lo que no voy es a pagar 2700 euros por el cambio del kit completo. Alguien de Valencia que haya reparado embrague en un taller fuera de Audi y que sepan lo que hacen?

Mas que nada por ir barajando opciones ya que me veo en la misma historia de siempre.

Un saludo.

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Hola, a mi fuera de garantia me cambiaron caja de cambios completa, embrague comlleto, y el volante bimasa por segunda vez.

Ahora va como la seda, me lo hicieron en Centrowagen Badajoz, y ese pedazo de jefe de taller, Ramon.

Gracias a el tengo el coche sin problemas y es ahora cuando estoy 100% contento con mi coche.

Ademas si cambiais cin vag com al modo dinamico es el mejor coche que podais echaros a la cara, parece otro coche.

Asique luchar y que os lk arreglen, que hay muy buenis profesionales.

Un saludo, Victor.

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  • 2 weeks later...

Hola foreros!

 

La semana pasada se me averió el embrague, me puse a buscar recambios y el miercoles nos pusimos manos a la obra ( me echaron una mano) hemos cambiado todo el equipo completo (de la marca LUK) incluidas 3 piezas originales (palanca de desembrague, perno y una pieza de plastico) todo ello con un coste de 925€ incluyendo un centrador de embragues universal.

He sacado fotos, cuando tenga un ratito os las pongo, lo que si puedo decir es que ha quedado mejor que de nuevo!!!

 

Saludos,

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mañana tengo que llevarlo al taller pero me temo que me pasa exactamente lo mismo, la marcha atrás entra fatal, sobretodo en frio, la primera un poco dura las demás bien, el coche tiene 170000 km. y es la segunda avería que me da la primera fue el motor de arranque, ya os contaré, es el de 2.0 de 143, y del febrero del 2008. Un saludo a todos

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Bueno después de las reclamaciones lo único que me ofrecen es un descuento en piezas y mano de obra, total de la factura sin descuento 2508€, con descuento 1796€, a si que de momento como solo es ruido hay se queda hasta que aguante, y cuando casque no serán ellos los que vean un duro, a taller de confianza.

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Lo que me temia otro caso mas con 170000 km. si ya se que son km. pero esto no justifica la averia, hoy cuando me llaman me ofrecen el arreglo al 50% audi, les dije que hicieran la reclamación para el 100% de las piezas aunque yo page la mano de obra. ya os contare, el A4 anterior se fue con 225000 km. y niuna sola averia, con este ya llevo esta, el motor de arranque y una valvula de recirculación de gases, se me esta viniendo abajo el mito audi, y dentro de una añito o maximo 2 cambio de coche, habra que replantearselo, tengo también un A1 y siempre pisi el mismo taller a ver si hay suerte, ya os contare. un saludo

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Hola a tod@s.

me presento como nuevo usuario de un tdi 143 cv de julio de 2012, tan sólo tiene 500 km pero se me ponen los pelos como escarpias de leer los post, cómo es posible que con tan pocos km den estos problemas? en fin.......

Yo creia que en los modelos nuevos como el mio ya habían solucionado el problema, yo todavia no he notado nada.

 

un saludo y mucha suerte compañeros.

 

para tu tranquilidad, a partir de ¿marzo de 2010? aproximadamente, los embragues ya salían diferentes y no dan el problema de los fabricados en 2008-2009. No me hagas mucho caso con la fecha exacta, pero el tuyo siendo de 2012, con toda seguridad ya ha salido con ese problema corregido.

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Tengo intencion de comprarme un A4 del 2008 pero de gasolina, si puede ser el motor 1.8 de 160cv, o el 2.0 tfsi, la pregunta es ¿corro riesgo de que el embrague este mal?,¿en los de gasolina tambien llevan bimasa???¿fallan mas o menos que los diesel??. Como sea asi, me parece que lo dejo y no me lo compro.

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Tengo intencion de comprarme un A4 del 2008 pero de gasolina, si puede ser el motor 1.8 de 160cv, o el 2.0 tfsi, la pregunta es ¿corro riesgo de que el embrague este mal?,¿en los de gasolina tambien llevan bimasa???¿fallan mas o menos que los diesel??. Como sea asi, me parece que lo dejo y no me lo compro.

 

 

Si compras del 2008 tienes 2 posiblidades. Primero que si tiene embrague defectuoso, ya lo ha tenido que cambiar. Segundo, que si no lo ha cambiado, ese embrague ya no fallara.

 

Yo soy del 2008 y no tengo ningun fallo.:innocent:

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+1000 a lo que dice Arrows, otro embrague del 2008 sin problema :thumbsup:

 

De todas maneras, los bimasa en general (quiero decir que no sólo los de audi) son delicados, así que si viene de un pisapedales es más fácil que esté tocado aunque no sea de fallo de pieza :rolleyes:

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