Jump to content

me presento desde valladolid


audi4blue

Publicaciones recomendadas

Años hacia yo que no veía unas válvulas pulidas!!!

 

La de horas que hice con mi padre puliendo válvulas y colectores de admisión cuando preparába coches de competición uffff.

 

Esperamos mas fotos de esa preparación!!

 

Un saludo.

 

 

Supongo que despues hacias el trabajo de esmerilarlas con los asientos, no? por que sino podian perder estanqueidad. Espero que el dueño de ese magnifico motor tambien lo hiciera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por supuesto,lo de los asientos es primordial!!! por cierto elgrajo cuando te pongas a preparar motores para competi contratame que yo te ayudo.no se si todo esto lo hice por ganar caballos o simplemente por urgar el motor,jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.El color una pasada,a ver si un dia nos vemos por valladolid para verlo mas de cerca.

Vaya curro como tienes el motor de limpio y mimado

 

Un saludo.

 

Pd;

In audi to un dia con ganas me enseñas eso de la repro,que estoi con la cosa en la cabeza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto,lo de los asientos es primordial!!! por cierto elgrajo cuando te pongas a preparar motores para competi contratame que yo te ayudo.no se si todo esto lo hice por ganar caballos o simplemente por urgar el motor,jeje :laugh:

 

 

Jajaja, hace muchos años que en mi familia no se preparan motores, es mas yo he cambiado totalmente de rama (trabajo con alta tension), si algún día me animo y tengo tiempo y dinero me meteré con mi S4 :thumbsup: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto,lo de los asientos es primordial!!! por cierto elgrajo cuando te pongas a preparar motores para competi contratame que yo te ayudo.no se si todo esto lo hice por ganar caballos o simplemente por urgar el motor,jeje :laugh:

 

 

Jajaja, hace muchos años que en mi familia no se preparan motores, es mas yo he cambiado totalmente de rama (trabajo con alta tension), si algún día me animo y tengo tiempo y dinero me meteré con mi S4 :thumbsup: .

 

Un saludo.

jejee pues si que has cambiado,cuando le ponga un kers al audi te avisare.jeje

 

las fotos del interior de momento no esta acabado aunque en cuanto termine la faena del motor y limpie por completo el coche os lo enseño que ahora me da un poco de verguenza.

Editado por audi4blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

In audi to un dia con ganas me enseñas eso de la repro,que estoi con la cosa en la cabeza.

Un saludo

 

 

Cuando quieras, alguna tarde entre semana o en fin de semana.

 

Y lo mismo digo audi4blue quedamos un ratico y le echamos un ojo a ese A4

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

In audi to un dia con ganas me enseñas eso de la repro,que estoi con la cosa en la cabeza.

Un saludo

 

 

Cuando quieras, alguna tarde entre semana o en fin de semana.

 

Y lo mismo digo audi4blue quedamos un ratico y le echamos un ojo a ese A4

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

ejem ejemmm creo que nuestros coches tienen 5 plazas no todavia cave otro mas jeje :ph34r:

 

Que tal todo IN audi To que hace tiempo que no hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me llamo alberto y soi de valladolid,decir que no se si teneis algun apartado por ahi con presentaciones asik decido presentarme por aqui.bueno tengo un audi a4 1.8t quattro del 97,es mio desde hace unos 4 años cuando fui a por el a barcelona.el coche de motor estaba perfecto y por fuera degollado,me toco cambiarle los paragolpes y una puerta trasera asique lo demas imaginaos como estaba.le puse un kit rieger y me quede con ganas de ponerle el aleroncillo ese alto que trae uno de esos kits.mas tarde decidi poner en el hueco del paragolpes frontal dos focos de largo alcance redondos igual de grandes que los que traen los minis.tambien le cambie los faros delanteros por unos angel eyes y los traseros por unos de leds.hace dos años en una de mis rutas por la montaña palentina jodi el carter y a partir de ahi no a levantado cabeza el pobre,primero fue el radiador del aceite,luego alternador y finalmente junta de culata.esta ultima vez ya me decidi por montar ya que tenia abierto el motor unos pistones y bielas forjadas.compre tambien un turbo el k04-015 colectores de escape en inoxidable y por supuesto ya que tenia la culata quitada pues los conductos de admision los trabaje bien bien y quedaron a espejo.el problema ultimo fue que cuando lo arranque me sonaba un claketeo bastante gordo y despues del trabajo que le exe me desmoralice hasta ahora casi 2 años despues que me puse a averiguar el problema,primero mire takes y los puse de nuevo despues de limpiarlos bien.arranque de nuevo y seguia asique desmonte el carter y puff!!!sorpresa,un caskillo se me habia quedado agarrado de la primera biela(la mas lejana a la bomba de aceite)asique mañana me voy de viaje a sevilla a por un cigueñal de desguace.a ver si para los proximos post aprendo a subir fotos y os pongo alguna de mi maquina.gracias por leer todo el tocho que seguro que aburre un poko.xao

Bienvenido!

 

Por qué zona de la montaña palentina fuiste? Yo desde Burgos tengo ido muchas veces, tanto por autopista hasta la salida de Saldaña (80kms), para luego ir hasta Guardo, Riaño... Y tengo ido por Aguilar de Campoo, que al final también vas a dar a Guardo si quieres. Me gusta mucho la zona. Si te animas, o a alguien le apetece hacer una escapada por allí algún día, todo es hablarlo, que además ahora que llega el mal tiempo puede ser un viajecillo guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

In audi to un dia con ganas me enseñas eso de la repro,que estoi con la cosa en la cabeza.

Un saludo

 

 

Cuando quieras, alguna tarde entre semana o en fin de semana.

 

Y lo mismo digo audi4blue quedamos un ratico y le echamos un ojo a ese A4

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

ejem ejemmm creo que nuestros coches tienen 5 plazas no todavia cave otro mas jeje :ph34r:

 

Que tal todo IN audi To que hace tiempo que no hablamos

 

 

 

Que si que tu tambien, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE ademas tengo que hablar contigo.

 

Parece que somos unos cuantos, pues cuando querais ya sabeis ..................quedamos

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

 

ZHEN este verano marche con la familia a Ribadesella y fui por el Puerto Del Ponton y el Desfiladero de los Beyos, lo bueno de esas carreteras es que no puedes correr y disfrutas del paisaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZHEN este verano marche con la familia a Ribadesella y fui por el Puerto Del Ponton y el Desfiladero de los Beyos, lo bueno de esas carreteras es que no puedes correr y disfrutas del paisaje.

El puerto del Pontón es precioso, toda la zona del desfiladero hasta Cangas de Onis. Es casi obligado hacer una paradita en Oseja de Sajambre, un pueblo muy interesante, y ver la casa de las balas (tiene toda la fachada tiroteada de cuando la guerra...). Yo aunque vivo en Burgos desde hace unos meses soy de Asturias, y hay un montón de carreteras interesantes.

 

A ver si alguien se anima y nos hacemos una escapadita por la montaña palentina, hombre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zhen pues lo jodi exactamente en la carreterita que va hacia cain,pueblo del que sale la ruta del carex.estaba la carretera como con roderas(undida por los bordes)le sumas que mi coche es la version sport que venia un pelin bajada y que era bajada e iba frenando.fue una m**** de golpe pero los carteres de aluminio parece que fueran como una cascara de huevo.ni un pequeño golpe aguanta.me recortaron el fondo y me soldaron una chapa de aluminio y a correr.yo si os animais a dar un garbeo por el norte pues contad conmigo pero yo voy con mi simca 1200 que hasta que tenga el audi....que por cierto me da un consumo de 7,5 l/100 y el audi de 11 asik me ahorraria un dinerin.vosotros direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

bueno amigos del foro vuelvo a dar guerra pues la situación económica a cambiado,de momento decir k ya e colocado mis muelles h&r race,y este mes k viene en cuanto cobre vienen el ic,valvula de descarga,cinta anticalorica xa el escape,y barra de torretas.a ver si otro dia con mas tiempo os paso unas fotos de como va el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.