Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas

Los botes son pequeños, ya le haré fotos al kit y de paso un minibrico, es muy fácil y en 1h tienes volante nuevo.

 

Lo prometido es deuda...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340022-brico-restaurar-volante/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las agujas rojas no es problema van bien. El problema son las blancas que me gustan mas!

 

Oye VIX, tienes alguún problema en la itv con el reloj de presión del turbo donde lo llevas? Yo lo llevo en los aireadores centrales pero me estoy planteando ponerlo donde lo llevas tu pero algo había visto por ahí ( no me acuerdo donde) que en la itv ponían pegas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun problema y mira que ésta vez fue el único coche de la linea (habian unos 10) en que el operario se subio y se sentó para hacer las pruebas de frenada. Me quedé muy sorprendido, supongo que quería probar los Recaro... ASI que verlo lo tuvo que ver...

 

También se pasó 4 min de pié mirando el coche por delante, como si algo no le cuadrara... Por ejemplo la antiguedad de la matrícula. Pero no ne dijeron nada.

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información :good: A veces ya sabes, que si te quita visibilidad, que si te puedes dar con él en los dientes en caso de accidente, etc... Bienvenido al mundo de las itvs, donde te crees que sabes a donde vas hasta que topas con un "ingeniero". :lol2:

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el tío se subió al coche pensé que igual me diría algo por el reloj (lo hubiera sacado ahi mismo) pero no hizo ningún comentario. Se miró el coche de arriba a abajo y me puso solo un defecto leve, una leve pérdida de valvulina.

 

Me quedé flipando, ni paragolpes, ni faros, ni taloneras, ni suspensión rebajada, ni interior, ni manometro ni na, solo lo de la caja, que es de las pocas cosas que es de origen ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgrajo llevaba uno con dos relojes y creo que nunca le dijeron nada, pero ya se sabe que muchas veces es una loteria, a mi me tiraron para atras por llevar una bombilla de marcha atras de esas que pitan, osea lleva una cosa por seguridad (hace años atropelle a una yaya marcha atras y por eso la puse) y te la quitan.....manda webs...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Las últimas modificaciones han sido el cambio de las 4 gomas por unas Michelín PS3 y una bandeja original con cortinilla que encontramos en un desguace de Madrid. Es gris-verdosa pero no queda mal.

 

También le he puesto los altavoces grandes en la nueva bandeja, a falta de tapizar las tapas (que no sé porque las hacen tan chillonas...)

 

5e0d2f815c2b6ea0412acc72b9ddcddb.jpg

 

c1900b87287e42485662007fdd40535b.jpg

 

93a636b58cfd783400014b5621631007.jpg

 

409ce248b7d5a7d2949a9e56cac62092.jpg

 

8c72faf87cc8235609de7231e1c53a89.jpg

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes cambiar la tapa de la tercera luz por la de plastico negra de la otra? es que recuerdo que se veia muy desteñida del sol....

 

Te ha quedado de lujo, los tenias asi montado en la otra? es que parece que ahora quedan mas levantados, como si le hubieras puesto un pequeño separador...

 

S2

 

PD, Se te han ido los temblores? notas la diferencia de agarre ahora con ruedas nuevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los altavoces estaban así en la otra. Era por aprovechar soportes y así no me quita casi maletero. Cuando los tapice quedara bien.

 

Lo de la luz de freno puedo cambiarla por la otra, pero me gusta como queda.

 

Las ruedas no he podido probarlas apenas, va mejor pero no se han ido del todo las vibraciones. Creo que uno de los problemas es que las llantas no tienen centradores. No entiendo si es que modificaron los bujes o que puñetas pasa, ya tomaré medidas a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, si quieren te pueden poner un sello de desfavorable por llevar el reloj en el pilar. Otra cosa es que no sean tan ****** (ya pongo yo los asteriscos)

 

 

salu2

A mi me han avisado el año pasado,me dijo que para este año los tengo que llevar quitados. ahora no se puede llevar nada por encima del salpicadero, ni relojes, gps, taxímetros ni nada de eso. Esta claro que es dependiendo de quien te toque. Y no se que me da que este año van de ₩#$@£€@ porque están mirando todo. Fui hace 15 días con el A3 y lo midieron. Y el coche de serie. Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En principio, si quieren te pueden poner un sello de desfavorable por llevar el reloj en el pilar. Otra cosa es que no sean tan ****** (ya pongo yo los asteriscos)

 

 

salu2

A mi me han avisado el año pasado,me dijo que para este año los tengo que llevar quitados. ahora no se puede llevar nada por encima del salpicadero, ni relojes, gps, taxímetros ni nada de eso. Esta claro que es dependiendo de quien te toque. Y no se que me da que este año van de ₩#$@£€@ porque están mirando todo. Fui hace 15 días con el A3 y lo midieron. Y el coche de serie.

 

 

No *odas, osea que si tengo un ibiza del ultimo modelo que pague una pasta por una opcion de la fijacion/conexion de un tomtom no la puedo usar?????

 

1903.jpg

 

Vamos que no puedes utilizar ningun tipo de gps ni con ventosa ni nada? no me lo creo, lols fabricantes se les hecharian encima, si no que conyo gps van a vender si no los puedes ver? otra cosa es que regulen la posicion donde lo coloques y el tamaño del mismo, digo yo...

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En principio, si quieren te pueden poner un sello de desfavorable por llevar el reloj en el pilar. Otra cosa es que no sean tan ****** (ya pongo yo los asteriscos)

 

 

salu2

A mi me han avisado el año pasado,me dijo que para este año los tengo que llevar quitados. ahora no se puede llevar nada por encima del salpicadero, ni relojes, gps, taxímetros ni nada de eso. Esta claro que es dependiendo de quien te toque. Y no se que me da que este año van de ₩#$@£€@ porque están mirando todo. Fui hace 15 días con el A3 y lo midieron. Y el coche de serie.

No *odas, osea que si tengo un ibiza del ultimo modelo que pague una pasta por una opcion de la fijacion/conexion de un tomtom no la puedo usar?????

 

1903.jpg

A mi fue lo que me dijeron. Ya sabemos que a que lo hagan...

Hace poco fui en la grúa que se estropeó la furgo del chollo y el notas parecía que llevaba allí encima del salpicadero las típicas cadenas de música estas antiguas que son por "modulos". Entre gps, emisora, soporte para albaranes y otro para el telefono, el parrot y otro royo, supongo que seria el tacografo que le marcaba la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.