Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy capaz, en vez de restaurar con cuero liquido, tapizar el volante! Lo malo es que tengo una jaqueta de piel que no uso y que se adapta perfectamente a mis necesidades :innocent: , pero mi mujer no me deja machacar la jaqueta, que tambien me serviria para tapizar los paneles de las puertas :fisch: ...Es que estas mujeres... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el cuero no esta roto no vale la pena liarse a tapizar, con el cuero líquido queda perfecto y no te la juegas con las costuras. También hay tonos de colores y depende de las cápas puedes hacer que quede más mate o más brillante. He hecho dos volantes sport que tengo y uno ha quedado más brillante y éste más mate, igual con el uso o cuando le dé con otro producto brilla más.

 

El flash también tiene parte de culpa porque resalta mucho el plástico y se ve bicolor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix, tu ya sabes que me gusta monton tu blanquito, pero a ver si un dia cojes un poco de KH-7 y un pincel :dl: :aw:

 

post-12154-0-31840400-1422683289_thumb.jpg

 

Los detalles, hijo mio, los detalles hacen la vida bonita :fisch::good:

 

Pdt. Como se llama el kit y quien es el fabricante? Es que no consigo encontrarlo aqui y es imposible que no lo haya...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix, tu ya sabes que me gusta monton tu blanquito, pero a ver si un dia cojes un poco de KH-7 y un pincel :dl: :aw:

 

attachicon.gif45cb8f75ae38d24ca089f07737cb0c0c.jpg

 

Los detalles, hijo mio, los detalles hacen la vida bonita :fisch::good:

 

Pdt. Como se llama el kit y quien es el fabricante? Es que no consigo encontrarlo aqui y es imposible que no lo haya...

Tio anda que no hay en tu grato pais cosas de esas. Yo he utilizado y siempre me las he comprado de alli. Cualquier restaurador de cuero/pintura de cuero, aunque no ponga que sea para volante te vale. El mio me costo 10-12 Ron asi que piensa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruslan, lo unico que encuentro aqui, es pintura para piel, pues no es esto lo que busco...Ya lo he pintado una vez y en 2 semanas estaba igual que antes!

Que cab roncete! Dice : tu grato pais ! :laugh: Anda que tu seras turco... :8P:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.